“Unas buenas vacaciones”

Ocupa el puesto n.º7 de 16 hoteles en Bayahíbe
Mendoza, Argentina
“Unas buenas vacaciones”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 junio 2014

Evaluar un Hotel que en precio es muy conveniente y tiene algunas limitaciones, puede ser un problema, pero si se toman en cuenta algunas actitudes, la acción es más simple.
Cuando llegamos, nos dimos cuenta que tendriamos problemas con la refrigeración de mis medicamentos, lo plantee en la recepcion del hotel, de inmediato me dieron una solución transitoria y a la mañana siguiente una definitiva para los 15 días que pase. Me hicieron sentir que se interesaban en nosotros algo que no es común actualmente, todo muy calido.
Mi esposa y yo ya tenemos casi 70 por lo que de la animación y otras cosas no puedo opinar, pero ; la playa, los peces (lleven pan del comedor), la mansedumbre del agua y su transparencia, todo seria redundante ponderarlo ya que la mayoria lo ha hecho.
Lo que si puede servir a otros es que nos dimos cuenta que es fantastico para los niños (opinion de abuelos) tan es asi que pensamos traer a nuestros nietos.
La habitación buena, con lo justo y necesario. Una mención especial para la Sra. Ingrid, muy simpatica.

Consejo sobre las habitaciones: edificios del sur son más tranquilos
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
VivaDominicusPalace, General Manager en Viva Wyndham Dominicus Beach, respondió a esta opinión, 22 junio 2014
Estimado Cliente,

Queremos darle las gracias por haber publicado una crítica positiva sobre Viva Wyndham Dominicus.

Realmente es un honor recibir comentarios como los suyos ya que además de llenarnos de satisfacción nos alienta a continuar brindando un servicio con calidez y calidad.

Por favor recuerde que para nosotros será siempre un placer recibirle junto con sus nietos.

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (415)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
La Rioja, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 junio 2014

Resort de precio muy económico con instalaciones y servicios mas que satisfactorios, destacándose por la excelente atención y su fantástico equipo de animación
La playa es excelente, con muchísimas reposeras, con sectores rocosos con peces o sectores limpios en que uno puede meterse mas de 50 metros y el agua llega a la cintura. Abundante cantidad de palmeras
La presentación del resort es muy agradable, con un estilo despojado e inmerso en la naturaleza. Dentro del complejo hay negocios de lo que puedas necesitar con precios mas que razonables
Malísimo el internet free del lobby, ni probamos con el pago... ideal para desconectarse en las vacaciones!!!
Las habitaciones (Superior en nuestro caso) son amplias con camas cómodas y bien presentadas. El baño es amplio y la mampara de tamaño adecuado para que no salga el agua
Toallas pequeñas, no muy gruesas y solo te dejan 1 toallón por persona, aunque si lo pedís te dan mas. Limpieza correcta. Por suerte no hacen figuras con toallas!!!
La comida del buffet tiene una variedad aceptable para un hotel de este precio con pastas muy buenas. Amplios horarios para comer, sin quejas pero sin nada muy destacable. Quizás uno espera algo mas de variedad de pescados o mariscos en el Caribe
Los restaurantes de especialidades a los que fuimos difieren bastante de uno al otro. El 25 Fusión excelente, con Aire Acondicionado, muy buena comida y atención. El Mexicano aprueba con buenos platos y atención. El Viva Café (con costo adicional) resultó el mas flojo con demora en que traigan la comida (además confundieron los platos) y sin que la comida se destaque, no si vale la pena...
Las bebidas es lo mas flojo del complejo, licores genéricos, tragos servidos en vasos plásticos, vinos de pésima calidad, etc. Muy bueno el café!
Para el final lo mejor.... La atención es EXCELENTE en todos los lugares (mención especial para Carlos del bar de La Placita), muy amables y sin estar a la espera de la propina (aunque creo que se la ganan de muy buena forma). Los que resultan molestos son quienes te quieren vender la membresía de club vacacional que están todos los días detrás de uno....
Pero lo mas destacable es el equipo de animación, todo el día con actividades para todos los gustos, con un grupo de personas que interactúan todo el tiempo con los huespedes sin ser molestos, de lo mejor. Los shows le ganan por mucho a varios 5* de prestigiosas cadenas. Felicitaciones a todos los integrantes que se pasan día y noche haciendo que te diviertas en tus vacaciones
Playa maravillosa, all inclusive y diversión por poco dinero... ecuación ideal!!!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Estimado Cliente,

Gracias por permitirnos servirle en sus pasadas vacaciones en Viva Wyndham Dominicus.

