“Excelente”

Viva Wyndham Dominicus Beach
Ocupa el puesto n.º7 de 16 hoteles en Bayahíbe
“Excelente”
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Un hotel increible, lo mejor es el team de entretención del viva beach!!!!! actividades por todos lados, excelente playa, excelente servicio, internet malo muy malo incluso el pagado. pero excelente en general.
Las playas son increibles, el servicio de clinica tambien es buenisimo, el trato con el personal, siempre con buena disposición.
Los tour adicionales tambien son excelente. los restorantes a la carta no son muy buenos sobre todo el japones. El sector Vip es maravilloso y nadie molesta.
Lo unico malo es el servicio de limpieza, en mi caso ocurrio que tenia que pedirlo 2 hasta 3 veces en el día.
Pero es una grata experiencia, simplemente maravilloso.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones para pasajeros VIP, deberían ser mejor atendidas y deberían tener internet libre pa...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó solo
VivaDominicusPalace, General Manager en Viva Wyndham Dominicus Beach, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Estimado Huésped,

Primeramente quisiera agradecerle por preferir Wyndham Dominicus en sus pasadas vacaciones.

Apreciamos mucho sus gratos comentarios y que considere nuestro hotel como excelente. Es gratificante descubrir que disfrutó altamente del trato de nuestros colaboradores, nuestras actividades diarias y nuestra playa; estos son parte de nuestros principios como cadena hotelera y nos alegra que haya valorado positivamente estos aspectos de nuestros servicios.

Por otro lado, he compartido sus observaciones con los departamentos involucrados de manera que trabajemos en estos aspectos. Nuestro objetivo es que todos los huéspedes disfruten sus vacaciones al máximo.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo a cualquiera de los hoteles de la cadena.

Reciba un saludo cordial,

Gerente General
Viva Wyndham Dominicus Beach & Palace.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (437)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
Rafaela, Argentina
Opinión escrita el 28 mayo 2014

El lugar es excelente, el personal es muy amable y se destaca la gente de animación. Solo tengo para comentar que la bebida no es buena, es de calidad baja. La comida es normal. La limpieza excelente. La playa es hermosa y el lugar esta muy bien ubicado ya que hay muchos corales!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,

Gracias por publicar las impresiones de su pasada estadía.

Nos alegra leer sus comentarios positivos en relación a nuestra ubicación geográfica, playa, amabilidad del personal y limpieza, ya que nuestro compromiso diario es brindar a nuestros clientes unas felices vacaciones.

Sus observaciones serán canalizadas a la persona correspondiente para mejorar éste servicio.

Una vez más gracias por habernos permitido servirle y esperamos darle la bienvenida en su próxima visita a la Republica Dominicana.

Santiago, Chile
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Antes de comenzar mi critica, les comento que al realizar migración en aeropuerto de Punta Cana se debe pagar un impuesto de entrada equivalente a 10USD ó 10 Euros.
El sector de Bayahibe se encuentra a unos 45 minutos del aeropuerto de Punta Cana.
El Check in se realiza a las 15:00PM y check out a las 12:00PM
La primera impresión es que es un hotel renovado con instalaciones y edificios en su mayoría nuevos y en excelente mantenimiento (habitaciones, áreas comunes, áreas verdes, piscinas y playas).
El atractivo principal que tiene Viva Wyndham es que es un gran complejo turístico, unido entre el Viva Dominucus Palace y el Dominicus Beach lo que hace que sea un hotel de grandes dimensiones, con gran cantidad de piscinas (4 en total), restaurantes, bares, canchas de tenis, centro comercial, discoteca, teatro, deportes acuáticos, etc, etc.

