“Barato y regular”

Viva Wyndham Dominicus Beach
Ocupa el puesto n.º8 de 16 hoteles en Bayahíbe
Opinión escrita 28 julio 2014

Estuve en este hotel en el mes de mayo, por luna de miel durante 5 noches.
Es económico por lo que no esperabamos mucho, en el buffet hay muchas guarniciones pero poca carne.
Fuimos a dos restaurantes a cenar, La Roca y el otro es uno pequeño, llamado 25. Mucho mejor servicio y comidas en el 25.
La playa es muy bonita, y como el resort es grande, la playa es muy larga.
El equipo de animación es muy bueno.
Tuvimos un inconveniente que ya habia leido aqui, que a las personas de recepcion les gusta dar habitaciones que no corresponden. Me querian dar una habitacion con dos camas individuales y en bungalo, algo que no pague y que esta lejos de la playa. Me dieron otra, que era un poco mas sencilla pero en cuanto a la ubicacion, era especial, a unos pasos de la playa.
Nos dieron algunas amenidades por ir de luna de miel
Los concierge y de tiempo compartido, son muy insistentes, pero entiendo que es parte de su trabajo.
En el buffet no hay suficientes meseros, por lo que es comun que tú mismo te sirvas la bebida.
No pueden dejar de ir a la pizzeria, es deliciosa y está abierta toda la noche.
Y si necesitan salir del hotel a los alrededores para comprar souvenirs, cuidado con los vendedores, llega a ser muy molesto e inclusive riesgoso. Un haitiano nos persiguió por varias calles.
En resumen, si tienes poco dinero, ve a este hotel, es todo incluido (no de lo mejor) pero es lo apropiado por el precio

Consejo sobre las habitaciones: No elijan bungalo con vista al jardin, estan muy lejos de la playa. Una habitacion estandar, aunque...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
VivaDominicusPalace, General Manager en Viva Wyndham Dominicus Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 29 julio 2014

Estimada huésped,

Ante todo queremos agradecer la confianza depositada en Viva Wyndham Resorts. Nos da gusto que escogiera nuestra cadena de hoteles para su luna de miel y que apreciara las amenidades recibidas y nuestro equipo de animación.

Tenga por seguro que sus comentarios y sugerencias son bien apreciados y que serán tomados en cuenta por la dirección de nuestro hotel quien le agradece sus amables atenciones.

Por favor acepte nuestras sinceras disculpas por cualquier inconveniente que las situaciones descritas hayan causado a usted y su familia durante sus vacaciones.

Esperando tener el honor de poder servirles nuevamente, le extiendo un afectuoso saludo,

Viva Wyndham Dominicus Beach & Palace

Escribe una opiniónOpiniones (7.941)

1.114 - 1.118 de 7.941 opiniones

Opinión escrita 28 julio 2014

Limpieza y servicios de atención al cliente casi suficiente . Bar buenos , Servicios de restaurante insuficiente, comida casi suficiente ; pizzeria pesima ; animacion insuficiente ,muy molestosa la presencia de vendedores del club.

Consejo sobre las habitaciones: Se puede conseguir algo mucho mejor con el mismo precio.

Estimado Cliente,

Respetando su opinión, lamentamos cualquier inconveniente que haya podido tener durante su reciente visita. Las observaciones de todos nuestros clientes son importantes ya que estas nos sirven para alcanzar nuestros objetivos, y lo más importante, poder ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes.

Nos reiteramos a sus órdenes.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 25 julio 2014

La ubicación e instalaciones del hotel son muy buenas. La playa es linda así como las piscinas y los jardines que son hermosos. La comida es variada y abundante aunque no hay que esperar langosta, salmón ni platos de lujo. Sólo La atención en el restaurante mexicano fue muy buena. Nosotros estuvimos en un bungalow sencillo cerca del mar, que consistía en 2 habitaciones unidas con 2 baños, así que al ser una familia compuesta por un matrimonio con 3 niños pequeños, estuvimos muy cómodos. No había frigobar pero tampoco hacia falta ya que muy cerca estaba el bar para servirse bebidas.
Lamentablemente el servicio no es muy bueno, el personal trabaja a desgano, ej.: le pedís un café con leche al que atiende el bar y te pregunta si puede ser café negro para no tomarse el trabajo de prepararlo con leche. Como estábamos con otra familia, pedíamos unir 2 mesas para poder cenar todos juntos y nos decían que las mesas que son casi todas para 4 no se pueden juntar. Los encargados de la animación no nos parecieron muy simpáticos, lo cual es entendible, si se tiene en cuanto que son los mismos que deben cumplir otras tareas, como por ej. Entregar las toallas para la playa, da la impresión que los explotan porque trabajan desde la mañana temprano hasta la noche tarde. El show que ofrecen a la noche, no es muy bueno, pese al esfuerzo que ponen algunos bailarines, ya que es repetitivo y hace demasiado calor en el teatro.
Una mención aparte merece el MINI CLUB, que realmente NO existe! Cuando llegamos vimos una cartelera que anunciaba distintas actividades para los niños. Nos acercamos al mini club a consultar y la encargada, una italiana de nombre Giorgia, muy desagradable y grosera, nos respondió que los niños no pueden jugar en las instalaciones del mini club porque según sus palabras "hacen mal uso de los materiales" y que ella y las demás encargadas debían ensayar en el teatro así que los niños que estaban en el mini club solo podían quedarse sentados mirando. Cuando le pregunte porque la cartelera anunciaba actividades que no existían me respondió que eran actividades pasadas y que estaban actualizando la cartelera, cosa que fue mentira porque nunca la cambiaron. Nos sorprendió ver a la noche a la encargada del mini club vestida de conejita de Play boy, se ve que eso era lo que tenía que ensayar!
En resumen, este hotel es sólo para los que quieren pagar poco, arreglarse por su cuenta, disfrutar de la playa y el entorno sin esperar un buen servicio.
Sólo va nuestro agradecimiento a las chicas de recepción que son muy amables (Dominic y Kettia) y a María Elena que atiende el negocio Viva Jeans donde venden unas cremas naturales riquísimas, que fue la única persona que nos atendió con simpatía y calidez en el hotel.
Es una pena que un lugar tan lindo y con instalaciones tan magníficas este tan mal gerenciado!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
VivaDominicusPalace, General Manager en Viva Wyndham Dominicus Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 27 julio 2014

