“Peores vacaciones en Rep.Dominicanas tras seis estancias anteriores en este pais”

Viva Wyndham Dominicus Beach
Ocupa el puesto n.º8 de 16 hoteles en Bayahíbe
Opinión escrita 2 julio 2014

El que no lee review no llega a viejo ,parafraseando el viejo dicho,nuestra estancia entre el 15-22 junio 2014,la primera experiencia desagradable el rudo trato de la recepcionista llamada stefany ,muy autoritaria ,agria y descortes hasta con los niños de nuestro grupo a los que mando a separ del mostrador y pidio pararse en fila india aunque no habia mas personas chequeando en el mostrador,waooo que diferencia con otros resort que te esperan con tragos en la mano de bienvenida y musica local y muchachas con vestidos coloridos ,bueno nos toco una no nativa llamada stefany y con cara de pocos amigos,luego nos dice que se sobrevendieron nuestras habitaciones y sas si te gusta bien ,por supuesto no nos gusto y nos quejamos y pedimos hablar con el gerente que nunca aparecio pero si las habitaciones, bingo ,ya nos pusimos el cartelito de conflictivos.Para resumir y no quejarme de esta mala experiencia que afortunadamente ya pase, paso a dar consejos a personas testarudas que aun quieran ir a este hotel. _Servicio prestados por el personal =normal en los camareros, diria que el basico, a pesar que fuimos cortes y regalamos buenas propinas .Las muchachas de servicio a las habitaciones, excelentes y amables hacen su trabajo espectacular al menos la que nos atendio "carmela" se merece nuestro mayor reconocimiento,gracias carmela.Las piscinas, playa, teatros y areas de estar cerca de los bares,no tienen servicio de camareros y si no vas al tumulto de bar no tomas un trago,,tienes que salir de la piscina10 veces si quieres una cerveza,pense realmente que venia a descansar con un regimen de todo incluido en el que evidentemente no todo esta incluido, en la habitacion el mini bar solo sirve para calentar la habitacion pues no te ponen ni refrescos ni nada, solo agua,lo nunca antes visto en este pais y en regimen de todo incluido.comida bien cocinada pero repetida dia tras dia entre semana,mejoro el sabado y domingo ,para impresionar al que llega o sale (digo yo)..Exiten infinitas formas en las que se puede hacer un pollo, carne de res (la poca que vi) y el pescado ,solo que no se molestan en variar esos platos, los restaurant con menus con nombres rimbombantes pero en la practica la mayoria con cargos extras, incluido el de comida china,que horror, algo tan basico como la comida china que halla que pagarla extra.Piscinas limpias ,playa con buena arena y muchas rocas ,en realidad la playa son solo tramos de arena entre rocas ,buen cuidada la jardineria,animacion repetitiva y con muchas preferencia hacia el turismo frances y europeo,se nota que es su principal mercado, en general. los show nocturnos ,mucho bailes y poco show, ojo aclaren bien antes de llegar si tienen derechos en el palace ,hotel del mismo complejo pues nos informaron que solo podiamos visitarlo pero no consumir en el ,cuando lo visite note que sirven las mismas bebidas nacionales ,no entiendo esa absurda restrincion, por ultimo el spa es un timo te venden una hora de masaje que mire en mi reloj y no llego a 40 min ,la pared superior del jacuzzy llena de moho y el entorno en sentido general dejaba mucho que desear,la masajista realizo bien su trabajo,le informe a la persona que me vendio este servicio de mi mala experienciaGracias alejandro por tu servicio en el from desk,tu si sabes trabajar con personas y eres muy amable .resumen no recomiendo para nada esta cadena de hoteles,se notan muchas restrinciones y falta de personal, evidentemente para ahorrar dinero, lo que redunda en pobre servicio y recarga de los empleados que a ojos vistas estan descontentos por la sobrecarga de trabajo,ustedes deciden pero no digan despues que no leyeron los review de tripadvisor mi consejo hay mucho de donde escoger como para arriesgar a botar su dinero en este hotel

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
VivaDominicusPalace, General Manager en Viva Wyndham Dominicus Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 4 julio 2014

Estimada huésped,

Como empresa orientada al servicio, valoramos mucho la opinión de nuestros huéspedes, por lo que reconocemos el valor de tomar parte de su tiempo para hacernos saber acerca de su experiencia. Nuestro compromiso es lograr la satisfacción total de nuestros huéspedes, por lo que le pedimos nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que pudo haber experimentado mientras se encontraba en nuestro hotel.

Gracias nuevamente por invertir su tiempo en hacernos llegar sus comentarios, es de esta manera que podemos mejorar cada día nuestros servicios.

