Viva Wyndham Dominicus Beach
Bookit.com
194 US$
190 US$
  • Desayuno incluido
El Eden Hotel(Bayahíbe)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
56 US$
  • Parking gratis
Cabana Elke(Bayahíbe)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
71 US$
Travelocity
  • Parking gratis
Hotel Villa Iguana(Bayahíbe)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
TripAdvisor
8.501 resultados
1.256 - 1.261 de 8.501 opiniones
Opinión escrita 7 de junio de 2014

Exelente, espectacular sus espacios ,magnifica atencion de todo el personal , retaurantes de primera, unas vistas a los jardines espectaculares,habitaciones limpias comodas con todo lo que los visitantes precisamos , para disfrutarlo tanto en el dia como en la noche ,playa, piscinas juegos acuàticos ,teatro, un grupo de animaciòn bueno , y all inclusive , fui con mi hijo y un grupo de mas de 30 personas amigas todos uruguayos y ya estamos todos dispuestos para volver en el 2015 para seguir disfrutando de este hotel y sus comodidades ,( como sugerencia mas mariscos )

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones todas magnificas en cualquier parte del complejo bellizimo y con una vista ecepcional
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
VivaDominicusPalace, General Manager en Viva Wyndham Dominicus Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de junio de 2014

Estimado Cliente,

Le agradecemos sus amables comentarios sobre su reciente estadía en Viva Wyndham Dominicus.

Nos complace mucho que nuestro servicio y facilidades les hicieran disfrutar plenamente de unas excelentes vacaciones.

Será un privilegio recibirles nuevamente a usted y sus amigos el próximo año para otra estadía placentera en Viva Wyndham Dominicus Beach.

Calurosos saludos desde Bayahibe,

Opinión escrita 4 de junio de 2014

La playa es espectacular, pero el servicio y acomodaciones es completamente mejorable.
De los trabajadores que rondan el Hotel y sus instalaciones, 9 de 10 no saben donde queda X restaurant, la pieza Y o si la ciudad (fuera de las dependencias del Hotel) son peligrosas o no...pareciera que no pudieran opinar o responder nada...solo dicen vaya a Informaciones
Frigo Bar vacio
Control remoto fijado a la pared
Faltó ver a los garzones, gerentes y garzones sonreir, como en otros resorts muy cercanos, donde se contagia la alegría.
No tiene casino, y los casinos de Bayahibe (solo a 15 minutos) no son casinos...son boliches con un par de maquinas de azar, para que no pierdan su tiempo.
Muy lejos de Aeropuerto de Santo Domingo (1.5 hrs), lo que hace el viaje muy agotador sobretodo con niños. Recomiendo un Hotel en Punta Cana con llegada al aeropuerto local, a tan solo 15-20 minutos. Melia Punta Cana es buena opción!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 4 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Muy mal trato del personal más de área de seguridad del hotel se referían a los visitantes en mal tono y de forma amenazante en el lobby no de brindan ni agua hasta que no te registre que es un proceso largo de un protocolo muy antiguo he visitado varios hoteles en la zona pero este no lo recomiendo más los.empleados están siempre de mal humor la comida poca variedad. Solo sus piscinas fueron el área que más disfrute En los bares nunca tenían vasos te pedían llevar el tuyo de regreso en fin deben mejorar el servicio ya que con esa actitud de los empleados nadie regresará a este hotel. OJO CON EL ÁREA DE SEGURIDAD MUY MAL TRATO AL PERSONAL DEL HOTEL Y A LOS HUÉSPEDES

Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 1 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Ubicado en La Romana, República Dominicana. Un hotel 4 estrellas, con buen servicio, todo incluido, buen ambiente, buenos restaurantes. Las cabañas frente al mar son espectaculares. No hay lujos, eso hace vivir una experiencia de retiro y descansar. Me gustó, volveré. Calificación: A-

Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
VivaDominicusPalace, General Manager en Viva Wyndham Dominicus Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de junio de 2014

Estimado Huésped,

Nuestro más sincero agradecimiento por sus amables comentarios y por tomarse el tiempo para escribir su crítica en TripAdvisor.

Nos complace saber que disfrutó su estancia en nuestro hermoso hotel y estaremos encantados de darle la bienvenida nuevamente.

Atentamente,

Opinión escrita 1 de junio de 2014

Excelentes vacaciones. Muy buena la atencion de todo el personal del hotel, Genial el equipo de animacion y deporte. La habitaciones impecables. Un viaje soñado. Volveremos sin pensarlo. Altamente recomendado.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones totalmente recomendables.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Estimado Huésped,

Agradecemos infinitamente su retroalimentación y el haberse tomado el tiempo de escribir su crítica en TripAdvisor.

Asegúrese de dar 'Me gusta' a nuestra página en Facebook para ser el primero en conocer las próximas ofertas y promociones

Nos complace saber que disfrutó su estancia en nuestro maravilloso hotel y les esperamos pronto!

Atentamente,