Consejos:

Leí muchos consejos de solicitar las habitaciones tipo “BUNGALOW”, sin embargo observando y comparando, creo que son mejores las habitaciones de los edificios, ya que son mucho mas amplias y recientemente remodeladas (cuentan con todo lo necesario para estar cómodos y sin complicaciones), aunque si lo que buscan algo mas rustico y natural, los bungalow cumplen a la perfección.
Las actividades extras adquiéranlas siempre en el hotel en su área de tours, ya que después de comparar con distintas agencias, el hotel es el mas económico y seguro, ademas tiene la ventaja que parten y llegan del pequeño muelle del mismo hotel, por lo tanto no pierden tiempo valioso.
La zona para hacer snorquel es justo debajo del restaurant la terraza, principalmente en las mañanas y cuando noten que el mar esta tranquilo y aguas cristalinas, porque si hay oleaje no verán nada y corren peligro de nadar sobre los arrecifes y terminar con algún rasguño considerable.....
Disfruten las pastas y pizzas del hotel ya que al ser un hotel que en su mayoría recibe a turistas Italianos, destaca en este aspecto.
El hotel cuenta con gran cantidad de reposeras por lo que no es un problema levantarse muy temprano para reservarlas, salvo que quieras alguna ubicación privilegiada al lado del mar y con sombra que te obliga a madrugar para obtenerla, pero a mi parecer es innecesario.

Lo malo:

El punto bajo del hotel es el restaurant buffet “La Terraza”, en general tiene poca variedad de platos (carnes principalmente) y lo que hay no es muy apetitoso, sin embargo tiene gran cantidad de acompañamientos y postres, pero de igual manera se agradecería mejorar este punto ya que el hotel tiene varias criticas en este aspecto y creo que es el punto mas bajo que debiera mejorar a la brevedad, sin embargo como he dicho en otras criticas de “All Inclusive” siempre encontraras algo que comer que pueda ser de tu agrado.
Servicio de caja de seguridad y conexión WIFI no debieran ser pagados.

Resumen:

Al estar en Bayahibe, en un gran complejo aislado no cuentas con el acoso de vendedores, ya que tiene playas exclusivas del hotel, mucha seguridad, salvavidas, actividades, etc.
Lo que pagas v/s lo que obtienes en este hotel supero las expectativas con las que viajamos originalmente, por lo tanto es recomendable para quienes buscan relajación y disfrutar un hotel “All Inclusive” a buen precio.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,

Le agradecemos sus amables palabras sobre el servicio recibido en Viva Wyndham Dominicus.

Es realmente gratificante saber que nuestra relación calidad/precio cumplió ampliamente con sus expectativas y que se sintió a gusto con todas nuestras facilidades y servicios generales.

Tomaremos en cuenta sus observaciones sobre la variedad de la comida en el buffet.

Gracias por recomendarnos y por favor tenga presente que estaremos complacidos de tenerlo de nuevo como huésped en nuestra cadena.

Gerente General
Viva Wyndham Dominicus Beach & Palace.
Valdivia, Chile
Opinión escrita el 26 mayo 2014

excelente atención, la disponibilidad de todo el personal de servicios ,mucamas ,seguridad ,los chicos de grupo de bailes(mermelada,virginia,la rabiosa ,aguja etc ,solo por nombrar a algunos )ejemplo de trabajo y dedicación por lo que hacen ,una entrega total , los chicos de los kayak .luis de los veleros .las comidas ,las instalaciones etc.............. todo hermoso .lo recomiendo de todas maneras ,diversión,comida ,descanso,para la familia excelente lugar .

Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
VivaDominicusPalace, General Manager en Viva Wyndham Dominicus Beach, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Estimado Cliente,

Queremos darle las gracias por haber publicado una crítica positiva sobre Viva Wyndham Dominicus.

Realmente es un honor recibir comentarios como los suyos ya que además de llenarnos de satisfacción nos alienta a continuar brindando un servicio con calidez y calidad.

Asegúrese de dar 'Me gusta' a nuestra página en Facebook para ser el primero en conocer las próximas ofertas y promociones.

Por favor recuerde que en Viva Wyndham Resorts será siempre un placer recibirle.