Nos complace mucho que haya disfrutado sobre todo de la atención excelente de nuestro personal, nuestro restaurante “25”, espectáculos y demás facilidades que ofrecemos para el disfrute de nuestros queridos huéspedes.

Es muy gratificante para nosotros que considere que nuestra oferta calidad/precio cumplió sus expectativas.

Sus observaciones y sugerencias son bienvenidas y serán canalizadas para mejorar en los aspectos mencionados.

Una vez más gracias por habernos permitido servirles y esperamos recibirles nuevamente en cualquiera de nuestras propiedades.

Gerente General
Viva Wyndham Dominicus Beach & Palace.
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Lo unico malo fue que me pusieron en un bungalow en la zona al parecer exclusiva para franceses , los animadores no hablaban nadie mas si no eran de esta nacionalidad o que no hablaran este idioma , siendo mas de 5 no tomaban en cuenta a ningun latino ,en una ocacion me acerqué a hacerle una consulta y me contedto de muy mala gana como diciendo vaya al sitio que le corresponde esto es solo psra franceses . Si el hotel esta sectorizado por paises o razas o idoomas deverian especificarlos y no poner sobre todo a nosotros los latinos , como les comentos yo solo asisti a la piscina una sola vez pero desde el sector que estaba mi habitacion veia como a los Argentinos , Dominicanos ,Chilenos como yo , Italianos y Americanos no los invitaban a participar en nada y todo se comunicaba en frances comp para no dar pie a ninguana otra nacionalidad . Asi que por favor a la hora de entregar bungalow o habitaciones a los latinos le recomiendo tomar en cuenta no ponerlos en este sitio para que no existan criticas como esta que empañan lo bonito y acogedor del lugar ,en repecto a todo lo demas , so no fuera solo por esto podria darle 5 puntos

Se alojó en junio de 2014, viajó solo
3 Gracias, FRANCISCO JAVIE... H
VivaDominicusPalace, General Manager en Viva Wyndham Dominicus Beach, respondió a esta opinión, 21 junio 2014
Estimado huésped,

Ante todo queremos agradecer la confianza depositada en Viva Wyndham Resorts. Realmente apreciamos que usted se haya tomado un tiempo para compilar este reseña acerca de su estancia con nosotros.

Tenga por seguro que sus comentarios y sugerencias son bien apreciados y que serán tomados en cuenta por la dirección de nuestro hotel quien le agradece sus amables atenciones.

Por favor acepte nuestras sinceras disculpas por cualquier inconveniente que las situaciones descritas hayan causado a usted y su familia durante sus vacaciones.

Esperando tener el honor y gusto de poder servirles nuevamente, le extiendo un afectuoso saludo,

Necochea, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 junio 2014

el hotel excelente ubicacion , es la mejor playa, la comida variada,. los tragos muy buenos. las habitaciones siempre limpias, los mejor de todo la playa y el mar , no tenes olas , es calmo y transparente que parece que estas en una piscina pero con arena abajo, podes hacer snorkel en la orilla y ver todos los peces, es el paraiso . volveria sin dudarlo

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
VivaDominicusPalace, General Manager en Viva Wyndham Dominicus Beach, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Estimado Cliente,

Por favor recuerde que en Viva Wyndham Resorts será siempre un placer recibirle.

Santo Domingo, República Dominicana
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 junio 2014

Este hotel tiene un servicio pesimooo muy malo, los empleados siempre estan de mal humor y tienen preferencias y buen trato con los extranjeros que con nosotros que somos de la misma tierra, por esto no vuelvo ni mi familia tampoco

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Estimado huésped,

En primer lugar queremos agradecerle el tiempo empleado en escribir sus comentarios y disculparnos por cualquier inconveniente que haya podido tener durante su estadía.

Otorgamos el máximo valor a sus comentarios, para poder mantenernos en una línea de mejoramiento constante.

Ofrecemos nuestras disculpas por cualquier inconveniente que pudo haber experimentado durante su estadía.

Sin más quedamos a sus apreciables órdenes.

Atentamente,

Viva Wyndham Dominicus Beach & Palace
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bayahíbe
Cadaqués Bayahibe

Información adicional sobre el Viva Wyndham Dominicus Beach

Establecimiento: Viva Wyndham Dominicus Beach
Dirección: La Romana, Bayahíbe, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Bayahíbe
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de mejores complejos turísticos en Bayahíbe
N.°6 de hoteles románticos en Bayahíbe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 307 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Viva Wyndham Dominicus Beach 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Hotel.de, Atrapalo, TripOnline SA, Agoda, HRS, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Viva Wyndham Dominicus Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Viva Dominicus Beach
Hotel Viva Wyndham Dominicus Beach Bayahibe