“Hermoso”

Viva Wyndham Dominicus Beach
Ocupa el puesto n.º8 de 16 hoteles en Bayahíbe
Opinión escrita 10 julio 2014

hermoso bayahibe adore esa playa el ambiente es muy festivo, fiestas temáticas todas las noches hasta las 2 de la mañana el hotel no es de la calidad de un 5 estrellas pero muy buena la atención de todos los dominicanos es espectacular te tratan como reyes la comida no es muy rica pero el lugar es espectacular

Consejo sobre las habitaciones: yo fui a habitaciones tipo choza modernas individuales muy lindas pero no tenia frigo bar esa es la...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
VivaDominicusPalace, General Manager en Viva Wyndham Dominicus Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 12 julio 2014

Estimado Cliente,

Gracias por permitirnos servirle en sus pasadas vacaciones en Viva Wyndham Dominicus.

Nos da mucho gusto que hayan pasado una hermosa estadía.

Gracias por sus recomendaciones y por favor recuerde que para nosotros será siempre un placer recibirles,

Viva Wyndham Dominicus Beach & Palace

Escribe una opiniónOpiniones (7.935)

1.129 - 1.133 de 7.935 opiniones

Opinión escrita 10 julio 2014

En general los comentarios que he leído de otras personas concuerdan con lo que realmente ofrece el hotel, entretenido, bonito, limpio, buena comida (no variada, aunque hay una pizzería maravillosa y donde va poca gente). Los dominicanos en general no son lo máximo de simpáticos, pero son agradables. Es por lo anterior que aportaré con dudas previas que tuve y que no pude resolver antes de viajar.
"Beach" y "Palace": si bien en organización son dos áreas diferentes, están al lado, no hay nada que distinga o que "te avise" el límite entre uno y otro, o alguien que te diga que no puedes pasearte por todos lados.
Discoteque: en la descripción del beach no se menciona que tenga discoteque, pero al ser esta del palace puedes ir sin problema, de hecho mi habitación estaba en el Beach y la discoteque que en teoría pertenece al palace, estaba a unos cuantos pasos.
Adaptador de corriente: 2 de 4 enchufes de la habitación estaban habilitados para utilizar las clavijas comunes de Chile.
Internet: el wifi que ofrece el hotel es horroroso, sólo sirve para wsap y se cae a cada rato, olvídense de facebook o de navegar en otras páginas. En una tienda del hotel cobran 4 dólares por 15 minutos, pero a las afueras de este (dos pasos desde la entrada) hay tiendas que cobran 1 dólar.
Tour: el de Saona 100% recomendable, desde mi punto de vista creo un error ir a R.D. y no conocer Saona, simplemente un paraíso. En este sentido, si bien los tours que ofrecen las agencias externas cuestan unos dólares más baratos, considero mejor el que hicimos por el hotel; menos gente, más ordenados y limpios, mejor comida. Vale la pena pagar 15 dólares más.
Precios: Caro muy caro, dentro del hotel casi el doble que fuera de este, aunque afuera los vendedores son muy insistentes lo cual termina siendo molesto y tampoco es tan barato. Ah! y hay que pagar 2 dólares diarios por utilizar la caja fuerte de la habitación.
Familiar, pareja o fiesta: De todo, si quieres estar tranquilo lo estás, y si quieres fiesta la tienes y muy muy divertida, el equipo de animación hace un gran trabajo y puedes hacer buenos amigos.
En resumen un hotel recomendable y al que quisiera volver muy pronto sin dudas.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos

Estimado Cliente,

Gracias por publicar sus comentarios sobre su estadía en Viva Wyndham Dominicus.

Nos da gusto que aprecie nuestro producto y que desee regresar a visitarnos.

Valoramos las observaciones hechas en referencia a nuestros servicios y le aseguramos que serán tomadas en cuenta con el fin de mejorar.

Esperamos recibirle nuevamente en nuestras instalaciones.

Opinión escrita 9 julio 2014

Disfrute enormemente una semana en este hotel. Esta ubicado a unos 50 kilómetros de punta caña, pero desde allí se pueden tomar varias excursiones.
La habitación que me toco era bastante básica, pero el resto del hotel excelente. Buena comida, muchas opciones para toda la familia. Pasamos una semana excelente

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Estimado Cliente,

Agradecemos mucho que haya compartido con nosotros su opinión sobre Viva Wyndham Dominicus.

Nos da mucho gusto que hayan pasado una excelente estadía.

Gracias por su recomendación y por favor recuerde que para nosotros será siempre un placer recibirles,

Opinión escrita 8 julio 2014

A 50 kilómetros de Punta Cana, Viva Wyndham Dominicus Beach, un hotel paradisíaco. Bajamos del transfer con mi mujer y quedamos gratamente sorprendidos de lo grande y hermoso que es. Si bien la habitación no fue de nuestro agrado (faltaría que lo reciclen), no opaco lo grandioso del lugar. Con 3 piletas gigantes y sus respectivos bares, cancha de tenis, voley, etc. y una majestuosa playa lleno de frondosas palmeras. Decidimos el lugar porque queríamos descansar y así fue, relax total ( aunque jugue al voley, pin pong, cayac ). El grupo de animación que tiene es genial y muy divertido. La comida: buena... recomiendo ir al Resto La Roca y comer Mero empanado, la pizza de lo mejor de 7 pm a 7 am una locura !!! Después en el Bufet dan mucho carne de cerdo, pollo y pescado. Y en general son todos muy cordiales y amables.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
VivaDominicusPalace, General Manager en Viva Wyndham Dominicus Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 9 julio 2014

Estimado Cliente,

Ante todo, le agradecemos su preferencia y por compartir su experiencia con otros viajeros en TripAdvisor.

Es muy gratificante saber que se sintieron gratamente sorprendidos de nuestras facilidades y servicio; le agradecemos además por sus sugerencias y por recomendarnos.

Por favor recuerde que para nosotros será siempre un placer recibirles en este paraiso terrenal,

Opinión escrita 7 julio 2014

Excelente hotel, me encantó todo, la habitación de 10! todo muy limpio ,... prolijo, la gente muy atenta y servicial. La Animación de 10 y en general el hotel es precioso. la playa es muy amplia y los restaurantes y comidas todo perfecto. Fue una experiencia muy divertida y recomendable. Gracias Viva y toda su gente!!!

Consejo sobre las habitaciones: nos tocó la habitacion 3408 y estaba perfecta porque estaba un poco alejada de todos los ruidos pero...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
VivaDominicusPalace, General Manager en Viva Wyndham Dominicus Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 8 julio 2014

Estimado Cliente,

Nos alegra mucho saber que disfrutó de nuestras habitaciones, la animación y nuestros nuestras piscinas, comida y demás facilidades disponibles para el disfrute de nuestros visitantes.

Por favor recuerde que para nosotros será siempre un placer recibirles,

Viva Wyndham Dominicus Beach & Palace

Los viajeros también vieron estos hoteles de Bayahíbe
A 1 km

¿Has estado en Viva Wyndham Dominicus Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Viva Wyndham Dominicus Beach

Dirección: La Romana, Bayahíbe, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Bayahíbe
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de mejores complejos turísticos en Bayahíbe
N.°6 de hoteles románticos en Bayahíbe
Rango de precios: 122 € - 372 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Viva Wyndham Dominicus Beach 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Viva Wyndham Dominicus Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Viva Dominicus Beach
Hotel Viva Wyndham Dominicus Beach Bayahibe