“Lo pasamos genial”

Ocupa el puesto n.º7 de 16 hoteles en Bayahíbe
Provincia de Neuquen, Argentina
“Lo pasamos genial”
Opinión escrita el 2 septiembre 2014

Nos alojamos en este hotel en el mes de agosto y realmente puedo decir que lo pasamos genial ,Marisol nos recibió con mucho cariño .Todo muy bien organizado ,realmente uno sólo se dedica a descansar y al disfrutar..Buenísimo .

Consejo sobre las habitaciones: En general todas las habitaciones están bien ubicadas .
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
VivaDominicusPalace, General Manager en Viva Wyndham Dominicus Beach, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2014
Estimado Cliente,

Gracias por publicar sus comentarios sobre su estadía en Viva Wyndham Dominicus.

Nos da gusto que aprecie nuestro servicio y facilidades que desee regresar a visitarnos.

Gracias por recomendarnos al 100% y esperamos servirles nuevamente.

Viva Wyndham Dominicus Beach & Palace

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (441)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
Opinión escrita el 2 septiembre 2014

Ya he visitado dos veces el hotel y cada vez es mejor la experiencia, lo mejor que tiene es el servicio, el personal siempre esta pendiente de que estés pasando un buen tiempo, esto para mi le suma mucho, no tiene sentido ir a un lugar super lujoso y que te traten con indiferencia, muchas felicitaciones a todo el equipo. Lo recomiendo 100% y claro que volveré..

• Se alojó en agosto de 2014
Estimado Cliente,

Nos da gusto que aprecie nuestro servicio, facilidades y sobre todo que desee regresar a visitarnos.

Gracias por recomendarnos al 100% y esperamos servirles nuevamente.

Viña del Mar, Valparaiso, Chile
Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Es la cuarta vez que visito República Dominicana, dos veces me quede en Iberostar, luego en Catalonia y esta última vez nos quedamos con mi familia (9 personas) en Viva Wyndham Dominicus Beach y la opinión de todos es que no volveríamos más a la cadena.
Pasamos unas buenas vacaciones por el hecho de estar en familia, pero el servicio es regular.
- Al llegar no teníamos las reservas que habían sido pagadas desde hace meses.
- La comida (que ya habíamos leído en comentarios anteriores en este sitio) es siempre la misma, no varia mucho, creo que en las cenas hay un poco más de variedad, pero en el almuerzo siempre es lo mismo. No hay carnes rojas casi nunca.
- En los bares de acababan algunos tragos.
- La animación esta pensada en el adulto joven y mayormente a la gran cantidad de italianos que visitan el lugar.
- Los show son de muy buena calidad.
- Ofrecen un servicio de internet gratuito que no es muy bueno, pero al final son vacaciones y la idea es estar desconectado.
-Muy buena playa en comparación con las cadenas vecinas.
La verdad es que si tienen la diferencia económica para pagar alguna de las cadenas vecinas, hágalo! se ahorrara algunas molestias, que no son de vida o muerte pero que hace mas grato el viaje. Si es joven y va con un grupo de amigos, de seguro no le importaran mucho esas cosas y su viaje será bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones que aparentemente se ven más nuevas, solicitar esas. Por otra parte solicitar tener...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
VivaDominicusPalace, General Manager en Viva Wyndham Dominicus Beach, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2014
Estimado huésped,

En primer lugar queremos agradecerle el tiempo empleado en escribir sus comentarios y disculparnos por cualquier inconveniente que haya podido tener durante su estadía.

Otorgamos el máximo valor a sus comentarios, para poder mantenernos en una línea de mejoramiento constante.

Ofrecemos nuestras disculpas por cualquier inconveniente que pudo haber experimentado durante su estadía y esperemos sinceramente que reconsidere su postura y regrese a visitarnos dándonos la oportunidad de mejorar su experiencia.

Sin más quedamos a sus apreciables órdenes.

Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Pasamos unos dias muy lindos en el hotel, estuvimos alojados en un bungalow muy acogedor con frigobar, cama king, y un televisor led.
El hotel tiene un restaurante buffet y otros tematicos que hay que reservar con anticipacion, con respecto a la playa tiene un poco de piedras y hay que estar buscando donde bajar, y en ocaciones hay algas que hacen imposible el acceso.
Pese a todo el hotel es recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones cerca de la pileta y el teatro son muy ruidosas
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Estimado Cliente,

Nos da gusto que aprecie nuestro producto y que disfrutaran unos lindos días con nosotros.

Esperamos recibirles nuevamente en nuestras instalaciones.

Santo Domingo, Distrito Nacional, Dominican Republic
Opinión escrita el 1 septiembre 2014

las habitaciones es lo unico bueno en el hotel, la bebida es de malisima calidad, eranos clientes vip debianos ir lejisimos para buscar una bebida , adicional no hay mucha variedad en comida , son muy repitentes en la misma en la discoteca no tenia aire muy incomodo el hotel se enfocan mas en el publico italiano no debiera de ser porque soy tour operador y lleve 64 habitaciones no quedaron nada conforme

• Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Estimado Cliente,

Respetando su opinión, lamentamos cualquier inconveniente que haya podido tener durante su reciente visita; nos complace que le se sintiera complacida con nuestras habitaciones.

Le ruego acepte nuestras sinceras disculpas por cualquier inconveniente que las situaciones descritas hayan causado a usted y su grupo durante su reciente estadía.

Las observaciones de todos nuestros clientes son importantes ya que estas nos sirven para alcanzar nuestros objetivos, y lo más importante, poder ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes.

Nos reiteramos a sus órdenes.

Viva Wyndham Dominicus Beach & Palace
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bayahíbe
Weare Cadaqués Bayahibe Hotel

Información adicional sobre el Viva Wyndham Dominicus Beach

Establecimiento: Viva Wyndham Dominicus Beach
Dirección: La Romana, Bayahíbe, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Bayahíbe
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de mejores complejos turísticos en Bayahíbe
N.°6 de hoteles románticos en Bayahíbe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 340 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Viva Wyndham Dominicus Beach 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Booking.com, Atrapalo, TripOnline SA, Priceline, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Viva Wyndham Dominicus Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Viva Dominicus Beach
Hotel Viva Wyndham Dominicus Beach Bayahibe