“Buenas vacaciones”

Viva Wyndham Dominicus Beach
Ocupa el puesto n.º7 de 16 hoteles en Bayahíbe
“Buenas vacaciones”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Lindo hotel. Lo único para criticar son los italianos, que están todo el día gritando y son más del cincuenta por ciento de los huéspedes del hotel. Correcta la atención de los empleados en todos los aspectos. La playa tiene más piedras que en otros destinos del caribe pero es hermosa

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
VivaWyndhamDBeach, Guest Relations Manager en Viva Wyndham Dominicus Beach, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Estimado Huésped,

Es para nosotros un placer recibir sus comentarios sobre su estadía en nuestro resort y nos da mucha satisfacción saber que cumplimos con sus expectativas con respecto a la infraestructura y servicios. Y que de esta forma haya pasado unas muy buenas vacaciones.

Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente como nuestro grato huésped para brindarle los mejores servicios y de esa manera que pueda apreciar que tan importante fueron sus comentarios

Saludos cordiales,

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (415)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
Montevideo, Uruguay
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 abril 2014

Teniamos reservadas y pagas 4 noches en el hotel, pero al llegar se nos informo que estaba sobrevendido y que no podriamos hospedarnos alli, cosa que ya habia leido en tripadvisor que le ocurrio a mucha gente en los hoteles del caribe, por lo que no me preocupe mucho, sabiendo que estos debian ofrecernos una solucion. En el momento que se nos planteo el problema, ya tenian la solucion tambien. Asi como llegamos nos enviaron de inmediato en un taxi que nos dirigiría al hotel Dreams, 5 estrellas. Igual tampoco fue tan rapida la situacion, La recepcionista nos llamo a parte y nos explico los motivos ofertandonos hospedarnos en un hotel de mejor categoria con todo pago, comprometiendose a reorganizarnos los traslados que ya teniamos contratados.
Nos hubiese encantado conocerlo!

Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
VivaDominicusPalace, General Manager en Viva Wyndham Dominicus Beach, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Estimado Cliente,

Gracias por publicar sus comentarios.

Estamos contentos de que se sintiera complacido con la solución ofrecida por el hotel en base a la situación expuesta.

Esperamos que en otra ocasión pueda disfrutar nuestras instalaciones.

Atentamente,

Diego Giribaldi
Gerente General
Viva Wyndham Dominicus Beach
Rosario
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 abril 2014

Creo que lo mejor en mi opinión es la onda de la gente, volvimos al hotel después de 17 años, habíamos estado allí en nuestro viaje de bodas, creo que lo mas flojo son las habitaciones, hay de muchos tipos pero si te toca una en el 3º piso hay veces que hincha bastante subir.
En cuanto a comidas y tragos creo que están bien en relación a la categoría del hotel, las playas son muy lindas, el único inconveniente es el tema de las reposeras de la playa y la pileta, los europeos se levantan muy temprano y las reservan con las toallas de playa, si bien está prohibido, nadie hace nada al respecto.
En general si van con ganas de divertirse la van a pasar muy bien, como todas las cosas siempre depende de la onda que tenga cada uno en sus vacaciones.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado Huesped,

Gracias por haber tomado parte de su tan importante tiempo para publicar sus comentarios, tanto positivos como constructivos referentes a su reciente estadía en nuestras instalaciones. Cada uno de ellos han sido tomados seriamente en consideración, ya que son éstos los que nos ayudan a mejorar continuamente nuestros servicios y ofrecer las atenciones que merecen cada uno de nuestros visitantes.

Esperamos tenerles pronto de regreso en una de nuestras propiedades Viva Wyndham Resorts y que podamos ofrecerles nuestras mejores y más finas atenciones.

Saludos Cordiales,

Rosario, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 abril 2014

Como lo dice el título, es nuestra tercera vez y no nos cansamos del maravilloso lugar !
Al hotel lo encontramos mejor en todo sentido y con las reformas que hicieron, agregaron más habitaciones buenas y cómodas.
La comida es buena, en relación precio calidad.Con respecto a las bebidas, es cierto que están diluidas.
La animación sigue siendo su punto fuerte, ya que para nosotros es el sostén del hotel.
Mención especial para la playa !!! que si bien es el mismo mar para todos los hoteles de Bayahibe, el sector correspondiente al Beach, sin duda es la más linda que conocemos. Es una piscina natural llena de peces de colores y no se necesita ir más lejos para hacer snorkel.
Hay pelícanos sobrevolando todo el tiempo para atrapar peces y son un espectáculo.
La atención es buena y estamos agradecidos de todo el personal, el cual se esfuerza para atendernos, teniendo en cuenta que en horas pico es escaso.
Al hotel lo seguimos recomendando y si Dios quiere, volveremos !!!

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Ante todo gracias por preferirnos como destino por tercera vez!!!
Es para nosotros un gran placer recibir sus excelentes comentarios sobre su estadía con nosotros y nos da mucha satisfacción saber que cumplimos con sus expectativas con respecto a la infraestructura y servicios; y que haya pasado unas muy buenas vacaciones.

Esperamos con ansias tenerles nuevamente de regreso con nosotros, para poder ofrecerle nuestras atenciones una vez más en nuestras propiedades Viva Wyndham Resorts.

Saludos Cordiales

Rosario, Argentina
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 abril 2014

Fuimos con mi novia en Marzo, el hotel es grande, casi un barrio, la playa es hermosa, la comida es buena, los tragos regulares, la cordialidad deja que desear, los espectaculos estan bien.
En cuanto a la atencion opino que es lo peor del hotel, en la habitacion nos falto agua (no hay agua potable), jabon, nos "robaron" bebidas del frigobar que jamas repusieron y aunque uno planteaba su queja, en recepcion hacian oidos sordos y pocas veces nos solucionaron el inconveniente. Uno cree que a ese nivel la atencion seria muy superior.

Consejo sobre las habitaciones: Son tipo cabañas o pequeños edificios donde estan las habitaciones, las cabañas junto al mar son las...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
VivaWyndhamDBeach, Guest Relations Manager en Viva Wyndham Dominicus Beach, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Estimado Huésped

Lamentamos profundamente no haber cumplido sus expectativas como huesped con nuestros productos y servicios, queremos hacerle saber que cada uno de sus comentarios han sido tomado seriamente en consideracion por nuestra dirección general y así poder lograr con nuestro objetivo el cual es la total satisfaccion de cada uno de nuestros huespedes.

Realmente esperamos que usted nos de la oportunidad de recuperar su confianza en nuestros productos visitandonos de nuevo y de esa manera que pueda apreciar que tan valiosos fueron sus comentarios para mejorar nuestros servicios.

Saludos Cordiales

Customer Care
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bayahíbe
Cadaqués Bayahibe

Información adicional sobre el Viva Wyndham Dominicus Beach

Establecimiento: Viva Wyndham Dominicus Beach
Dirección: La Romana, Bayahíbe, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Bayahíbe
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de mejores complejos turísticos en Bayahíbe
N.°6 de hoteles románticos en Bayahíbe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 307 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Viva Wyndham Dominicus Beach 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Hotel.de, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, Agoda, HRS, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Viva Wyndham Dominicus Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Viva Dominicus Beach
Hotel Viva Wyndham Dominicus Beach Bayahibe