“Muy bueno recomendado!!!”

Viva Wyndham Dominicus Beach
Ocupa el puesto n.º7 de 16 hoteles en Bayahíbe
“Muy bueno recomendado!!!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Fue mi primer hotel de la cadena Viva y la verdad me encanto!!! la comida, la variedad de bebidas, el complejo la playa todo. Muy bueno el sector para usar kayak u otras cosas acuáticas. Estuvimos en habitaciones superior y la verdad ese pequeño extra que se paga lo vale. Como punto flojo es el WIFI en el lobby es gratis pero suele caerse. Y la recepcionista Dominic no daba una muy buena atención al publico.
Sin dudas volvería a este hotel y volvere!!!

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
VivaDominicusPalace, General Manager en Viva Wyndham Dominicus Beach, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Estimado Cliente,

Gracias por su preferencia y por publicar su recesión.

Nos da mucho gusto que hayan pasado una agradable estadía y que haya disfrutado nuestro de nuestras habitaciones y actividades acuáticas.

Sus observaciones y sugerencias son bienvenidas y serán canalizadas para mejorar en los aspectos mencionados.

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (415)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
Región Metropolitana de Santiago, Chile
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2014

En el Hotel pasamos unas excelentes vacaciones, los chicos pudieron disfrutar playa , piscina y eventos para ellos y nosotros disfrutar de un buen servicio. Nos gusto mucho la buena onda del team de animación y por su puesto la desgustación de las distintas comidas. Recomendable para familias

Consejo sobre las habitaciones: Cerca de la playa es una muy buena opción.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Estimado Cliente,

Gracias por compartir su opinión sobre Viva Wyndham Dominicus!.

Es muy gratificante descubrir que disfrutaron unas hermosas vacaciones en familia.

Esperamos que regrese a visitarnos para otra positiva experiencia.

Distrito Capital Federal, Argentina
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 agosto 2014

En el mes de junio del corriente año, estuvimos con mi marido unos días en este hotel.
Cuando llegamos, la primera impresión fue muy buena, ya que su estructura nos pareció muy linda y el ambiente agradable. Pero con el correr del tiempo, lamentablemente me decepcioné por su mal servicio.
El Beach y el Palace, están uno al lado del otro e internamente se conectan y comparten la discoteca, restaurantes y snack bar, lo cual he podido comparar el servicio de uno con el otro y la diferencia, según mi experiencia, es abismal.
Respecto al servicio del Beach, se notaba que había poco personal y mala organización para la cantidad de turistas que estaban hospedados por lo que por ejemplo en el bar de la placita, he tenido que esperar más de 15 minutos para que me den una gaseosa.
En el restaurante bufet La Terraza donde se puede desayunar, almorzar y/o cenar, había que esperar mucho para que limpien y preparen las mesas, te sirvan el cafe y/o te den platos o utensillos limpios.
Nosotros estuvimos en un Bungalows tropical con vista al jardín de piedra y techo de paja. Me pareció muy básico, sin bañera, sin mininevera. Solo dejaban 2 botellitas de agua mineral natural y si bien el servicio de habitación lo realizaban durante la mañana, la entrega de toallas limpias lo hacían después de las 17 hs porque decían que aún no las habían recibido de la lavandería. Lo mismo sucedía con las toallas de playa que muchas veces no había para hacer el cambio por limpias.
En general el personal, no tenía buen trato y a veces parecía que hacían las cosas "de favor".
No quedé para nada conforme y realmente por la poca diferencia de valor entre el Beach y el Palace si quieren ir a la cadena Viva Wyndham, entre los dos, para mi es mejor Palace.
Nuestra habitación estaba en el Beach pero usamos las instalaciones de ambos y pudimos comparar.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
VivaDominicusPalace, General Manager en Viva Wyndham Dominicus Beach, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Estimado Cliente,

Apreciamos el tiempo invertido en escribir sus comentarios sobre sus vacaciones en nuestra propiedad.

Lamentamos que nuestro servicio no haya superado sus expectativas y agradecemos sus amables observaciones, las cuales serán compartidas con nuestro equipo para contribuir en nuestra mejora continua.

Sin más quedamos a sus apreciables órdenes.

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 agosto 2014

llegue hace 2 dias, fueron excelentes vacaciones, solo que la variedad en las comidas nio era muy buena, exceletes paisajes, cerca de todo, lo unico que empaña esto es que los si no te haces socio de la cadena Viva el cambio en la cordialidad de el crupier camnia mucho.... pero fuera de eso excelente lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Toda las habitaciones son buenas
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
VivaWyndhamDBeach, General Manager en Viva Wyndham Dominicus Beach, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimado cliente,

Agradecemos mucho que haya compartido con nosotros su opinión sobre Viva Wyndham Dominicus Beach. Sus comentarios son muy importantes para nosotros.

Estamos contentos de saber que disfrutó de una agradable estadía.

Tomaremos muy en cuenta sus observaciones sobre la comida y nuestro personal con el propósito de mejorarlos.

Una vez más le damos las gracias por habernos permitido brindarle nuestros servicios y esperamos tener el placer de tenerle de nuevo como huésped en Viva Wyndham Dominicus Beach.

Villa La Angostura, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 agosto 2014

La pasamos tan bien, es un lugar increíble, no le falta nada: calidad, servicio, diversión, naturaleza, buena comida, lindos espectáculos...etc. Viajamos el año pasado en pareja y con una pareja amiga, este año decidimos volver con nuestros hijos, ya que vimos que ellos iban a disfrutar tanto como nosotros. En noviembre allí estaremos! Viva W, allá vamosss!

Consejo sobre las habitaciones: Preferentemente hay que elegir bungalows.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimada Cliente,

Nos alegra leer su crítica positiva en TripAdvisor, agradecemos su fidelidad y es de gran gozo saber que somos sus preferidos!

Nuestra misión es brindar unas felices vacaciones a nuestros huéspedes y nos llena de satisfacción saber que logramos nuestro cometido.

En Noviembre les esperamos y desde ya les deseamos las mejores vacaciones junto a su familia. Será para nosotros un honor recibirle de nuevo en Viva Wyndham Dominicus Beach.

Saludos cordiales,

Viva Wyndham Dominicus Beach & Palace
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bayahíbe
Cadaqués Bayahibe

Información adicional sobre el Viva Wyndham Dominicus Beach

Establecimiento: Viva Wyndham Dominicus Beach
Dirección: La Romana, Bayahíbe, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Bayahíbe
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de mejores complejos turísticos en Bayahíbe
N.°6 de hoteles románticos en Bayahíbe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 312 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Viva Wyndham Dominicus Beach 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Hotel.de, Expedia, HotelsClick, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, Traveltool, S.L.U., HRS, Agoda, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Viva Wyndham Dominicus Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Viva Dominicus Beach
Hotel Viva Wyndham Dominicus Beach Bayahibe