“Muy buen hotel para vacaciones con la familia!!!!”

Viva Wyndham Dominicus Beach
Ocupa el puesto n.º7 de 16 hoteles en Bayahíbe
Opinión escrita 25 febrero 2014

Volvimos de nuestras vacaciones hace dos días, la verdad es que como muchos de los comentarios que he podido leer había ido con mucha incertidumbre, ya que la mayoría de lo que había recopilado del Tripadvisor eran comentarios negativos...
Nosotros viajamos por primera vez a un all inclusive, y puedo asegurarles que nos gustó mucho... Desde que llegamos la atención fue de más agradable, todos siempre con una sonrisa en la cara...No tenemos ninguna queja, el grupo de animación todo el día a full tratando de divertir a todo el mundo. Los espectáculos que vimos estuvieron bien...alguno podría mejorar un poquito...
Lo mejor la gente del restaurant El 25...Genialessss, tanto Judith, como todo su grupo!!!!
Fuimos a 3 restaurantes a la carta, Viva Mexico (Muyyyyy recomendable), La Roca (Muy lindo ambientado, platos interesantes), y El 25 (Excelente atención, restaurant cerrado, comida exquisita)
Las habitaciones son amplias y muy cómodas. Los bares trabajan incansablemente todo el día...los buffet de La Terraza y La Roca son muy variados y el de La Pizzería tiene pizza bien finita, pastas y algo de ensaladas.
Por la tarde está abierto el buffet de la pileta con panchos, hamburguesas, papas fritas, ensaladas y pizzas... Sólo me queda una observación, me hubiese gustado que por la tarde haya opción de comer algo dulce (helados, ensaladas de frutas, etc,), pero es solamente una sugerencia.
Hay actividades por demás, kayak, catamarán, Trapecio, Tiro con arco, Ping Pong, Tenis, Voley, Bochas, clases de Aquagym, de baile y mucha, mucha playa!
Tiene 4 piletas, muy limpias y con diferentes atractivos, más divertidas algunas y más tranquilas otras, para todos los gustos.
Hicimos la excursión a la Isla Saona desde el Hotel, estuve muy buena.
Y pudimos ver muchos pececitos de colores frente a la pileta de la placita, donde hay una barrera de coral... no fue necesario hacer la excursión de snorkeling...!
Mis hijos de 8 y 11 años estuvieron todo el tiempo muy entretenidos, en la pileta o en la playa. Y debo decir que fue por demás seguro el Complejo en general, dejábamos nuestras cosas en la playa y nunca nos faltó nada.
Gracias por habernos hecho pasar unas hermosas vacaciones!

Consejo sobre las habitaciones: La habitación superior es muy cómoda para una familia con dos niños, tiene dos camas matrimoniales y...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
VivaDominicusPalace, Guest Relations Manager en Viva Wyndham Dominicus Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 3 marzo 2014

Estimado Huésped,

Gracias por habernos elegido como destino para sus vacaciones y por haber compartido su grata experiencia con nosotros.

Es para nosotros más que un placer el saber que cumplimos con sus expectativas dándole una estadía memorable con nosotros. Desde ya puede contar con que sus agradecimientos especiales llegara a todo nuestro staff en manera de que puedan apreciar que gran labor están realizando con todos nuestros huéspedes, en este caso especial el que han realizado con usted.

Esperamos que nos permita nuevamente brindarles nuestros servicios en el futuro cercano.

Customer Care

Escribe una opiniónOpiniones (8.151)

1.237 - 1.241 de 8.151 opiniones

Opinión escrita 21 febrero 2014

nuestras vacaciones fueron excelentes, por que se complementaron calidad y muy buena atencion con el entorno natural.un parrafo especial para todos los empleados por la buena predisposicion y simpatia,

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos

Estimado Huésped,

Es para nosotros más que un placer el saber que cumplimos con sus expectativas dándole una estadía memorable con nosotros. Desde ya puede contar con que su párrafo especial llegara a todo nuestro staff en manera de que puedan apreciar que gran labor están realizando con todos nuestros huéspedes.

Opinión escrita 19 febrero 2014

muy buena atención de empleados y camareros; lindos y agradables ambientes, los restaurantes no tienen gran variedad en el menú y el snack de la pileta principal es muy precario y chico.., la playa es excelente para quienes gusten de realizar snorkel!!; al igual que los animadores hacen un gran labor para que las noches sean muy gratas!! excelente estadía

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
VivaDominicusPalace, Guest Relations Manager en Viva Wyndham Dominicus Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 28 febrero 2014

Estimada Huesped

Gracias por sus comentarios pisitivos y por sus crticas constructivas en cuanto a su reciente estadia con nosotros.

Estamos muy contentos de saber que ha tenido una buena experiencia y mas aun que nos ayude a nuestro mejoramiento continuo ofreciendonos tales comentarios, como la variedad del los restaurantes y el snack, ya que los mismo nos ayudan a poder ofrecer nuestros mejores servicios a cada uno de nuestros visitantes.

Esperamos tenerla nuevamente como nuestra huesped y que de esa forma pueda apreciar cuan valioso han sido sus criticas constructivas.

Saludos Cordiales

Opinión escrita 18 febrero 2014

Todo fue excelente! Lo único que no me pareció organizado fue el kids club, por lo que no me animé a dejar a mi hijo allí, pero después las habitaciones son súper cómodas y espaciosas, la comida súper variada y la atención de todo el personal es única! Sumamente recomendable!

Se alojó en julio de 2013

Estimado Huésped,

Es para nosotros motivo de grandísima satisfacción saber qué Usted ha tenido unas excelentes vacaciones en nuestra estructura y nos complace aún más saber que estuvimos a la altura de sus expectativas en cuanto a la calidad de los servicios y de la comida y a la atención de nuestro personal.

Será para nosotros un honor servirle nuevamente y ofrecerle nuestras mejores atenciones.

Opinión escrita 11 febrero 2014

Todo bien, todo perfecto a pesar de que el All Inclusive no sea nuestro super plan de vacaciones. Servicio amable, sonriente. Restaurantes a la carta agradables junto al mar. excelentes bebidas premium con pulsera VIP. Eso sí, mejor contratar una lancha para dos desde el pueblo de Bayahibe y hacer las excursiones a Isla Saona y demás playas aparte de los multitudinarios grupos. Arena blanca os espera.

Consejo sobre las habitaciones: VIP services.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Estimado Huesped

Gracias por haber tomado parte de su tiempo para compartir con nosotros sus comentarios de su reciente estadia en nuestras propiedades. Es para nosotros mas que un placer saber que hemos estado a la altura de sus expectativas y de tal forma le hemos brindado unas excelentes vacaciones.

Esperamos tener la oportunidad de en un futuro cercano ofrecerle nuevamente nuestras mas finas atenciones al estilo VIVA.

Saludos Cordiales

Customer Care

Los viajeros también vieron estos hoteles de Bayahíbe
A 1 km

¿Has estado en Viva Wyndham Dominicus Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Viva Wyndham Dominicus Beach

Dirección: La Romana, Bayahíbe, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Bayahíbe
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de mejores complejos turísticos en Bayahíbe
N.°6 de hoteles románticos en Bayahíbe
Rango de precios: 99 € - 321 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Viva Wyndham Dominicus Beach 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L., Ostrovok y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Viva Wyndham Dominicus Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Viva Dominicus Beach
Hotel Viva Wyndham Dominicus Beach Bayahibe