Viva Wyndham Dominicus Beach
272 US$
149 US$
Bookit.com
  • Desayuno incluido
El Eden Hotel(Bayahíbe)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
56 US$
  • Parking gratis
Cabana Elke(Bayahíbe)(Increíble relación calidad/precio)
83 US$
77 US$
  • Parking gratis
Hotel Villa Iguana(Bayahíbe)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
TripAdvisor
8.529 resultados
1.211 - 1.216 de 8.529 opiniones
Opinión escrita 25 de agosto de 2014

Quiero comenzar con el tiempo de espera del Check In, tuve una suerte enorme ya que habian personas con hasta 2 horas de espera para que les entregaran sus habitaciones, no esperé ni 10 minutos, me dieron una habitacion que todavia estaba habitada y el maletero se comunicó e inmediatamente nos cambiaron y nos dieron una sin muchos lujos pero con excelente ubicacion, al lado de un bar y cerca de la playa y la 2da piscina, no habia minibar pero no fue necesario por lo cerca del bar.

La playa para mi es la mejor del pais, mi esposa y yo fuimos mar adentro en un kayak y hasta pudimos ver pelicanos pescar, algo asombroso. La arena de la playa, lo cristalina del agua es impresionante.

Donde le resta puntos al hotel es en la variedad de la comida y que solo puedes acceder a los restaurant a la carta si te alojas por 3 noches o mas cosa DECEPCIONANTE ya que como dominicano mayormente nos alojamos los fines de semana.

donde suma el doble de puntos, La ANIMACION, te cansas de tantas actividades, para familias excelente, aunque no fuimos con niños los que si llevaron vieron sus hijos formar parte de los shows, el gerente de animacion todo el tiempo encima del personal para que entretegan al publico. (espero que lo traten bien economicamente ya que es lo mas destacable de hotel) el personal no tiene trato favorable para extranjeros, cosa que nos molesta a los dominicanos, que a veces nos obvian, en este hotel no sufrimos de esto.

Las fiestas nocturnas a orillas de la piscina y la playa excelentes y luego a la Discoteca donde se baila buena musica, todos los visitantes bailaban o hacian el intento de bailar bachata.

La pizzeria 12 nocturnas horas y el snack 12 horas diurnas no permiten que recuerdes la palabra hambre.

En General buena limpieza, buena arquitectura, buen ambiente, Excelente animacion, Excelente personal, Comida regular, Excelentes postres.

4.5 de 5

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
VivaDominicusPalace, General Manager en Viva Wyndham Dominicus Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de septiembre de 2014

Estimado Cliente,

Le agradecemos sus excelentes comentarios sobre su reciente estadía y sobre todo por escogernos como destino.

Nuestra misión es brindar unas felices vacaciones a nuestros huéspedes y nos llena de satisfacción saber que logramos nuestro cometido con usted y su familia; compartiremos sus amables comentarios con nuestro staff .

Gracias además por sus comentarios y sugerencias pues siempre estamos buscando herramientas que nos ayuden a mejorar día a día la experiencia de nuestros huéspedes.

Quedamos a sus órdenes y esperamos que regrese a visitarnos.

Opinión escrita 23 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi novia 8 noches en el mes de agosto,ya al llegar al hotel tuvimos mas de dos horas d demora para q nos entreguen la habitación, en el snak d la placita tenias q esperar para q repongan platos y vasos,la comida era rica pero siempre la misma,lo mejor del hotel es la playa q es hermosisima y la gente d animacion q siempre hace cosas nuevas.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
VivaDominicusPalace, General Manager en Viva Wyndham Dominicus Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de agosto de 2014

Estimado Cliente,

Respetando su opinión, lamentamos que nuestras instalaciones y servicios no fueran de su agrado.

Las observaciones de todos nuestros clientes son importantes ya que estas nos sirven para alcanzar nuestros objetivos, y lo más importante, poder ofrecer un servicio de calidad a nuestros presentes y futuros clientes.