Atentamente,

1.108 - 1.112 de 7.790 opiniones

Opinión escrita 1 julio 2014

Nuestra experiencia en el hotel fue excelente, llegamos el 14 de mayo y antes del check in nos invitaron a almorzar mientras definían nuestra habitación, a las 15 hrs hicimos el check in alojandonos en la habitación 2649( nueva) con bonita terminación en mármol, amplia habitación con comodas camas y el baño siempre limpio, cave señalar el buen aire acondicionado de esta.
Lo mejor del hotel sin duda es la playa de un hermoso color turquesa arenas blancas donde se puede hacer snoket en la orilla y veran variados peces, con muchas reposeras sin tener q pelear por ellas bellas palmeras adornan el entorno.
Las 4 piscinas que posee el resort son fantásticas siendo la de la placita nuestra preferida ya que era la mas cómoda para nuestro hijo.
Excelente servicio buena atención de todos los funcionarios mencion especial para el equipo de animación todos muy simpáticos y sociables sobre todo (Auja, Chompiras y Rabiosa) siendo éste último el mas divertido de todos. Los variados shows en el teatro y la fiesta loca en la piscina destacan mucho, el tema principal de la animación muy pegajoso aún lo tarareamos
En cuanto a la comida recomendamos los desayunos en la terraza hermosa vista al mar y gran variedad. En el almuerzo también se lleva los puntos la terraza por su variedad de platos bebidas y postres. Por la noche se recomienda el restaurant 25 de buena comida gourmet (este es con reservas). Lo mas llamativo su excelente café.
El bar de acorde al precio tragos variados pero muy suaves mencion al barman Carlos muy gentil y con gran disposición sin esperar propina a cambio.
Las tiendas del hotel con muy buenos precios y bellos productos.
100 % recomendable
Lo malo el wifi del lobby pesimo!!!! Y el de mejor señal lo cobran aparte.
En resumidas cuentas quedamos bastante satisfechos con nuestras vacaciones y sin pensarlo volveríamos!!!!!

Felipe, Clau y Gabo
Concon, Chile

• Se alojó en mayo de 2014
VivaDominicusPalace, General Manager en Viva Wyndham Dominicus Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 1 julio 2014

Estimada Cliente,

Gracias por permitirnos servirle en sus pasadas vacaciones en Viva Wyndham Dominicus.

Nos complace mucho que haya disfrutado nuestra oferta gastronómica, nuestra playa y sobre todo de la atención personalizada de nuestro personal.

Es muy gratificante para nosotros que considere sus vacaciones fueran inolvidables y aun tatareen nuestra pegajosa sigla.

Gracias por su observación sobre el servicio de internet; siempre apreciamos los comentarios que nos ayudan a determinar posibles áreas de mejora.

Una vez más gracias por habernos permitido servirles y estaremos felices de recibirles nuevamente!

Gerente General
Viva Wyndham Dominicus Beach & Palace.

Opinión escrita 21 junio 2014

Evaluar un Hotel que en precio es muy conveniente y tiene algunas limitaciones, puede ser un problema, pero si se toman en cuenta algunas actitudes, la acción es más simple.
Cuando llegamos, nos dimos cuenta que tendriamos problemas con la refrigeración de mis medicamentos, lo plantee en la recepcion del hotel, de inmediato me dieron una solución transitoria y a la mañana siguiente una definitiva para los 15 días que pase. Me hicieron sentir que se interesaban en nosotros algo que no es común actualmente, todo muy calido.
Mi esposa y yo ya tenemos casi 70 por lo que de la animación y otras cosas no puedo opinar, pero ; la playa, los peces (lleven pan del comedor), la mansedumbre del agua y su transparencia, todo seria redundante ponderarlo ya que la mayoria lo ha hecho.
Lo que si puede servir a otros es que nos dimos cuenta que es fantastico para los niños (opinion de abuelos) tan es asi que pensamos traer a nuestros nietos.
La habitación buena, con lo justo y necesario. Una mención especial para la Sra. Ingrid, muy simpatica.

Consejo sobre las habitaciones: edificios del sur son más tranquilos
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
VivaDominicusPalace, General Manager en Viva Wyndham Dominicus Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 22 junio 2014

Estimado Cliente,

Queremos darle las gracias por haber publicado una crítica positiva sobre Viva Wyndham Dominicus.

Realmente es un honor recibir comentarios como los suyos ya que además de llenarnos de satisfacción nos alienta a continuar brindando un servicio con calidez y calidad.

Por favor recuerde que para nosotros será siempre un placer recibirle junto con sus nietos.

