“Bastante bien”

Viva Wyndham Dominicus Beach
Ocupa el puesto n.º8 de 16 hoteles en Bayahíbe
Opinión escrita 18 abril 2014

Creo que lo mejor en mi opinión es la onda de la gente, volvimos al hotel después de 17 años, habíamos estado allí en nuestro viaje de bodas, creo que lo mas flojo son las habitaciones, hay de muchos tipos pero si te toca una en el 3º piso hay veces que hincha bastante subir.
En cuanto a comidas y tragos creo que están bien en relación a la categoría del hotel, las playas son muy lindas, el único inconveniente es el tema de las reposeras de la playa y la pileta, los europeos se levantan muy temprano y las reservan con las toallas de playa, si bien está prohibido, nadie hace nada al respecto.
En general si van con ganas de divertirse la van a pasar muy bien, como todas las cosas siempre depende de la onda que tenga cada uno en sus vacaciones.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
VivaWyndhamDBeach, Guest Relations Manager en Viva Wyndham Dominicus Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 28 abril 2014

Estimado Huesped,

Gracias por haber tomado parte de su tan importante tiempo para publicar sus comentarios, tanto positivos como constructivos referentes a su reciente estadía en nuestras instalaciones. Cada uno de ellos han sido tomados seriamente en consideración, ya que son éstos los que nos ayudan a mejorar continuamente nuestros servicios y ofrecer las atenciones que merecen cada uno de nuestros visitantes.

Esperamos tenerles pronto de regreso en una de nuestras propiedades Viva Wyndham Resorts y que podamos ofrecerles nuestras mejores y más finas atenciones.

Saludos Cordiales,

1.145 - 1.149 de 7.784 opiniones

Opinión escrita 18 abril 2014

Como lo dice el título, es nuestra tercera vez y no nos cansamos del maravilloso lugar !
Al hotel lo encontramos mejor en todo sentido y con las reformas que hicieron, agregaron más habitaciones buenas y cómodas.
La comida es buena, en relación precio calidad.Con respecto a las bebidas, es cierto que están diluidas.
La animación sigue siendo su punto fuerte, ya que para nosotros es el sostén del hotel.
Mención especial para la playa !!! que si bien es el mismo mar para todos los hoteles de Bayahibe, el sector correspondiente al Beach, sin duda es la más linda que conocemos. Es una piscina natural llena de peces de colores y no se necesita ir más lejos para hacer snorkel.
Hay pelícanos sobrevolando todo el tiempo para atrapar peces y son un espectáculo.
La atención es buena y estamos agradecidos de todo el personal, el cual se esfuerza para atendernos, teniendo en cuenta que en horas pico es escaso.
Al hotel lo seguimos recomendando y si Dios quiere, volveremos !!!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Estimado Huésped,

Ante todo gracias por preferirnos como destino por tercera vez!!!
Es para nosotros un gran placer recibir sus excelentes comentarios sobre su estadía con nosotros y nos da mucha satisfacción saber que cumplimos con sus expectativas con respecto a la infraestructura y servicios; y que haya pasado unas muy buenas vacaciones.

Esperamos con ansias tenerles nuevamente de regreso con nosotros, para poder ofrecerle nuestras atenciones una vez más en nuestras propiedades Viva Wyndham Resorts.

Opinión escrita 15 abril 2014

Fuimos con mi novia en Marzo, el hotel es grande, casi un barrio, la playa es hermosa, la comida es buena, los tragos regulares, la cordialidad deja que desear, los espectaculos estan bien.
En cuanto a la atencion opino que es lo peor del hotel, en la habitacion nos falto agua (no hay agua potable), jabon, nos "robaron" bebidas del frigobar que jamas repusieron y aunque uno planteaba su queja, en recepcion hacian oidos sordos y pocas veces nos solucionaron el inconveniente. Uno cree que a ese nivel la atencion seria muy superior.

Consejo sobre las habitaciones: Son tipo cabañas o pequeños edificios donde estan las habitaciones, las cabañas junto al mar son las...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
VivaWyndhamDBeach, Guest Relations Manager en Viva Wyndham Dominicus Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 22 abril 2014

Estimado Huésped

Lamentamos profundamente no haber cumplido sus expectativas como huesped con nuestros productos y servicios, queremos hacerle saber que cada uno de sus comentarios han sido tomado seriamente en consideracion por nuestra dirección general y así poder lograr con nuestro objetivo el cual es la total satisfaccion de cada uno de nuestros huespedes.

Realmente esperamos que usted nos de la oportunidad de recuperar su confianza en nuestros productos visitandonos de nuevo y de esa manera que pueda apreciar que tan valiosos fueron sus comentarios para mejorar nuestros servicios.

