“Paraíso terrenal”

Ocupa el puesto n.º7 de 16 hoteles en Bayahíbe
Mar del Plata, Argentina
“Paraíso terrenal”
Opinión escrita el 8 julio 2014

A 50 kilómetros de Punta Cana, Viva Wyndham Dominicus Beach, un hotel paradisíaco. Bajamos del transfer con mi mujer y quedamos gratamente sorprendidos de lo grande y hermoso que es. Si bien la habitación no fue de nuestro agrado (faltaría que lo reciclen), no opaco lo grandioso del lugar. Con 3 piletas gigantes y sus respectivos bares, cancha de tenis, voley, etc. y una majestuosa playa lleno de frondosas palmeras. Decidimos el lugar porque queríamos descansar y así fue, relax total ( aunque jugue al voley, pin pong, cayac ). El grupo de animación que tiene es genial y muy divertido. La comida: buena... recomiendo ir al Resto La Roca y comer Mero empanado, la pizza de lo mejor de 7 pm a 7 am una locura !!! Después en el Bufet dan mucho carne de cerdo, pollo y pescado. Y en general son todos muy cordiales y amables.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
VivaDominicusPalace, General Manager en Viva Wyndham Dominicus Beach, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Estimado Cliente,

Ante todo, le agradecemos su preferencia y por compartir su experiencia con otros viajeros en TripAdvisor.

Es muy gratificante saber que se sintieron gratamente sorprendidos de nuestras facilidades y servicio; le agradecemos además por sus sugerencias y por recomendarnos.

Por favor recuerde que para nosotros será siempre un placer recibirles en este paraiso terrenal,

Viva Wyndham Dominicus Beach & Palace

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (447)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 7 julio 2014

Excelente hotel, me encantó todo, la habitación de 10! todo muy limpio ,... prolijo, la gente muy atenta y servicial. La Animación de 10 y en general el hotel es precioso. la playa es muy amplia y los restaurantes y comidas todo perfecto. Fue una experiencia muy divertida y recomendable. Gracias Viva y toda su gente!!!

Consejo sobre las habitaciones: nos tocó la habitacion 3408 y estaba perfecta porque estaba un poco alejada de todos los ruidos pero...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
VivaDominicusPalace, General Manager en Viva Wyndham Dominicus Beach, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Estimado Cliente,

Agradecemos mucho que haya compartido con nosotros su opinión sobre Viva Wyndham Dominicus.

Nos alegra mucho saber que disfrutó de nuestras habitaciones, la animación y nuestros nuestras piscinas, comida y demás facilidades disponibles para el disfrute de nuestros visitantes.

Por favor recuerde que para nosotros será siempre un placer recibirles,

Opinión escrita el 5 julio 2014

En diciembre de 2013 y junio de 2014 visite las instalaciones de este resort, siendo en diciembre la primera vez que llevaba mi equipo de gimnasia de vacaciones, quedando gratamente sorprendida por la atención, profesionalismo y dedicación que realiza Saimon, el encargado del Fitness Center & Sauna.
Se denota un cuidado y respeto por las personas de la tercera edad, embarazadas y con problemas debido a operaciones.
Me toco ver como ayudaba a elongar a personas de la tercera edad, ayudar a mujeres embarazadas, proporcionándoles la única colchoneta que posee más densidad, para amortiguar la espalda, mismo caso mío, que soy operada dos veces de la columna.
Observé con mucho agrado como cuando los vacacionistas que regresaban a sus países pasaban a darle las gracias.
Escribo estas líneas para destacar su profesionalismo y dedicación, yo asisto a un Hotel 5 estrellas en mi cuidad y lo único que hace el encargado es estar sentado todo el día, sin corregir a las personas, ni ayudar a usar las máquinas a los pasajeros del hotel. Por esto es que la lavor de él es aún más destacable, siempre atento a corregir a las personas, indicarles la importancia de hacer ingreso con zapatillas, el indicar respetuosamente que no pueden ingresar menores, reglas que en mi gimnasio de hotel no existen.
Nada más que felicitarlos por tener un gran profesional trabajando en el equipo.

Consejo sobre las habitaciones: Que si su idea de vacaciones es descansar solicite los departamentos ubicados como detrás cerca de l...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó solo
VivaDominicusPalace, General Manager en Viva Wyndham Dominicus Beach, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Estimada Cliente,

Gracias por publicar su maravilloso comentario y por preferir Viva Wyndham Dominicus como destino para sus pasadas vacaciones.

Estamos contentos de que se sintiera complacida con el servicio recibido por uno de nuestros colaboradores en particular; con gusto compartiremos sus amables comentarios!

