“Hotel y playa espectaculares!”

Viva Wyndham Dominicus Beach
Ocupa el puesto n.º8 de 16 hoteles en Bayahíbe
Opinión escrita 28 mayo 2014

El hotel es uno de los mas confortables en los que estado, me alojé en uno de esos bungalows con techo de paja sobre la playa, son superprivados , los desayunos y comidas de gran variedad inclusive para los chicos, de los tragos no puedo opinar porque no consumo.
La playa me gustó mas que la de Punta Cana.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las ubicaciones de los bungalows son buenas, cierto es que si son los de la primera fila, sobr...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
VivaDominicusPalace, General Manager en Viva Wyndham Dominicus Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 29 mayo 2014

Estimado Cliente,

Gracias por dejarnos saber que disfrutó de una estadía confortable en Viva Wyndham Dominicus Beach.

Sera un honor serviles nuevamente en otra ocasión.

1.144 - 1.148 de 7.886 opiniones

Opinión escrita 28 mayo 2014

éste hotel está desarrollado a lo largo de la linea de playa, motivo por el cual, ofrece una larga extension de la misma. Uno si gusta puede estar en la zona de animación, puede alejarse a una zona mas silenciosa. Es ideal para familias con chicos, ya que tiene cabañas con vista al jardin o playa.

Consejo sobre las habitaciones: Si tienen chicos cabañas con vista al jardin, ya que son sobre un camino que lleva a todas las depen...
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos

Estimado Cliente,

Gracias por su preferencia en nuestra cadena de hoteles.

Nos complace que haya disfrutado su estadía y le agradecemos las recomendaciones brindadas a futuros viajeros.

Estaremos felices de brindarle nuestros servicios nuevamente.

Opinión escrita 28 mayo 2014

estuve desde el 16 hasta el 23 de mayo , el hotel siempre limpio, hermoso lugar, la playa la mejor de todos los hotel es de bayahibe, comida variada y postres tambien, los retorantes a la carta barbaros , el mejor el 25, impecable la comida , el postre y la bebida., la playa con reposeras para todos y el agua es color verde esmeralda y es como meterte en una pileta con el piso de arena , todas las noches atraciones en el teatro , 3 piletas muy tranquilas ,podes hacer esnorkel casi en la orilla , impresionante todo . sin dudas volveria ..

Consejo sobre las habitaciones: yo fui a la superior , tambien estan los boungalow muy buenos
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Estimado Cliente,

Gracias por permitirnos servirle en sus pasadas vacaciones en Viva Wyndham Dominicus Beach.

Es sumamente satisfactorio para nosotros saber que nuestros servicios, playa y gastronomía superaron sus expectativas.

Esperamos contar con su preferencia en su próxima visita a Bayahibe.

Opinión escrita 28 mayo 2014

Un hotel increible, lo mejor es el team de entretención del viva beach!!!!! actividades por todos lados, excelente playa, excelente servicio, internet malo muy malo incluso el pagado. pero excelente en general.
Las playas son increibles, el servicio de clinica tambien es buenisimo, el trato con el personal, siempre con buena disposición.
Los tour adicionales tambien son excelente. los restorantes a la carta no son muy buenos sobre todo el japones. El sector Vip es maravilloso y nadie molesta.
Lo unico malo es el servicio de limpieza, en mi caso ocurrio que tenia que pedirlo 2 hasta 3 veces en el día.
Pero es una grata experiencia, simplemente maravilloso.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones para pasajeros VIP, deberían ser mejor atendidas y deberían tener internet libre pa...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó sin acompañante

Estimado Huésped,

Primeramente quisiera agradecerle por preferir Wyndham Dominicus en sus pasadas vacaciones.

Apreciamos mucho sus gratos comentarios y que considere nuestro hotel como excelente. Es gratificante descubrir que disfrutó altamente del trato de nuestros colaboradores, nuestras actividades diarias y nuestra playa; estos son parte de nuestros principios como cadena hotelera y nos alegra que haya valorado positivamente estos aspectos de nuestros servicios.

Por otro lado, he compartido sus observaciones con los departamentos involucrados de manera que trabajemos en estos aspectos. Nuestro objetivo es que todos los huéspedes disfruten sus vacaciones al máximo.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo a cualquiera de los hoteles de la cadena.

Reciba un saludo cordial,

Gerente General
Viva Wyndham Dominicus Beach & Palace.

Opinión escrita 28 mayo 2014

El lugar es excelente, el personal es muy amable y se destaca la gente de animación. Solo tengo para comentar que la bebida no es buena, es de calidad baja. La comida es normal. La limpieza excelente. La playa es hermosa y el lugar esta muy bien ubicado ya que hay muchos corales!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Estimado cliente,

Gracias por publicar las impresiones de su pasada estadía.

Nos alegra leer sus comentarios positivos en relación a nuestra ubicación geográfica, playa, amabilidad del personal y limpieza, ya que nuestro compromiso diario es brindar a nuestros clientes unas felices vacaciones.

Sus observaciones serán canalizadas a la persona correspondiente para mejorar éste servicio.

Una vez más gracias por habernos permitido servirle y esperamos darle la bienvenida en su próxima visita a la Republica Dominicana.

Saludos cordiales,

Viva Wyndham Dominicus Beach & Palace

Considera también estos alojamientos en o cerca de Bayahíbe
Catalonia Royal La Romana
Dreams La Romana Resort & Spa
Iberostar Hacienda Dominicus
Iberostar Hacienda Dominicus
N.° 1 de 16 en Bayahíbe

Hoteles en la zona de Bayahíbe con opiniones recientes

¿Has estado en Viva Wyndham Dominicus Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Viva Wyndham Dominicus Beach

Dirección: La Romana, Bayahíbe, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Bayahíbe
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de mejores complejos turísticos en Bayahíbe
N.°6 de hoteles románticos en Bayahíbe
Rango de precios: 125 € - 370 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Viva Wyndham Dominicus Beach 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Viva Wyndham Dominicus Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Viva Dominicus Beach
Hotel Viva Wyndham Dominicus Beach Bayahibe