Opinión escrita el 25 mayo 2014

Antes de comenzar nuestro viaje, vimos algunas fotos por internet pero investigamos poco para vivir la experiencia directamente en el hotel.
Al llegar nos pareció el paraíso, nos entusiasmo mucho conocer el hotel, las instalaciones y cada día encontrábamos lugares distintos, hermosos, con distintas estructuras arquitectónicas, jardines, restaurantes, espacios de recreación, bares, piscinas e incontables recobecos dignos de fotografiar.
El personal del hotel nos pareció magnifico, siempre dispuesto a colaborar, brindar información, muy atentos, simpáticos, serviciales. En cuanto a la cantidad, veíamos siempre mucha gente trabajando y ocupándose de que todo estuviera en orden, no faltara nada y los huéspedes se encontraran a gusto. Particularmente en el bufet "La Terraza" las mesas estaban siempre limpias, con el servicio colocado y de no ser así, al momento de querer ocupar un lugar, inmediatamente el personal se acercaba a brindar la comodidad y limpieza necesaria.
A mejorar, el servicio de limpieza de la habitación ya que principalmente veíamos que se armaba la cama, se cambiaban las toallas y en algunas oportunidades se colocaba nuevo jabón y shampoo. El piso no se barría y tenía granos de arena por lo cual no se podía caminar descalzo en la habitación.
Podría colocarse también el servicio de retiro de toallas de playa en "La placita" ya que desde allí había que caminar bastante para utilizar este servicio.
Otro aspecto a mejorar serían los tragos sin alcohol, debido a que muchos jugos no tenían intensidad de sabor y en oportunidades faltaba variedad. Al viajar embarazada y no poder consumir bebidas alcohólicas, ésto era un limitante en ciertas ocasiones.
El personal de animación más que EXCELENTE. En todo momento dispuestos, con energía, ocupándose de los huéspedes y su entretenimiento, riendo y brindando mucha calidez en el trato. Los shows nocturnos fueron MAGNÍFICOS, con puestas en escenas dignas de presentar en teatros. Los vestuarios muy elaborados, con varios cambios por show, coreografías muy bien armadas y coordinadas, es decir, inmejorables!
Las actividades durante el día son muy buenas, variadas, para distintos gustos y edades. Las clases de baile, de deportes, juegos, etcétera brindan la posibilidad de divertirse, aprender y recrearse todos los días de formas distintas.
La comida en los restaurantes que son con reserva es muy buena. El mexicano nos pareció excelente en cuento a su atención, rapidez de servicio y cantidad de comida. "La Roca" nos pareció bueno pero sin muchos aspectos a sobresaltar, cumpliendo con expectativas. No tuvimos oportunidad, por inconvenientes personales no del hotel, de conocer el restaurante "25º" pero tuvimos muy buenas referencias del mismo.
Los baños disponibles en todo el complejo (extra habitación) se encontraban siempre impecables, con papel higiénico, jabón, papel de manos, espejos e inodoros limpios; por lo que utilizábamos los mismos sin problema y con total seguridad sobre su higiene.
La playa hermosa, con reposeras muy cómodas y siempre había disponibles. El personal de limpieza de la playa también fue siempre magnífico ya que al poder llevar bebida y comida, siempre se levantaban vasos y platos rápidamente.
Una experiencia inolvidable, con muchas ganas de regresar y conocer otros hoteles de la cadena en distintos destinos. Super recomendable para parejas, familias, personas mayores ya que por su espectro de actividades, comodidades e instalaciones, se adapta a cualquier necesidad.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestro edificio fue el 23 y consideramos una excelente ubicación ya que sentimos que estábamos cerc...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
2 Gracias, Pablo M. P. V
VivaDominicusPalace, General Manager en Viva Wyndham Dominicus Beach, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Estimado huésped,

Gracias por habernos elegido como destino en sus pasadas vacaciones en República Dominicana.

Estamos felices de haber superado sus expectativas y haber colaborado en unas vacaciones memorables en nuestra oferta gastronómica, nuestros espectáculos y staff en general.

Apreciamos mucho sus recomendaciones y sugerencias ya que nuestra meta en siempre mejorar continuamente la impresión de nuestros visitantes.

Nos dará mucho gusto recibirles nuevamente en un futuro próximo.

Cordialmente,

Viva Wyndham Dominicus Beach & Palace
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bayahíbe
Weare Cadaqués Bayahibe Hotel

Información adicional sobre el Viva Wyndham Dominicus Beach

Establecimiento: Viva Wyndham Dominicus Beach
Dirección: La Romana, Bayahíbe, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Bayahíbe
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de mejores complejos turísticos en Bayahíbe
N.°6 de hoteles románticos en Bayahíbe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 343 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Viva Wyndham Dominicus Beach 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hotel.de, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, HRS, Priceline, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Viva Wyndham Dominicus Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Viva Dominicus Beach
Hotel Viva Wyndham Dominicus Beach Bayahibe