Estimado huésped,

Nos gustaría darle las gracias por su preferencia en la selección de nuestro Viva Wyndham Dominicus Beach para sus vacaciones, así como por dejarnos saber sobre su reciente visita.

En nuestro esfuerzo por mejorar continuamente la calidad de nuestros servicios e instalaciones, ponemos nuestro mayor interés y valor en la opinión de nuestros huéspedes. Por favor acepte nuestras disculpas por la experiencia durante su visita y cualquier inconveniente que esto pudiera haber causado.

Le garantizamos que su comentario ha sido remitido a los departamentos implicados con el fin de encontrar y aplicar acciones de mejorar.

Opinión escrita 24 julio 2014

recién llegados de este hermoso complejo no tengo más que palabras de agradecimiento, el hotel es perfecto, la comida es rica, la playa fantástica, pero lo que hizo la diferencia fue el equipo de animación que son fantásticos, buenas personas, divertidos y muy serviciales,ellos hacen que el hotel se destaque por su calidez humana el hotel no sería lo mismo sin ellos, son excelentes bailarines y lo hacen de corazón, gracias por haber hecho de nuestras vacaciones las mejores gracias jose(aguja),la raviosa, jackelin, jankie,juan mermelada, pedro, ray,chary no los olvidaremos,

Consejo sobre las habitaciones: en los pisos mas altos se escucha menos el ruido

Estimado Cliente,

Gracias por compartir su opinión sobre Viva Wyndham Dominicus!.

Es muy gratificante descubrir que considera nuestro hotel perfecto y que disfrutaron una agradable estadía con el excelente servicio de nuestro divertido equipo de animación.

Esperamos que regrese a visitarnos para otra experiencia excelente!

Opinión escrita 23 julio 2014

muy lindo complejo, excelente el equipo de animación, la comida rica y abundante, la habitación
simple, un poco mas de limpieza hubiera sido ideal pero cómoda para dormir. Ahora el segundo dia nos invitaron a una presentación del club vacacional el cual compramos y que hasta ahora (un año después)no hemos podido usar. Los mail o te los contestan nunca, tenés que reiterar la consulta 3 o 4 veces, nadie te indica como tenes que manejarte pero cuando nos lo vendieron nos pintaron que era facilisimo y que podiamos viajar a cualquier parte del mundo, mentira. Realmente no lo compren porque termina siendo muy muy caro por todos los extras que hay que pagar y que obviamente cuando te lo venden no te lo dicen.

Consejo sobre las habitaciones: pedir cabañas con vista al mar
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business

Estimado huésped,

Gracias por contactarnos a través de esta página.

Nuestro compromiso es lograr la satisfacción total de nuestros huéspedes, por lo que le pedimos nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que ha experimentado en sus intentos de comunicaciones con nosotros.

Le rogamos de disculparnos y reenviar sus correos a nuestra atención para seguimiento inmediato y responder cualquier inquietud de los beneficios ventajosos que incluye del programa adquirido.

Gracias nuevamente por invertir su tiempo en hacernos llegar sus comentarios, es de esta manera podemos mejorar cada día.

Viva Wyndham Dominicus Beach & Palace

Los viajeros también vieron estos hoteles de Bayahíbe
A 1 km

¿Has estado en Viva Wyndham Dominicus Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Viva Wyndham Dominicus Beach

Dirección: La Romana, Bayahíbe, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Bayahíbe
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de mejores complejos turísticos en Bayahíbe
N.°6 de hoteles románticos en Bayahíbe
Rango de precios: 122 € - 373 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Viva Wyndham Dominicus Beach 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Viva Wyndham Dominicus Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Viva Dominicus Beach
Hotel Viva Wyndham Dominicus Beach Bayahibe