Por favor recuerde que será para nosotros un placer servirles de nuevo,

Viva Wyndham Dominicus Beach
Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 4 julio 2014

Estuvimos en este hotel del 21/06 al 02/07 de 2014. El hotel es bonito, lindas instalaciones y jardines, bien cuidado, las habitaciones amplias (al menos las que nos tocaron a nosotros, a pesar de que teniamos reserva en bungalow vista al jardin y nos dieron hab comunes), muchas act. para realizar: trapecio, bochas, tenis, deportes náuticos, todo all inclusive. Pero la razon por la que NO volveria a este hotel es la mala atencion de su gente y la poca variedad de comidas (carnes, pollo y pescado siempre con la misma forma de coccion). Sus empleados son muy antipáticos, poco servicial, mala onda. En los bares poca gente atendiendo y mucha gente pidiendo, y mas de una vez no tenian los tragos que pedias. Y algunas veces tenian y no te daban. Obvio que siempre existe alguno amable, pero eran los menos. En dos oportunidades, a las 11 de la noche busque leche para mi bebe y tambien tuve que escuchar reclamos por parte del empleado del bar ( si recien ahora me acordaba de mi bebe, que ya habia hecho el inventario, limpiaba y me miraba de reojo, HORRIBLE!) El snack que estaba el La Placita siempre te hacia esperar con la comida (o faltaban papas fritas, o faltaba pan, o hambuerguesas y si tenias todo, seguro faltaban platos) y realmente cuando pedias algo sus empleados te miraban muy mal. Las chicas del Mini club le daban poca atencion a los niños y de mala gana.
Lo recomiendo para los que busquen diversion ya que de noche se armaban bailes en La Placita muy diveritidos y de diferente temática, junto al equipo de animacion que es muy bueno. La playa es amplia pero en el sector donde estabamos estuvo siempre con muchas algas. No vuelvo mas a este hotel, ni a Rep. Dominicana .

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
VivaDominicusPalace, General Manager en Viva Wyndham Dominicus Beach, respondió a esta opinión, 5 julio 2014
Estimado Cliente,

En primer lugar queremos agradecerle el tiempo empleado en escribir sus comentarios y disculparnos por cualquier inconveniente que haya podido tener durante su estadía.

Lamentamos cualquier inconveniente que haya podido tener durante su reciente visita. Las observaciones de todos nuestros clientes son importantes ya que estas nos sirven para alcanzar nuestros objetivos, y lo más importante, poder ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes.

Nos reiteramos a sus órdenes.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita el 4 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es un tres estrellas y como tal no esperes un servicio memorable! Yo mentalizada de tal forma repetiría mi estadía siempre que me hospede en el Palace, que ofrece mejor calidad y tienes acceso a todo. El complejo es hermoso, ofrece diversos paisajes muy lindos. La animación es la mejor, te dan fiesta si necesidad de ir a la Disco hasta las 12:30 y luego tienes opción de ir a algún barcito o restaurante, o a la Disco!.
La playa es paradisiaca, las piscinas son todas diferentes, hay 4 grandes piscinas, visita las todas la del Restaurante La Roca es la mas hermosa para tomarte fotos. Hay muchos Yacussis, en lugares hermosos busca los y disfrutalos!

En fin el BEACH, no es un hotel al que volveria, pero loca estoy por planificar mis próximas vacaciones en el Palace, y luego les cuento!!!

Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Estimado Cliente,

Nos alegra mucho saber que disfrutó de nuestras playas paradisiacas, el ambiente de fiesta, nuestras piscinas y demás facilidades.

Le esperamos con los brazos abiertos en cualquiera de nuestras propiedades que mas se ajuste a sus necesidades!

Viva Wyndham Dominicus Beach & Palace
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bayahíbe
Weare Cadaqués Bayahibe Hotel
Dreams La Romana Resort & Spa
Catalonia Gran Dominicus
Catalonia Gran Dominicus
N.° 4 de 16 en Bayahíbe

Hoteles en la zona de Bayahíbe con opiniones recientes

¿Has estado en Viva Wyndham Dominicus Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Viva Wyndham Dominicus Beach

Establecimiento: Viva Wyndham Dominicus Beach
Dirección: La Romana, Bayahíbe, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Bayahíbe
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de mejores complejos turísticos en Bayahíbe
N.°6 de hoteles románticos en Bayahíbe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 345 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Viva Wyndham Dominicus Beach 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Viva Wyndham Dominicus Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Viva Dominicus Beach
Hotel Viva Wyndham Dominicus Beach Bayahibe