Opinión escrita 9 abril 2014

lamentablemente tengo que escribir estas líneas me gustaría decir y contar todo lo contrario por las vacaciones son sinónimo de alegría
muy resumido tuve problemas con la hab. me dieron una en el 3 piso y mi mujer estaba con una bota ortopédica por haberse quebrado el peroné, luego de expresarle que ella no podía subir todos los pisos y luego de muchas discusiones y tiempo me consiguieron una en el 2 segundo piso con el compromiso de conseguirme una en plante baja , yo pedi hablar con un superior y siempre me negaron deciendo que no estaba, una cosa que llamo nuestra atención fue que cuando nos registramos nos hicieron remarcar la aceptacion o no de la caja de seguridad como el costo es de u$s 2,00 por dia decidimos con mi hermana alquilar una caja de mi habitación pero tanta demora en otorgarnos la habitación pasada las 18 hrs mi hermana y mi cuñado se instalaron en la habitación y nos seguíamos nuestra lucha por conseguir una hab, al rato de instalados mi hermana y cuñado se acercan para ver que pasaba con nosotros , en ese interin alguien entro en la hab. de mi hermana y le sustrajo el dinero solamente el dinero de la billetera que estaba escondida en el placard, como se imaginaran esto nos amargo todas la vaciones
A partir de ese momento todo fueron un problema tras otro el hotel nunca se hizo responsable de nada fuimos muy mal tratados y hasta sospechados de robarnos entre nosotros, todo los días eran reclamos yo por el tema de mi hab. y me hermana y cuñado por su siniestro nunca nadie responsable siempre empleados hasta que una mañana una empleada nos comento de un sr Federico gte escucho pero no se resolvió nada , un dia doy con la sra Esther le explique mi situación y se comprometió a solucionarme el tema cosa cumplio me dio una hab. sup, em plante baja, lo de mi hermana se hizo denuncia policial y en la fiscalía pero resultado siempre negativo la gta de atención al cliente una maleducada y jefe de seguridad un prepotente corrupto
Limpieza de las hab mala, falta jabones , shampoo, tollas,la wi fi es una porquería y solamente en el lobby, si quería en otras partes del complejo había que pagar u$s 25 la semana y asi podrai seguir
por ello les sugiero no ir a este hotel del terror mal gerenciado, con problemas de comunicación
tanta plata que pagamos para estos problemas no se justifica
NO VALLAN NO VALLAN

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
VivaWyndhamDBeach, Guest Relations Manager en Viva Wyndham Dominicus Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 15 abril 2014

Estimado Huésped

Agradecemos enormemente que nos haya escogido como destino turístico y al mismo tiempo lamentamos no haber cumplido con sus expectativas al 100%.

Sinceramente nos apena escuchar de la experiencia vivada por ustedes, especialmente por la mala atención recibida de parte de nuestro staff. Sentimos en gran manera que por este hecho haya llevado consigo una percepción negativa de nuestros .

Quiero que sepa que toso sus comentarios han sido seriamente tomados en consideración por nuestra dirección general con el fin de usarlos con una ayuda para mejorar cada día nuestros servicios y a evitar que experiencias como estas se repitan.

Esperamos que usted nos dé una segunda oportunidad de que tenerla nuevamente como nuestro huésped y que pueda disfrutar del servicio que nos caracteriza y que usted bien merece.
Si desea comunicarse directamente al hotel en relación a este tema puede hacerlo en nuestro correo customercaredominicus@vivaresorts.com

Saludos cordiales

Opinión escrita 5 abril 2014

Estuvimos 10 dias este hotel. Fue la primera experiencia all inclusive! Muy amable todo el personal. El lugar es soñado. Buena comida, bebidas normales, buenas habiaciones. Pero poniendo todo en la balanza, el resultado es muy positivo. Realmente vacaciones para descansar y despreocuparse de todo.

Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
VivaWyndhamDBeach, Guest Relations Manager en Viva Wyndham Dominicus Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 21 mayo 2014

Estimado Huésped,

Es para nosotros un placer recibir sus comentarios sobre su estadía en nuestro resort y nos da mucha satisfacción saber que cumplimos con sus expectativas con respecto a la infraestructura y servicios. Y que de esta forma haya pasado unas muy buenas vacaciones.

Esperamos con ansias su regreso para poder ofrecerle nuestras atenciones una vez más en nuestras propiedades Viva Wyndham Resorts.

Customer Care

Los viajeros también vieron estos hoteles de Bayahíbe
Weare Cadaqués Bayahibe Hotel
N.° 1 de 16 en Bayahíbe
Catalonia Gran Dominicus
Catalonia Gran Dominicus
N.° 5 de 16 en Bayahíbe

Hoteles en la zona de Bayahíbe con opiniones recientes

¿Has estado en Viva Wyndham Dominicus Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Viva Wyndham Dominicus Beach

Dirección: La Romana, Bayahíbe, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Bayahíbe
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de mejores complejos turísticos en Bayahíbe
N.°6 de hoteles románticos en Bayahíbe
Rango de precios: 103 € - 362 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Viva Wyndham Dominicus Beach 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Viva Wyndham Dominicus Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Viva Dominicus Beach
Hotel Viva Wyndham Dominicus Beach Bayahibe