“excelentes vacaciones”

Ocupa el puesto n.º7 de 16 hoteles en Bayahíbe
San Javier, Argentina
“excelentes vacaciones”
Opinión escrita el 21 febrero 2014

nuestras vacaciones fueron excelentes, por que se complementaron calidad y muy buena atencion con el entorno natural.un parrafo especial para todos los empleados por la buena predisposicion y simpatia,

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
VivaDominicusPalace, Guest Relations Manager en Viva Wyndham Dominicus Beach, respondió a esta opinión, 3 marzo 2014
Estimado Huésped,

Gracias por habernos elegido como destino para sus vacaciones y por haber compartido su grata experiencia con nosotros.

Es para nosotros más que un placer el saber que cumplimos con sus expectativas dándole una estadía memorable con nosotros. Desde ya puede contar con que su párrafo especial llegara a todo nuestro staff en manera de que puedan apreciar que gran labor están realizando con todos nuestros huéspedes.

Esperamos que nos permita nuevamente brindarles nuestros servicios en el futuro cercano.

Saludos Cordiales,

Customer Care

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (447)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
Santo Domingo, República Dominicana
Opinión escrita el 19 febrero 2014

muy buena atención de empleados y camareros; lindos y agradables ambientes, los restaurantes no tienen gran variedad en el menú y el snack de la pileta principal es muy precario y chico.., la playa es excelente para quienes gusten de realizar snorkel!!; al igual que los animadores hacen un gran labor para que las noches sean muy gratas!! excelente estadía

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
VivaDominicusPalace, Guest Relations Manager en Viva Wyndham Dominicus Beach, respondió a esta opinión, 28 febrero 2014
Estimada Huesped

Gracias por sus comentarios pisitivos y por sus crticas constructivas en cuanto a su reciente estadia con nosotros.

Estamos muy contentos de saber que ha tenido una buena experiencia y mas aun que nos ayude a nuestro mejoramiento continuo ofreciendonos tales comentarios, como la variedad del los restaurantes y el snack, ya que los mismo nos ayudan a poder ofrecer nuestros mejores servicios a cada uno de nuestros visitantes.

Esperamos tenerla nuevamente como nuestra huesped y que de esa forma pueda apreciar cuan valioso han sido sus criticas constructivas.

Saludos Cordiales

Hurlingham, Argentina
Opinión escrita el 18 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Todo fue excelente! Lo único que no me pareció organizado fue el kids club, por lo que no me animé a dejar a mi hijo allí, pero después las habitaciones son súper cómodas y espaciosas, la comida súper variada y la atención de todo el personal es única! Sumamente recomendable!

Se alojó en julio de 2013
Estimado Huésped,

Es para nosotros motivo de grandísima satisfacción saber qué Usted ha tenido unas excelentes vacaciones en nuestra estructura y nos complace aún más saber que estuvimos a la altura de sus expectativas en cuanto a la calidad de los servicios y de la comida y a la atención de nuestro personal.

Será para nosotros un honor servirle nuevamente y ofrecerle nuestras mejores atenciones.

Saludos Cordiales,

Opinión escrita el 11 febrero 2014

Todo bien, todo perfecto a pesar de que el All Inclusive no sea nuestro super plan de vacaciones. Servicio amable, sonriente. Restaurantes a la carta agradables junto al mar. excelentes bebidas premium con pulsera VIP. Eso sí, mejor contratar una lancha para dos desde el pueblo de Bayahibe y hacer las excursiones a Isla Saona y demás playas aparte de los multitudinarios grupos. Arena blanca os espera.

Consejo sobre las habitaciones: VIP services.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado Huesped

Gracias por haber tomado parte de su tiempo para compartir con nosotros sus comentarios de su reciente estadia en nuestras propiedades. Es para nosotros mas que un placer saber que hemos estado a la altura de sus expectativas y de tal forma le hemos brindado unas excelentes vacaciones.

Esperamos tener la oportunidad de en un futuro cercano ofrecerle nuevamente nuestras mas finas atenciones al estilo VIVA.

Saludos Cordiales

Mendoza
Opinión escrita el 4 febrero 2014

Estuvimos alojados en el viva windham dominicus palace, que dice ser 5 estrellas... no lo es. Las habitaciones son normales, la caja de seguridad es costosa, el control remoto del Tv esta fijado a la pared mediante un cable y con poca bateria, lo q hacia muy dificil su manejo. Estuvimos cerca de 3 dias reclamando que arreglaran el baño ya que caia agua desde la habitacion de arriba hacia nuestra ducha.
La bebida.... MUY MALA, los jugos eran de jarabe, no habian jugos naturales y el alcohol era de muy mala calidad!!
Los juegos durante el dia y las fiestas eran organizadas para italianos solamente, si hablabas otro idioma quedabas afuera casi.
El resto estuvo muy bien, las actividades eran excelentes y muy variadas (trapecio, windsurf, tiro con arco, kayac, velero) la playa del hotel es hermosa, con peces muy variados q se arriman a buscar comida si les llevas, hay muchas reposeras y palmeras que dan muy buena sombra, la vista es muy linda y los restaurantes a la carta muy buenos.
Las obras de teatro no son muy buenas, aunque tampoco malas.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bayahíbe
Weare Cadaqués Bayahibe Hotel
Dreams La Romana Resort & Spa
Catalonia Gran Dominicus
Catalonia Gran Dominicus
N.° 4 de 16 en Bayahíbe

Hoteles en la zona de Bayahíbe con opiniones recientes

¿Has estado en Viva Wyndham Dominicus Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Viva Wyndham Dominicus Beach

Establecimiento: Viva Wyndham Dominicus Beach
Dirección: La Romana, Bayahíbe, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Bayahíbe
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de mejores complejos turísticos en Bayahíbe
N.°6 de hoteles románticos en Bayahíbe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 346 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Viva Wyndham Dominicus Beach 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Atrapalo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Viva Wyndham Dominicus Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Viva Dominicus Beach
Hotel Viva Wyndham Dominicus Beach Bayahibe