Nos reiteramos a sus órdenes.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 20 de agosto de 2014

Este hotel cuenta con sectores de palmeras, arena y sol. Su playa esta cubierta de muchas palmeras, que brindan sombra sobre las reposeras, y tiene sombrillas de paja en un pequeño sector que cuenta con palmeras más separadas.
La atención recibida por el Señor Josue, la Señora Aida,y la mucama Maria...EXCELENTE
Los empleados, con un simple.. hola.. responden con amplias sonrisas y entablan un cordial dialogo, son muy atentos y serviciales.
Destaco el trabajo de los jardineros y de los limpiezan los extensos caminitos y los que juntan, los vasos tirados y la dedicación del Sr. que le toca controlar el trabajo de los chicos del bar y de toda la zona, se nota que cuida hasta el último detalle. No es fácil su tarea por la cantidad de empleados que hay.
En ambos Buffet la comida es variada, el Terraza se destaca por tener 7 noches temáticas.
Muy buenos los desayunos, los chicos de los restaurantes muy atentos, te reciben con una sonrisa y te atienden de inmediato.
Espectacular el servicio y la comida de los restaurante que necesitan reserva .
Me encanto el 25 por lo personalizado y su comida de fusión.
Si buscas, mar transparente, color turquesa, lleno de peces multicolores y playa con MUCHAS PALMERAS este es el hotel adecuado ... con muchas y variadas actividades durante el día y la noche...y si te gusta la tranquilidad también la encontrás porque el complejo es muy grande.
GRACIAS.. MUCHAS GRACIAS ..POR ESTAR EN TODOS LOS DETALLES

Consejo sobre las habitaciones: estuve hospedada en la hab 3302....mejor imposible., gracias por la ubicacion que me brindaron....los bungalows muy bonitos, especialmente los paralelos a la playa (en ese mismo sector), que cuenta con muchas muchas palmeras y si queres sol pones tu reposera la orilla del mar
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
VivaDominicusPalace, General Manager en Viva Wyndham Dominicus Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de agosto de 2014

Estimado Cliente,

Queremos darle las gracias por haber publicado una crítica positiva sobre Viva Wyndham Dominicus.

Nos complace infinitamente su reconocimiento público, el cual agradecemos sobremanera.

Es muy gratificante descubrir que disfrutó plenamente de su estadía, de nuestras actividades y el servicio de nuestro personal;con gusto compartiremos sus amables comentarios.

Por favor recuerde que para nosotros será siempre un placer recibirles,

Saludos cordiales,

Opinión escrita 18 de agosto de 2014

Fue mi primer hotel de la cadena Viva y la verdad me encanto!!! la comida, la variedad de bebidas, el complejo la playa todo. Muy bueno el sector para usar kayak u otras cosas acuáticas. Estuvimos en habitaciones superior y la verdad ese pequeño extra que se paga lo vale. Como punto flojo es el WIFI en el lobby es gratis pero suele caerse. Y la recepcionista Dominic no daba una muy buena atención al publico.
Sin dudas volvería a este hotel y volvere!!!

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
VivaDominicusPalace, General Manager en Viva Wyndham Dominicus Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de agosto de 2014

Estimado Cliente,

Gracias por su preferencia y por publicar su recesión.

Nos da mucho gusto que hayan pasado una agradable estadía y que haya disfrutado nuestro de nuestras habitaciones y actividades acuáticas.

Sus observaciones y sugerencias son bienvenidas y serán canalizadas para mejorar en los aspectos mencionados.

Atentamente,

Opinión escrita 18 de agosto de 2014

En el Hotel pasamos unas excelentes vacaciones, los chicos pudieron disfrutar playa , piscina y eventos para ellos y nosotros disfrutar de un buen servicio. Nos gusto mucho la buena onda del team de animación y por su puesto la desgustación de las distintas comidas. Recomendable para familias

Consejo sobre las habitaciones: Cerca de la playa es una muy buena opción.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Estimado Cliente,

Gracias por compartir su opinión sobre Viva Wyndham Dominicus!.

Es muy gratificante descubrir que disfrutaron unas hermosas vacaciones en familia.

Esperamos que regrese a visitarnos para otra positiva experiencia.

Atentamente,