“BBB”

Ocupa el puesto n.º7 de 16 hoteles en Bayahíbe
Santo Domingo, República Dominicana
“BBB”
Opinión escrita el 12 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi familia (dos adultos y dos niños) por segunda vez del 7al 11 de julio. Como siempre muy limpio todo el lugar, la animación como siempre excelente, la comida buena aunque no variaban mucho.
En general muy buen hotel lo recomiendo!!!!

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
VivaDominicusPalace, General Manager en Viva Wyndham Dominicus Beach, respondió a esta opinión, 13 julio 2014
Estimado Cliente,

Agradecemos mucho que haya compartido con nosotros su opinión sobre Viva Wyndham Dominicus.

Nos da mucho gusto que hayan pasado una agradable estadía.

Recuerde que para nosotros será siempre un placer recibirles,

Viva Wyndham Dominicus Beach & Palace

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (447)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
Santiago, Chile
Opinión escrita el 10 julio 2014

Estuvimos desde el 19 de junio al 27.., y lejos fueron unos días maravillosos.
Hotel muy amplio,muy buenas habitaciones nos quedamos en las standard superior y nada que decir,habitación muy amplia,baños impecables y una vista incomparable a sus jardines. Piscina ni grande ni chica pero sirve para los niños ya que son los que más disfrutan de esta. Animación espectacular maravilloso equipó muy simpáticos todos,actividades todos los días para grandes y chicos y el show nocturno imperdible. Playa gigante muy grande limpia y reposeras impecables. Restaurante la terraza basto y sobro para nosotros... Buena variedad de comida para todos los gusto,para las personas que son carnívoros no hay mucha variedad de carne pero en general buen servicio sobre todo de sus meseros siempre dispuestos a preparar una mesa para ti. Bares más o menos muy poco personal para atender a tanto público. El wifi lento!!! Del 1 al 10 mi nota para el hotel un 9...
Fueron unas maravillosas vacaciones junto a uds,un gran saludo para la sombra y Michael Jackson,la gata y todos los chicos de la
animación!!!! El otro año si o si me voy al mismo hotel de la cadena pero en México!!!!!

• Se alojó en junio de 2014
VivaDominicusPalace, General Manager en Viva Wyndham Dominicus Beach, respondió a esta opinión, 12 julio 2014
Estimado Cliente,

Es muy gratificante saber que disfrutaron su estancia y apreciaran la belleza de nuestro entorno, comida y de nuestro equipo humano.

Por favor recuerde que para nosotros será siempre un placer recibirles en cualquiera de los hoteles de Viva Wyndham Resorts.

Opinión escrita el 10 julio 2014

hermoso bayahibe adore esa playa el ambiente es muy festivo, fiestas temáticas todas las noches hasta las 2 de la mañana el hotel no es de la calidad de un 5 estrellas pero muy buena la atención de todos los dominicanos es espectacular te tratan como reyes la comida no es muy rica pero el lugar es espectacular

Consejo sobre las habitaciones: yo fui a habitaciones tipo choza modernas individuales muy lindas pero no tenia frigo bar esa es la...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Cliente,

Gracias por permitirnos servirle en sus pasadas vacaciones en Viva Wyndham Dominicus.

Nos da mucho gusto que hayan pasado una hermosa estadía.

Gracias por sus recomendaciones y por favor recuerde que para nosotros será siempre un placer recibirles,

Temuco, Chile
Opinión escrita el 10 julio 2014

En general los comentarios que he leído de otras personas concuerdan con lo que realmente ofrece el hotel, entretenido, bonito, limpio, buena comida (no variada, aunque hay una pizzería maravillosa y donde va poca gente). Los dominicanos en general no son lo máximo de simpáticos, pero son agradables. Es por lo anterior que aportaré con dudas previas que tuve y que no pude resolver antes de viajar.
"Beach" y "Palace": si bien en organización son dos áreas diferentes, están al lado, no hay nada que distinga o que "te avise" el límite entre uno y otro, o alguien que te diga que no puedes pasearte por todos lados.
Discoteque: en la descripción del beach no se menciona que tenga discoteque, pero al ser esta del palace puedes ir sin problema, de hecho mi habitación estaba en el Beach y la discoteque que en teoría pertenece al palace, estaba a unos cuantos pasos.
Adaptador de corriente: 2 de 4 enchufes de la habitación estaban habilitados para utilizar las clavijas comunes de Chile.
Internet: el wifi que ofrece el hotel es horroroso, sólo sirve para wsap y se cae a cada rato, olvídense de facebook o de navegar en otras páginas. En una tienda del hotel cobran 4 dólares por 15 minutos, pero a las afueras de este (dos pasos desde la entrada) hay tiendas que cobran 1 dólar.
Tour: el de Saona 100% recomendable, desde mi punto de vista creo un error ir a R.D. y no conocer Saona, simplemente un paraíso. En este sentido, si bien los tours que ofrecen las agencias externas cuestan unos dólares más baratos, considero mejor el que hicimos por el hotel; menos gente, más ordenados y limpios, mejor comida. Vale la pena pagar 15 dólares más.
Precios: Caro muy caro, dentro del hotel casi el doble que fuera de este, aunque afuera los vendedores son muy insistentes lo cual termina siendo molesto y tampoco es tan barato. Ah! y hay que pagar 2 dólares diarios por utilizar la caja fuerte de la habitación.
Familiar, pareja o fiesta: De todo, si quieres estar tranquilo lo estás, y si quieres fiesta la tienes y muy muy divertida, el equipo de animación hace un gran trabajo y puedes hacer buenos amigos.
En resumen un hotel recomendable y al que quisiera volver muy pronto sin dudas.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
Estimado Cliente,

Gracias por publicar sus comentarios sobre su estadía en Viva Wyndham Dominicus.

Nos da gusto que aprecie nuestro producto y que desee regresar a visitarnos.

Valoramos las observaciones hechas en referencia a nuestros servicios y le aseguramos que serán tomadas en cuenta con el fin de mejorar.

Esperamos recibirle nuevamente en nuestras instalaciones.

La Plata, Argentina
Opinión escrita el 9 julio 2014

Disfrute enormemente una semana en este hotel. Esta ubicado a unos 50 kilómetros de punta caña, pero desde allí se pueden tomar varias excursiones.
La habitación que me toco era bastante básica, pero el resto del hotel excelente. Buena comida, muchas opciones para toda la familia. Pasamos una semana excelente

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado Cliente,

Nos da mucho gusto que hayan pasado una excelente estadía.

Gracias por su recomendación y por favor recuerde que para nosotros será siempre un placer recibirles,

Viva Wyndham Dominicus Beach & Palace
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bayahíbe
Weare Cadaqués Bayahibe Hotel
Dreams La Romana Resort & Spa
Catalonia Gran Dominicus
Catalonia Gran Dominicus
N.° 4 de 16 en Bayahíbe

Hoteles en la zona de Bayahíbe con opiniones recientes

¿Has estado en Viva Wyndham Dominicus Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Viva Wyndham Dominicus Beach

Establecimiento: Viva Wyndham Dominicus Beach
Dirección: La Romana, Bayahíbe, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Bayahíbe
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de mejores complejos turísticos en Bayahíbe
N.°6 de hoteles románticos en Bayahíbe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 346 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Viva Wyndham Dominicus Beach 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Viva Wyndham Dominicus Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Viva Dominicus Beach
Hotel Viva Wyndham Dominicus Beach Bayahibe