“Excelente hotel.”

Ocupa el puesto n.º7 de 16 hoteles en Bayahíbe
Mendoza, Argentina
“Excelente hotel.”
Opinión escrita el 1 junio 2014

Excelentes vacaciones. Muy buena la atencion de todo el personal del hotel, Genial el equipo de animacion y deporte. La habitaciones impecables. Un viaje soñado. Volveremos sin pensarlo. Altamente recomendado.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones totalmente recomendables.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
VivaDominicusPalace, General Manager en Viva Wyndham Dominicus Beach, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Estimado Huésped,

Agradecemos infinitamente su retroalimentación y el haberse tomado el tiempo de escribir su crítica en TripAdvisor.

Asegúrese de dar 'Me gusta' a nuestra página en Facebook para ser el primero en conocer las próximas ofertas y promociones

Nos complace saber que disfrutó su estancia en nuestro maravilloso hotel y les esperamos pronto!

Viva Wyndham Dominicus Beach & Palace

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (431)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Opinión escrita el 30 mayo 2014

Fuimos a este hotel con muchas dudas, hasta una semana antes intente cambiar la reserva a otro hotel, por suerte mi agencia me dijo que no era posible.
Nos encontramos con un excelente hotel, fuimos a las cabañas con vista al jardin, super limpias y comodas.
El equipo de animacion siempre atento para que ninguna de mis hijas (4 chicas) se quedaran un minuto quietas.
La playa... una gran pileta de agua transparente, llena de peces. Una belleza.
La comida, habiendo estado en otros hoteles all inclusive puedo decir que podrian mejorarla, hacerla mas variada, mas carnes.
Es lo unico que encontre como punto debil.
Despues de una semana en este hotel nos fuimos a otro en Punta Cana, de mas valor y mas calidad, cuando les pregunte a mis hijas a donde volverian por unanimidad me dijeron al Viva.
Esperemos volver el proximo año a disfrutar de el hotel, su gente y su playa.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
VivaDominicusPalace, General Manager en Viva Wyndham Dominicus Beach, respondió a esta opinión, 31 mayo 2014
Estimado Cliente,

Agradecemos mucho que haya compartido con nosotros su opinión sobre Viva Wyndham Dominicus.

Estamos contentos de saber que disfrutó de una agradable estadía en compañía de su familia además que apreció nuestras facilidades y el servicio de nuestro personal.

Tomaremos en cuenta sus observaciones sobre la variedad de la comida en el buffet.

Una vez más le damos las gracias por habernos permitido brindarle nuestros servicios y esperamos con los brazos abiertos su próxima visita!

Opinión escrita el 28 mayo 2014

El hotel es uno de los mas confortables en los que estado, me alojé en uno de esos bungalows con techo de paja sobre la playa, son superprivados , los desayunos y comidas de gran variedad inclusive para los chicos, de los tragos no puedo opinar porque no consumo.
La playa me gustó mas que la de Punta Cana.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las ubicaciones de los bungalows son buenas, cierto es que si son los de la primera fila, sobr...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
VivaDominicusPalace, General Manager en Viva Wyndham Dominicus Beach, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Estimado Cliente,

Gracias por dejarnos saber que disfrutó de una estadía confortable en Viva Wyndham Dominicus Beach.

Sera un honor serviles nuevamente en otra ocasión.

La Plata, Argentina
Opinión escrita el 28 mayo 2014

éste hotel está desarrollado a lo largo de la linea de playa, motivo por el cual, ofrece una larga extension de la misma. Uno si gusta puede estar en la zona de animación, puede alejarse a una zona mas silenciosa. Es ideal para familias con chicos, ya que tiene cabañas con vista al jardin o playa.

Consejo sobre las habitaciones: Si tienen chicos cabañas con vista al jardin, ya que son sobre un camino que lleva a todas las depen...
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
Estimado Cliente,

Gracias por su preferencia en nuestra cadena de hoteles.

Nos complace que haya disfrutado su estadía y le agradecemos las recomendaciones brindadas a futuros viajeros.

Estaremos felices de brindarle nuestros servicios nuevamente.

Necochea, Argentina
Opinión escrita el 28 mayo 2014

estuve desde el 16 hasta el 23 de mayo , el hotel siempre limpio, hermoso lugar, la playa la mejor de todos los hotel es de bayahibe, comida variada y postres tambien, los retorantes a la carta barbaros , el mejor el 25, impecable la comida , el postre y la bebida., la playa con reposeras para todos y el agua es color verde esmeralda y es como meterte en una pileta con el piso de arena , todas las noches atraciones en el teatro , 3 piletas muy tranquilas ,podes hacer esnorkel casi en la orilla , impresionante todo . sin dudas volveria ..

Consejo sobre las habitaciones: yo fui a la superior , tambien estan los boungalow muy buenos
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado Cliente,

Gracias por permitirnos servirle en sus pasadas vacaciones en Viva Wyndham Dominicus Beach.

Es sumamente satisfactorio para nosotros saber que nuestros servicios, playa y gastronomía superaron sus expectativas.

Esperamos contar con su preferencia en su próxima visita a Bayahibe.

Viva Wyndham Dominicus Beach & Palace
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bayahíbe
Weare Cadaqués Bayahibe Hotel

Información adicional sobre el Viva Wyndham Dominicus Beach

Establecimiento: Viva Wyndham Dominicus Beach
Dirección: La Romana, Bayahíbe, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Bayahíbe
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de mejores complejos turísticos en Bayahíbe
N.°6 de hoteles románticos en Bayahíbe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 301 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Viva Wyndham Dominicus Beach 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, HRS, TripOnline SA, Evoline ltd, Booking.com, Traveltool, S.L.U., Hotel.de y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Viva Wyndham Dominicus Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Viva Dominicus Beach
Hotel Viva Wyndham Dominicus Beach Bayahibe