Cancelación gratuita hasta el 23/07
117 US$
114 US$
248 US$
  • Desayuno incluido
El Eden Hotel(Bayahíbe)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
61 US$
¡Alerta de descuento! 15 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 15 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 72 US$ por noche.

211 US$
174 US$
Priceline
¡Alerta de descuento! 15 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 15 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 205 US$ por noche.

Villa Baya Aparta-Hotel(Bayahíbe)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 26/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
71 US$
  • Parking gratis
Cabana Elke(Bayahíbe)(Increíble relación calidad/precio)
83 US$
59 US$
¡Alerta de descuento! 21 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 21 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 75 US$ por noche.

Hotel Bayahibe(Bayahíbe)(Increíble relación calidad/precio)
83 US$
TripAdvisor
8.725 resultados
1.353 - 1.358 de 8.725 opiniones
Opinión escrita 9 de abril de 2014

lamentablemente tengo que escribir estas líneas me gustaría decir y contar todo lo contrario por las vacaciones son sinónimo de alegría
muy resumido tuve problemas con la hab. me dieron una en el 3 piso y mi mujer estaba con una bota ortopédica por haberse quebrado el peroné, luego de expresarle que ella no podía subir todos los pisos y luego de muchas discusiones y tiempo me consiguieron una en el 2 segundo piso con el compromiso de conseguirme una en plante baja , yo pedi hablar con un superior y siempre me negaron deciendo que no estaba, una cosa que llamo nuestra atención fue que cuando nos registramos nos hicieron remarcar la aceptacion o no de la caja de seguridad como el costo es de u$s 2,00 por dia decidimos con mi hermana alquilar una caja de mi habitación pero tanta demora en otorgarnos la habitación pasada las 18 hrs mi hermana y mi cuñado se instalaron en la habitación y nos seguíamos nuestra lucha por conseguir una hab, al rato de instalados mi hermana y cuñado se acercan para ver que pasaba con nosotros , en ese interin alguien entro en la hab. de mi hermana y le sustrajo el dinero solamente el dinero de la billetera que estaba escondida en el placard, como se imaginaran esto nos amargo todas la vaciones
A partir de ese momento todo fueron un problema tras otro el hotel nunca se hizo responsable de nada fuimos muy mal tratados y hasta sospechados de robarnos entre nosotros, todo los días eran reclamos yo por el tema de mi hab. y me hermana y cuñado por su siniestro nunca nadie responsable siempre empleados hasta que una mañana una empleada nos comento de un sr Federico gte escucho pero no se resolvió nada , un dia doy con la sra Esther le explique mi situación y se comprometió a solucionarme el tema cosa cumplio me dio una hab. sup, em plante baja, lo de mi hermana se hizo denuncia policial y en la fiscalía pero resultado siempre negativo la gta de atención al cliente una maleducada y jefe de seguridad un prepotente corrupto
Limpieza de las hab mala, falta jabones , shampoo, tollas,la wi fi es una porquería y solamente en el lobby, si quería en otras partes del complejo había que pagar u$s 25 la semana y asi podrai seguir
por ello les sugiero no ir a este hotel del terror mal gerenciado, con problemas de comunicación
tanta plata que pagamos para estos problemas no se justifica
NO VALLAN NO VALLAN

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
VivaWyndhamDBeach, Guest Relations Manager en Viva Wyndham Dominicus Beach - An All-Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de abril de 2014

Estimado Huésped

Agradecemos enormemente que nos haya escogido como destino turístico y al mismo tiempo lamentamos no haber cumplido con sus expectativas al 100%.

Sinceramente nos apena escuchar de la experiencia vivada por ustedes, especialmente por la mala atención recibida de parte de nuestro staff. Sentimos en gran manera que por este hecho haya llevado consigo una percepción negativa de nuestros .

Quiero que sepa que toso sus comentarios han sido seriamente tomados en consideración por nuestra dirección general con el fin de usarlos con una ayuda para mejorar cada día nuestros servicios y a evitar que experiencias como estas se repitan.

