“Inolvidables vacaciones!”

Viva Wyndham Dominicus Beach
Ocupa el puesto n.º8 de 16 hoteles en Bayahíbe
Opinión escrita 13 mayo 2014

Nos hospedamos en el Viva Wyndham Dominicus Beach la primera semana de mayo, fuimos con familia y amigos y volamos via Perú por Avianca (excelente servicio).
Cuando llegamos no tuvimos ningún inconveniente con la reserva, nos tocaron habitaciones nuevas, con aire acondicionado y botellas de agua mineral (el agua de red no es potable), el hotel te entrega diariamente un litro de agua por persona por día y hay agua purificada en los distintos bares o buffet del complejo. Cada habitación posee una caja de seguridad con un cargo extra de 2 u$s por día. El hotel te brinda toallones para la playa que cambias diarimante.
La playa es hermosa, arena blanca, agua cristalina. Nos tocaron algunos días de lluvia pero generalmente enseguida salía el sol.
Durante el día podíamos estar en la playa, donde se pueden ver gran cantidad de peces y se puede hacer snorkel, o en alguna de las piletas del complejo. A mi gusto la mas bonita la piscina del club Francés, a orillas del mar.
La comida es variada, casi para todos los gustos, se puede desayunar o almorzar en La Roca o en el Buffet.
A mi gusto lo más lindo y cómodo ir a desayunar o almorzar a La Roca por la vista y la tranquilidad, más aun si van con niños.
Para la cena las opciones son El Buffet, La pizzería o contás con un número limitado de restaurantes sin cargo, previa reserva (El 25, La Roca y el Mexicano), según la cantidad de noche que te hospedes. También hay opciones pagas como El Italiano o Atlantis o alguno de los anteriores (El 25, La Roca y el Mexicano), con un valor de entre 10 y 35 u$s por persona.
Durante el día podes comer ( hamburguesas, papas fritas, panchos o pizza) en la Placita. Y en la playa se sirve fruta fresca.
El bar tiene gran variedad de tragos y la atención es muy buena, al igual que la animación con que cuenta el hotel.
El hotel cuenta con un club de niños (la edad permitida es entre 4 y 12 años) con distintas actividades, lo bueno es que pueden ir en el momento del día que quieran.
Practicamos trapecio y kayak actividades divertidas para compartir en familia.
Lo que no me gustó fue que nos invitaron a una charla de aproximadamente una hora en la cual te ofrecen una especie de tiempo compartido.
La conexión de internet free es muy mala, pero soporta Whats App (no para videos) o Skype (solo para llamadas).
La verdad que fueron unas vacaciones soñadas!!!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
VivaWyndhamDBeach, Guest Relations Manager en Viva Wyndham Dominicus Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 15 mayo 2014

Estimado Huésped,

La agradecemos por haber publicado sus opiniones sobre nuestras instalaciónes y servicios. Leer comentarios como estos nos llenan de orgullo y es un gran placer notar que paso unas lindísimas vacaciones en nuestro hotel. en cuanto a los puntos negeativos, estamos trabajando fuerte para mejorar y optimizar nuestros servicios.

Esperamos tener nuevamente la oportunidad de darle la bienvenida en uno de nuestros Viva Wyndham Resorts.

Aida Cabrera

Escribe una opiniónOpiniones (7.935)

1.171 - 1.175 de 7.935 opiniones

Opinión escrita 8 mayo 2014

Viajamos via Lan por Santiago de Chile y via Copa hasta Santo Domingo con escala en Panama de ida y vuelta, estuvimos 10 dias en este complejo turistico a orillas del caribe, es un complejo muy extenso y acogedor ademas de tener mucha vegetacion propia de la zona y sus instalaciones son de primera calidad, tienen cabañas o bungalos y edificios con departamentos amoblados muy lindos, tienen alrededor de 1600 camas para brindar al viajero, su gente es amable y muy divertida, las zonas de playa bien distribuidas y con muchas reposeras para descanzar, los restaurantes y bares del complejo son variados, cuenta con 4 piscinas y actividades variadas para todos los gustos, la verdad que vale la pena conocer

Consejo sobre las habitaciones: Considero que cada persona debe saber elegir lo que mas le acomode, solo debe realizar el pedido en...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos

Estimado Huesped

Gracias por habernos elegirnos como destino para pasar sus vacaciones. Es un gran honor para nosotros saber que trascurrió una feliz estadía en nuestra estructura y esperamos tener nuevamente la oportunidad de darle la bienvenida en uno de nuestros Viva Wyndham Resorts.

Opinión escrita 8 mayo 2014

hola estuvimos en el hotel por segunda vez, y la verdad la pasamos increible. nos toco una habitacion de las mas nuevas muy comodas y modernas. viajamos con una nena de 2 años y habia mucho entretenimiento para ella. la playa incrdibleeeeeee una picina ideal para los niños.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Estimado huésped,

Es un placer recibir sus comentarios respecto a su recién estadía en nuestra estructura y nos da mucha satisfacción descubrir de haber logrado alcanzar por segunda vez sus expectativas y así regalarle unas optimas vacaciones.

Todo nuestro staff estará esperando para donarle todas nuestras mejores atenciones una vez más.

Opinión escrita 6 mayo 2014

Exelente estadia en enero del 2014. Todo el trato que obtuvimos fue de primera, recomendable 100%. Divercion es garantizada, la comida es muy buena y todo el personal del hotel esta muy dispuesto a que la pases genial.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
VivaWyndhamDBeach, Guest Relations Manager en Viva Wyndham Dominicus Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 14 mayo 2014

Estimado cliente:

Ante todo queremos agradecerle por haber tomado de su preciado tiempo y hacernos llegar sus comentarios.

Es un grato placer saber que nuestros servicios y estructura estuvieron a la altura de sus expectativas y que pudimos brindarle unas excelentes vacaciones.

Para nosotros sera un honor poderle tener de Nuevo en nuestras propiedades y poder ser una vez más creadores de gratos recuerdos.

Sinceramente,

Opinión escrita 2 mayo 2014

Excelente lugar para descansar y disfrutar de playas fantásticas rodeados de un paisaje formidable con instalaciones rústicas acorde al lugar, obvio volvería, nuestra guía dentro del complejo una genia creo que se llamaba Diosis!!!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
VivaWyndhamDBeach, Guest Relations Manager en Viva Wyndham Dominicus Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 13 mayo 2014

Estimado cliente:

Ante todo muchas gracias por tomar de su precioso tiempo para compartir su experiencia con nosotros..

Nos complace sobre manera saber que disfrutó su estadía con nosotros, sobre todo que Diosis haya sido de tanta ayuda para usted durnate su estadía.

Esperamos que en el future cercano podamos tenerle de regreso con nosotros y haremos todo lo possible por continuar creando agradables memorias para usted.

Sinceramente,

Aida Cabrera

Los viajeros también vieron estos hoteles de Bayahíbe
A 1 km

¿Has estado en Viva Wyndham Dominicus Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Viva Wyndham Dominicus Beach

Dirección: La Romana, Bayahíbe, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Bayahíbe
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de mejores complejos turísticos en Bayahíbe
N.°6 de hoteles románticos en Bayahíbe
Rango de precios: 122 € - 372 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Viva Wyndham Dominicus Beach 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Viva Wyndham Dominicus Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Viva Dominicus Beach
Hotel Viva Wyndham Dominicus Beach Bayahibe