Opinión escrita 21 junio 2014

Resort de precio muy económico con instalaciones y servicios mas que satisfactorios, destacándose por la excelente atención y su fantástico equipo de animación
La playa es excelente, con muchísimas reposeras, con sectores rocosos con peces o sectores limpios en que uno puede meterse mas de 50 metros y el agua llega a la cintura. Abundante cantidad de palmeras
La presentación del resort es muy agradable, con un estilo despojado e inmerso en la naturaleza. Dentro del complejo hay negocios de lo que puedas necesitar con precios mas que razonables
Malísimo el internet free del lobby, ni probamos con el pago... ideal para desconectarse en las vacaciones!!!
Las habitaciones (Superior en nuestro caso) son amplias con camas cómodas y bien presentadas. El baño es amplio y la mampara de tamaño adecuado para que no salga el agua
Toallas pequeñas, no muy gruesas y solo te dejan 1 toallón por persona, aunque si lo pedís te dan mas. Limpieza correcta. Por suerte no hacen figuras con toallas!!!
La comida del buffet tiene una variedad aceptable para un hotel de este precio con pastas muy buenas. Amplios horarios para comer, sin quejas pero sin nada muy destacable. Quizás uno espera algo mas de variedad de pescados o mariscos en el Caribe
Los restaurantes de especialidades a los que fuimos difieren bastante de uno al otro. El 25 Fusión excelente, con Aire Acondicionado, muy buena comida y atención. El Mexicano aprueba con buenos platos y atención. El Viva Café (con costo adicional) resultó el mas flojo con demora en que traigan la comida (además confundieron los platos) y sin que la comida se destaque, no si vale la pena...
Las bebidas es lo mas flojo del complejo, licores genéricos, tragos servidos en vasos plásticos, vinos de pésima calidad, etc. Muy bueno el café!
Para el final lo mejor.... La atención es EXCELENTE en todos los lugares (mención especial para Carlos del bar de La Placita), muy amables y sin estar a la espera de la propina (aunque creo que se la ganan de muy buena forma). Los que resultan molestos son quienes te quieren vender la membresía de club vacacional que están todos los días detrás de uno....
Pero lo mas destacable es el equipo de animación, todo el día con actividades para todos los gustos, con un grupo de personas que interactúan todo el tiempo con los huespedes sin ser molestos, de lo mejor. Los shows le ganan por mucho a varios 5* de prestigiosas cadenas. Felicitaciones a todos los integrantes que se pasan día y noche haciendo que te diviertas en tus vacaciones
Playa maravillosa, all inclusive y diversión por poco dinero... ecuación ideal!!!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Estimado Cliente,

Nos complace mucho que haya disfrutado sobre todo de la atención excelente de nuestro personal, nuestro restaurante “25”, espectáculos y demás facilidades que ofrecemos para el disfrute de nuestros queridos huéspedes.

Es muy gratificante para nosotros que considere que nuestra oferta calidad/precio cumplió sus expectativas.

Sus observaciones y sugerencias son bienvenidas y serán canalizadas para mejorar en los aspectos mencionados.

Una vez más gracias por habernos permitido servirles y esperamos recibirles nuevamente en cualquiera de nuestras propiedades.

Gerente General
Viva Wyndham Dominicus Beach & Palace.

Opinión escrita 18 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Lo unico malo fue que me pusieron en un bungalow en la zona al parecer exclusiva para franceses , los animadores no hablaban nadie mas si no eran de esta nacionalidad o que no hablaran este idioma , siendo mas de 5 no tomaban en cuenta a ningun latino ,en una ocacion me acerqué a hacerle una consulta y me contedto de muy mala gana como diciendo vaya al sitio que le corresponde esto es solo psra franceses . Si el hotel esta sectorizado por paises o razas o idoomas deverian especificarlos y no poner sobre todo a nosotros los latinos , como les comentos yo solo asisti a la piscina una sola vez pero desde el sector que estaba mi habitacion veia como a los Argentinos , Dominicanos ,Chilenos como yo , Italianos y Americanos no los invitaban a participar en nada y todo se comunicaba en frances comp para no dar pie a ninguana otra nacionalidad . Asi que por favor a la hora de entregar bungalow o habitaciones a los latinos le recomiendo tomar en cuenta no ponerlos en este sitio para que no existan criticas como esta que empañan lo bonito y acogedor del lugar ,en repecto a todo lo demas , so no fuera solo por esto podria darle 5 puntos

Se alojó en junio de 2014, viajó sin acompañante
3  Gracias, FRANCISCO JAVIE... H
VivaDominicusPalace, General Manager en Viva Wyndham Dominicus Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 21 junio 2014

Estimado huésped,

Ante todo queremos agradecer la confianza depositada en Viva Wyndham Resorts. Realmente apreciamos que usted se haya tomado un tiempo para compilar este reseña acerca de su estancia con nosotros.

Tenga por seguro que sus comentarios y sugerencias son bien apreciados y que serán tomados en cuenta por la dirección de nuestro hotel quien le agradece sus amables atenciones.

Por favor acepte nuestras sinceras disculpas por cualquier inconveniente que las situaciones descritas hayan causado a usted y su familia durante sus vacaciones.

Esperando tener el honor y gusto de poder servirles nuevamente, le extiendo un afectuoso saludo,

Diego Giribaldi
Viva Wyndham Dominicus Beach & Palace

Los viajeros también vieron estos hoteles de Bayahíbe
Weare Cadaqués Bayahibe Hotel
N.° 1 de 16 en Bayahíbe
Catalonia Gran Dominicus
Catalonia Gran Dominicus
N.° 5 de 16 en Bayahíbe

Hoteles en la zona de Bayahíbe con opiniones recientes

¿Has estado en Viva Wyndham Dominicus Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Viva Wyndham Dominicus Beach

Dirección: La Romana, Bayahíbe, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Bayahíbe
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de mejores complejos turísticos en Bayahíbe
N.°6 de hoteles románticos en Bayahíbe
Rango de precios: 106 € - 360 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Viva Wyndham Dominicus Beach 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Viva Wyndham Dominicus Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Viva Dominicus Beach
Hotel Viva Wyndham Dominicus Beach Bayahibe