Esperamos que usted nos dé una segunda oportunidad de que tenerla nuevamente como nuestro huésped y que pueda disfrutar del servicio que nos caracteriza y que usted bien merece.
Si desea comunicarse directamente al hotel en relación a este tema puede hacerlo en nuestro correo customercaredominicus@vivaresorts.com

Saludos cordiales

Opinión escrita 5 de abril de 2014

Estuvimos 10 dias este hotel. Fue la primera experiencia all inclusive! Muy amable todo el personal. El lugar es soñado. Buena comida, bebidas normales, buenas habiaciones. Pero poniendo todo en la balanza, el resultado es muy positivo. Realmente vacaciones para descansar y despreocuparse de todo.

Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
VivaWyndhamDBeach, Guest Relations Manager en Viva Wyndham Dominicus Beach - An All-Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de mayo de 2014

Estimado Huésped,

Es para nosotros un placer recibir sus comentarios sobre su estadía en nuestro resort y nos da mucha satisfacción saber que cumplimos con sus expectativas con respecto a la infraestructura y servicios. Y que de esta forma haya pasado unas muy buenas vacaciones.

Esperamos con ansias su regreso para poder ofrecerle nuestras atenciones una vez más en nuestras propiedades Viva Wyndham Resorts.

Saludos Cordiales

Opinión escrita 5 de abril de 2014

Estuvimos 7 dias y la pasamos realmente bien. Conocíamos la cadena viva wyndham del año pasado que fuimos a playa del Carmen. Muchos italianos dando vuelta. Al haber tanto europeo dando vuelta los argentinos quedamos un poco renegados por el tema de las propinas. Se hace notar la diferencia en la rapidez y calidad de la atención.
En los buffet la comida es buena. Hay variedad pero a veces no tan rica. En el desayuno siempre renegamos un poco para que nos traigan las infusiones. Lo mejor que tiene el buffet principal es que queda sobre la playa. Nada como comer con vista al mar. Como restaurant a la carta nosotros fuimos al mexicano y a la roca. Están bien. Muy buena atención de los mozos. Nos llamó la atención la falta de cordialidad de las chicas que trabajan en la recepción de ambos restaurant. La comida está bien. Muy rica la del mexicano. Recomiendo las pizzas de la pizzería, la cual estaba abierta toda la noche.
En cuanto a la playa es muy linda. Agua cristalina y casi sin olas. Un poco fría comparando con otros lugares del Caribe. Se pueden ver distintos peces que te pasan por al lado sin necesidad de la máscara de snorkel. Se consiguen siempre reposeras aunque conviene pasar tipo 8hs para reservarlas y asegurarse buena ubicación. Se pueden realizar deportes acuáticos sin costo y reiteradas veces: veleros, kayak, windsurf, etc . No pasan vendedores a interrumpir el descanso de playa y si queres comprar alguna chuchería basta con cruzar hasta la playa pública que queda al lado o a la salida del hotel.
Piletas: parecían muy lindas. Ni siquiera nos metimos…jeje…con el mar que teníamos!!
En cuanto a la animación es una de las mejores que he visto. Marcan la diferencia con otras cadenas de hoteles.
Habitaciones: limpias, hay agua caliente, nada que destacar. Sí tengo que mencionar que el control remoto del TV estaba encadenado a la pared. Me parece una vergüenza. También me parece desubicado cobrar por la caja de seguridad (U$S 2/dia). Las distancias son las esperables para este tipo de hotel. El Wifi es gratuito sólo en el lobby y de mala conectividad.
Los tragos están bien. Nada del otro mundo. No hay que esperar demasiado para que te sirvan y los barman son siempre muy cordiales. Después de comer, pasar por el bar de la placita a tomarse una caipiroska o un tequila sunrise o en su defecto tomarse un cafecito mientras se escucha bachata de fondo.
Excursiones: imperdible y obligatoria la de Saona. Si les da la billetera la de Saona en lancha (o Saona Total). Sale U$S 89. Nosotros la hicimos en el hotel. Se sale del mismo muelle del viva. Te llevan a Mano juan que es un pueblito de la isla que es interesante para ver como viven y lo más lindo es que te dejan 1 o 2hs en una parte de la isla que no es tan visitada por los turistas más virgen todavía…te sentís como Tom Hanks en el náufrago.
En resumen colmó las expectativas, volvería a un hotel de esta cadena. Consejo: escaparle a la reunión de los del viva, nada de regalos de bienvenida ni demás cuentos.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Estimado Huesped,

Gracias por haber tomado parte de su tan importante tiempo para publicar sus comentarios, tanto positivos como constructivos referentes a su reciente estadía en nuestras instalaciones. Cada uno de ellos han sido tomados seriamente en consideración, ya que son éstos los que nos ayudan a mejorar continuamente nuestros servicios y ofrecer las atenciones que merecen cada uno de nuestros visitantes.

