“MALA CALIDAD DE SERVICIO”

Viva Wyndham Dominicus Beach
Ocupa el puesto n.º7 de 16 hoteles en Bayahíbe
Tula de Allende, México
“MALA CALIDAD DE SERVICIO”
Opinión escrita el 28 marzo 2014

Instalaciones hermosas pero la actitud de su personal es pésima. muy mal trato al viajero latino de hecho lo detestan creo. desde quien hace el aseo que no deja las toallas para todos los huéspedes a pesar de indicarle cuantas se necesitan. en atención al cliente son muy déspotas y groseros si uno pregunta algo simplemente responden groseramente y después te ignoran. los meseros en algunos restaurantes hasta le gritan a uno y no dan servicio ni te limpian la mesa te dicen que si quieres servicio te cambies de mesa. los meseros se molestan si les pides algo.y cuando te vas en la recepción te preguntan como te sentiste y cuando quieres expresar tus comentarios te ignoran. tienes que apartar tu lugar de cena con una semana de antelación porque se acaban los lugares y entonces te la pasas cenando en el buffet general. el personal del bar siempre está enojado y se molestan si pides las bebidas si eres latino porque si eres europeo o canadiense te atienden mejor.

Consejo sobre las habitaciones: son mejores las de vista a la playa
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (426)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
Opinión escrita el 25 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Vivo en República Dominicana desde 1998, 3-4 veces al año voy 2-3 noches con mi familia y con otros amigos en un hotel all inclusive.
Unos amigos vinieron de Italia y pasaron una semana, decidimos compartir con ellos el último día de vacación. Pagamos un pasa día 150 dólares, 2 adultos y una niña de 11 años. El mar lleno de algas, la comida muy pobre, mal presentada, poca variedad, no hay servicio de camarera a la mesa, hay que ir a buscar tu propia bebida! Una piscina pequeña. El los bares sirven tragos en unos vasos plásticos gastados poco higiénico. El show de los niños fueron dos bailes con unas gordas fea que no tenía gana de hacer nada. El show para los adultos, una pena, nos marchamos antes que terminara. Ambiente no adapto para los niños.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 19 marzo 2014

Fueron unas vacaciones mil puntos, excelente atención de parte de todo el personal, buena comida, increíble animación, los chicos son maravillosos, están siempre con una sonrisa.
las meseras, recepcionistas (Judit ), mozos de restaurantes, mucamas, jardineros,maleteros siempre tratando a todo el mundo con cortesía. En fin nos hicieron sentir unos reyes.
Lo único negativo la atención del Sr. Topolino, (supervisor del grupo de vendedores de tiempo compartido) un verdadero maleducado, Todo lo demás MARAVILLOSO!!!! Felicitaciones!!! Los recordaremos con todo nuestro cariño y los recomendaremos a todos nuestros conocidos. Graciela y Norberto hab. 4145 6 al 15 de marzo 2014

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
VivaDominicusPalace, Guest Relations Manager en Viva Wyndham Dominicus Beach, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Estimado Huesped,

Gracias por habernos elegido como destino para sus vacaciones y por haber compartido su grata experiencia con nosotros.

Es para nosotros más que un placer el saber que cumplimos con sus expectativas dándole una estadía memorable con nosotros. Todos sus comentarios son para nosotros muy importantes para poder mejorar cada día más.

Esperamos que nos permita nuevamente brindarles nuestros servicios en el futuro cercano.

Saludos Cordiales,

Customer Care
Opinión escrita el 13 marzo 2014

La verdad, la unica experiencia en Rep. dominicana. Sobrevenden continuamente habitacion. La atencion del personal de atencion al huesped es mala. resuelven mal los problemas que se presentan. Lo unico bueno es la ubicacion del hotel. Esta ubicacion hace que tenga una de las playas mas hermosas que visite, pero solo eso.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
Mendoza, Argentina
Opinión escrita el 12 marzo 2014

Hace dos años compre un paquete para el hotel vivas dominicus , cuando llegue etaba sobre vendido me derivaron a otro Hotel haciéndose cargo como corresponde , y en compensación nos dieron las mismas cantidad de noche para el próximo año , y fuimos a México donde nos vendieron unos puntos para usar en todos sus hoteles , con descuentos en todo el mundo y rebajas en lineas aéreas y como compramos el paquete una semana de regalo para mi familia en bah amas, para hacerla corta , la Sra Gloria T de Dominicana me trato como un delincuente exigiendo el deposito un día antes de llegar de 980 dolares los cual los tuve que depositar de mi tarjeta conclusión lean la letra chica que no te vendan espejitos no conviene nunca a lo Argentinos este Hotel por lo menos espero que este comentario tambien le llegue al Hotel y Al Dueño Sr Colussi atte Ernesto

Consejo sobre las habitaciones: no vaya a este hoptel
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bayahíbe
Weare Cadaqués Bayahibe Hotel

Información adicional sobre el Viva Wyndham Dominicus Beach

Establecimiento: Viva Wyndham Dominicus Beach
Dirección: La Romana, Bayahíbe, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Bayahíbe
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de mejores complejos turísticos en Bayahíbe
N.°6 de hoteles románticos en Bayahíbe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 266 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Viva Wyndham Dominicus Beach 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., Booking.com, Odigeo, TripOnline SA, HRS, Hotelopia, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Viva Wyndham Dominicus Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Viva Dominicus Beach
Hotel Viva Wyndham Dominicus Beach Bayahibe