Cancelación gratuita hasta el 23/07
211 US$
174 US$
Priceline
¡Alerta de descuento! 15 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 15 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 204 US$ por noche.

Villa Baya Aparta-Hotel(Bayahíbe)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 26/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
71 US$
  • Parking gratis
Cabana Elke(Bayahíbe)(Increíble relación calidad/precio)
83 US$
59 US$
¡Alerta de descuento! 20 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 20 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 74 US$ por noche.

El Eden Hotel(Bayahíbe)(Increíble relación calidad/precio)
78 US$
61 US$
¡Alerta de descuento! 15 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 15 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 72 US$ por noche.

Hotel Bayahibe(Bayahíbe)(Increíble relación calidad/precio)
83 US$
TripAdvisor
8.724 resultados
1.367 - 1.372 de 8.724 opiniones
Opinión escrita 1 de marzo de 2014

Hermoso este hotel, las playas de La Romana son increíbles, estás nadando o haciendo snorkel y podes ver los peces de colores como nadan a tu alrededor, si llevas pan y les das de comer, se acercan todos a buscar su parte; es como estar en una pecera. El equipo de animación que hay en el hotel es excelente, todas las noches hacen shows y la verdad no hay que perdérselos. El salón bufet, es bárbaro, todas las noches rotan sus comidas, y hay diferentes stands con comidas típicas de distintos países. 100% recomendable para ir con hijos adolescentes o amigos.
Vale destacar la limpieza.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir cerca de la playa
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
VivaDominicusPalace, General Manager en Viva Wyndham Dominicus Beach - An All-Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de marzo de 2014

Apreciado Huésped:

Agradecemos su tiempo en habernos dejado saber su importante opinión referente a su estadía reciente en nuestras facilidades, es para nosotros grato saber que cumplimos con sus expectativas como cliente y esperamos que nos complazca nuevamente con su visita.

Saludos Cordiales

Opinión escrita 25 de febrero de 2014

Volvimos de nuestras vacaciones hace dos días, la verdad es que como muchos de los comentarios que he podido leer había ido con mucha incertidumbre, ya que la mayoría de lo que había recopilado del Tripadvisor eran comentarios negativos...
Nosotros viajamos por primera vez a un all inclusive, y puedo asegurarles que nos gustó mucho... Desde que llegamos la atención fue de más agradable, todos siempre con una sonrisa en la cara...No tenemos ninguna queja, el grupo de animación todo el día a full tratando de divertir a todo el mundo. Los espectáculos que vimos estuvieron bien...alguno podría mejorar un poquito...
Lo mejor la gente del restaurant El 25...Genialessss, tanto Judith, como todo su grupo!!!!
Fuimos a 3 restaurantes a la carta, Viva Mexico (Muyyyyy recomendable), La Roca (Muy lindo ambientado, platos interesantes), y El 25 (Excelente atención, restaurant cerrado, comida exquisita)
Las habitaciones son amplias y muy cómodas. Los bares trabajan incansablemente todo el día...los buffet de La Terraza y La Roca son muy variados y el de La Pizzería tiene pizza bien finita, pastas y algo de ensaladas.
Por la tarde está abierto el buffet de la pileta con panchos, hamburguesas, papas fritas, ensaladas y pizzas... Sólo me queda una observación, me hubiese gustado que por la tarde haya opción de comer algo dulce (helados, ensaladas de frutas, etc,), pero es solamente una sugerencia.
Hay actividades por demás, kayak, catamarán, Trapecio, Tiro con arco, Ping Pong, Tenis, Voley, Bochas, clases de Aquagym, de baile y mucha, mucha playa!
Tiene 4 piletas, muy limpias y con diferentes atractivos, más divertidas algunas y más tranquilas otras, para todos los gustos.
Hicimos la excursión a la Isla Saona desde el Hotel, estuve muy buena.
Y pudimos ver muchos pececitos de colores frente a la pileta de la placita, donde hay una barrera de coral... no fue necesario hacer la excursión de snorkeling...!
Mis hijos de 8 y 11 años estuvieron todo el tiempo muy entretenidos, en la pileta o en la playa. Y debo decir que fue por demás seguro el Complejo en general, dejábamos nuestras cosas en la playa y nunca nos faltó nada.
Gracias por habernos hecho pasar unas hermosas vacaciones!

Consejo sobre las habitaciones: La habitación superior es muy cómoda para una familia con dos niños, tiene dos camas matrimoniales y es amplia.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
VivaDominicusPalace, Guest Relations Manager en Viva Wyndham Dominicus Beach - An All-Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de marzo de 2014

Estimado Huésped,

Gracias por habernos elegido como destino para sus vacaciones y por haber compartido su grata experiencia con nosotros.

Es para nosotros más que un placer el saber que cumplimos con sus expectativas dándole una estadía memorable con nosotros. Desde ya puede contar con que sus agradecimientos especiales llegara a todo nuestro staff en manera de que puedan apreciar que gran labor están realizando con todos nuestros huéspedes, en este caso especial el que han realizado con usted.

Esperamos que nos permita nuevamente brindarles nuestros servicios en el futuro cercano.

Opinión escrita 21 de febrero de 2014

nuestras vacaciones fueron excelentes, por que se complementaron calidad y muy buena atencion con el entorno natural.un parrafo especial para todos los empleados por la buena predisposicion y simpatia,

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos

Estimado Huésped,

Es para nosotros más que un placer el saber que cumplimos con sus expectativas dándole una estadía memorable con nosotros. Desde ya puede contar con que su párrafo especial llegara a todo nuestro staff en manera de que puedan apreciar que gran labor están realizando con todos nuestros huéspedes.

Opinión escrita 19 de febrero de 2014

muy buena atención de empleados y camareros; lindos y agradables ambientes, los restaurantes no tienen gran variedad en el menú y el snack de la pileta principal es muy precario y chico.., la playa es excelente para quienes gusten de realizar snorkel!!; al igual que los animadores hacen un gran labor para que las noches sean muy gratas!! excelente estadía

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
VivaDominicusPalace, Guest Relations Manager en Viva Wyndham Dominicus Beach - An All-Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de febrero de 2014

Estimada Huesped

Gracias por sus comentarios pisitivos y por sus crticas constructivas en cuanto a su reciente estadia con nosotros.

Estamos muy contentos de saber que ha tenido una buena experiencia y mas aun que nos ayude a nuestro mejoramiento continuo ofreciendonos tales comentarios, como la variedad del los restaurantes y el snack, ya que los mismo nos ayudan a poder ofrecer nuestros mejores servicios a cada uno de nuestros visitantes.

Esperamos tenerla nuevamente como nuestra huesped y que de esa forma pueda apreciar cuan valioso han sido sus criticas constructivas.

Saludos Cordiales

Opinión escrita 18 de febrero de 2014

Todo fue excelente! Lo único que no me pareció organizado fue el kids club, por lo que no me animé a dejar a mi hijo allí, pero después las habitaciones son súper cómodas y espaciosas, la comida súper variada y la atención de todo el personal es única! Sumamente recomendable!

Se alojó en julio de 2013

Estimado Huésped,

Es para nosotros motivo de grandísima satisfacción saber qué Usted ha tenido unas excelentes vacaciones en nuestra estructura y nos complace aún más saber que estuvimos a la altura de sus expectativas en cuanto a la calidad de los servicios y de la comida y a la atención de nuestro personal.

Será para nosotros un honor servirle nuevamente y ofrecerle nuestras mejores atenciones.