Nos da gusto saber que pudo disfrutar de nuestra hermosa playa, conocer la hermosa y paradisíaca Isla Saona; así como del clima agradable que ofrece la presente estación.

Esperamos tenerles pronto de regreso en una de nuestras propiedades Viva Wyndham Resorts y que podamos ofrecerles nuestras mejores y más finas atenciones.

Saludos Cordiales,

Opinión escrita 4 de abril de 2014

fue nuestra primera salida all inclusive,nos alojamos en el beach bungalo 1405,limpio y tranquilo la comida muy variada y rica postre y helados y mucha frutal Los chicos de amimacion siempre con buena onda.... Yo no puedo entender como la gente dice cosas que en realidad no lo es la atencion es muy buena,al igual que la limpieza en la habitacion y en todo el complejo.Los que puedan hacer la excurcion a la isla saona (alli filmaron la laguna azul)lleven agua mineral para la gente que vive alli,ya que no hay agua corriente,y luz solamente 2 hs.por dia,esperan que llueva para poder juntar agua.las playas son espectaculares la vista y limpieza....

Consejo sobre las habitaciones: bungalo del beach son muy tranquilos
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
VivaWyndhamDBeach, Guest Relations Manager en Viva Wyndham Dominicus Beach - An All-Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de abril de 2014

Estimada Huésped,

Es para nosotros motivo de grandísima satisfacción saber qué Usted ha tenido unas excelentes vacaciones en nuestra estructura y nos complace aún más saber que estuvimos a la altura de sus expectativas en cuanto a la calidad de los servicios, la animación, la comida etc.

Nos alegra saber que pudo disfrutar de la belleza de nuestra hermosa isla Saona y su interés por las personas que allí habitan.

Será para nosotros un honor servirle nuevamente y ofrecerle nuestras mejores atenciones.

Saludos Cordiales,

Opinión escrita 4 de abril de 2014

Me encanta estar en contacto con la naturaleza,y por esta razón disfruté tanto la estadía en este hotel.Las palmeras abundan y los hermosos jardines con plantas muticolores ,algunas exóticas están muy bien cuidados.
El personal del hotel muy amable,todos nos trataron muy cordialmente y como nosotros nos interesábamos por saber cómo son las costumbres en República Dominicana y la vida allí,muchos nos contaron, y tuvieron una especial simpatía hacia nosotros.Puedo hablar de la conserje Marisol como uno de los mejores ejemplos de saber cómo atender al pasajero,de nuestro risueño maletero Kevin y la especial atención que tuvimos de parte de Judith en el restaurant 25.Se come muy bien en La Roca y Mexicano también.
La única experiencia desagradable fue ir a la charla informativa del tiempo compartido que te ofrecen,allí fuimos maltratados por un personaje muy mal educado llamado Topolino (fue el único dominicano descortés que conocimos).
Con respecto a habitaciones,estuvimos muy cómodos en la 4147 que no tenía vista al mar,pero sí a los jardines.A un paso de la playa,cerca de la pileta y bar.Todo muy tranquilo para pasarla muy bien con amigos o en familia.

Consejo sobre las habitaciones: NO recomiendo las habitaciones nuevas que están detrás de los bungalows que no tienen vista al mar,son muy pequeñas.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos

Estimado Huésped

Gracias por sus excelentes comentarios sobre nuestros servicios y su reciente estadía con nosotros.

Es para nosotros más que un placer saber que hemos estado a la altura de sus expectativas como clientes. Sepa que cada uno de sus agradecimientos llegaran a la departamentos pertinentes por su excelente labor durante su estadía; así como sus comentarios referentes a la no tan agradable experiencia vivida en el club de vacaciones.

Esperamos tener nuevamente la oportunidad de servirle una vez más en el futuro cercano y ofrecerle nuestras más finas atenciones.

Saludos Cordiales