9.143 resultados
1.846 - 1.851 de 9.143 opiniones
Opinión escrita el 3 de agosto de 2009

Aclaro que es la cuarta vez que viajo a Rep. Dominicana,es decir he conocido otros 3 resorts en ese país y jamás había sentido ningún tipo de discriminación por ser latina, hasta ahora .
Desde que llegamos fue un problema tras otro...una de nuestras habitaciones (superior ) estaba pasada a olor tabaco,pedí cambio,pues desde mi reserva (2 meses antes del viaje),solicité habitación "no fumadores " ya que sufro de asma,no me quisieron cambiar de habitación y dijeron que mandarían a alguien con un desodorante para eliminar el olor ( parece una broma ) y además jamás llegó,estuvimos todos los días con el ventanal abierto y ni así se fue el olor.
Debí quejarme 6 veces para que me repongan el shampoo,el jabón y las tohallas...estuve 2 días sin shampoo y sin tohallas para las manos y los ultimos días sin jabón (sólo nos pusieron 1 jaboncito (había que pasarlo de la ducha al lavamanos y viceversa ) para 2 personas por 8 días..increíble !!!..qué puede costar un jabón ??? ).
En cuanto a la alimentación buena,nada más...pero el servicio deja que desear,la gente que sirve las carnes muy irrespetuosa con el latino y en los bares servían a todos los italianos antes ,mi hijo llegó a estar una hora para que le dieran una coca..de echo optamos por hablar muchas veces en inglés para obtener un mejor servicio...cosa insólita si tenemos en cuenta que las personas que atienden también son latinas, se avergúenzan de ello ??.
Las personas encargadas de la animación son las más discriminatorias (quiero dejar excenta de esta crítica a los chicos del trapecio ),era vergonzozo el trato que le daban a todo aquel que hablara español...llegamos primeros para hacer buceo en la piscina,pero como despúes se sumaron otros europeos,el encargado repartío los equipos entre ellos y nos dijo que volvieramos en otro momento pues no quedaban más ..Y HABIAMOS LLEGADO PRIMEROS !!. Mi marido y mi hijo participaron tanto el martes como el jueves en el torneo de fútbol y su equipo ganó (para los que no conozcan, durante el show de la noche se llama a los ganadores y se les da una petaca de ron como premio),ninguno de los 2 días los llamaron para la premiación,de echo habián participado también dos caballeros argentinos en el mismo equipo,y tampoco los llamaron...sólo llamaron a los italianos ( quieren saber algo increíble??,para completar el número ambas veces llamaron a italianos que estaban en el equipo perdedor ),la primera vez pusimos la queja y nos dieron las dos petacas (premio que no tiene ninguna importancia...lo que queríamos dejar en claro era la discriminación...la segunda vez hicieron lo mismo...es insólito que algo así pueda suceder !!!).
Quiero aclarar que las instalaciones y las playas son hermosas,que no tengo ningún problema con los italianos,de echo mi familia es de ese país,pero sí me produce una vergüenza ajena increíble que en la época actual exista gente (como el 80 % de los trabajadores del hotel ),que puedan discriminar de tal forma a alguien por ser latina y que arruinen así las vacaciones que uno tanto espera.
Yo sólo pueso decir ...porque al lado del nombre del hotel no ponen un mensaje??..."LATINOS ABSTENERSE "

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su familia
VivaDominicusBeach, Guest Service Manager en Viva Wyndham Dominicus Beach - An All-Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de agosto de 2009

Estimada cliente,

Es un placer comunicarme con usted y agradecerle por habernos escogido como destino turístico. A la vez lamentamos profundamente los inconvenientes transcurridos durante su reciente estadía en Viva Wyndham Dominicus Beach.

Comentarios como estos nos brindan la oportunidad de identificar aquellos aspectos que nos llevan hacia una mejora continua y nos ayudan a condicionar nuestra meta, que es ofrecer un servicio con calidad.

Nuestro principal objetivo, beneficio y finalidad en Viva Wyndham Resorts, es la satisfacción inmediata de todos nuestros huéspedes y de este modo poder alcanzar la excelencia en el servicio.

Por lo tanto espero que estos desafortunados hechos no impliquen un obstáculo, para poder ofrecerles nuestros servicios y facilidades en un próximo futuro y pueda recuperar la confianza en nuestro producto.

Cordialmente

Roberta Agazzi

Opinión escrita el 24 de junio de 2009

la atencion,la animacion la comida,osea todo bien.el personal de servios muy amables.

• Se alojó en junio de 2009, viajó con su pareja
VivaDominicusBeach, Guest Service Manager en Viva Wyndham Dominicus Beach - An All-Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de julio de 2009

Estimado cliente:

Gracias por habernos elegido para su destino turístico y por haber tomado parte de su tiempo para escribir sus comentarios, estamos orgullosos de saber que ha pasado unas maravillosas vacaciones y que hemos podido llenar sus expectativas.

Esperamos poder brindarle nueva vez nuestro servicio en un futuro cercano.

Saludos cordiales,

Víctor Mercedes

Opinión escrita el 7 de junio de 2009

Estuvimos en el complejo la última semana de abril, desp de haber pasado 1 semana en punta cana.
Como detalle, si eligen hacer los 2 destinos, les aconsejamos primera vayan a punta cana.
Acá el agua es un poco más movida y hay más gente.
El lugar es maravilloso y mucha gente linda.
La comida es magnífica, los snack y las bebidas también. Dentro de las cosas comunes de todos los días, q es mucha y variada, hay algunos platos q renuevan siempre.
El lugar tiene por lo general, tanto en estructura, como en alimentos, mucha influencia europea, está destinado bastante a ese tipo de gente. Pero nos gustó muchísimo.
Los precios también son un poco caros, pero hay muchas cosas lindas.
Afuera del hotel, hay como una especie de centro, un poco chico, pero hay de todo. Sobre todo para hablar por teléfono o usar Internet, es mucho más conveniente. También hay varios locales donde se consiguen las mismas excursiones q ofrecen dentro del hotel, con opciones variadas y a otros precios.
Los hoteles viva son bastante completos, hay cosas para hacer todo el día, gente q entretiene en todo momento, se pueden tomar clases de distintas cosas, hay canchas de tenis, tiro al arco, etc…
Las habitaciones no son la gran cosa, pero para el uso q se le da, están bastante bien. Hay un show distinto todas las noches q son muy buenos. Después de cenar y después del show, la gente se reúne en un lugar común del hotel viva Beach, donde se la pasa muy bien, escuchando música, tomando un trago y bailando al aire libre. La noche termina más tarde pasando un rato por el boliche.
El clima hasta el momento estaba bien, pero ya empezaba la época de nubes y ponerse un poco fresco a la noche o incluso llueve por ahí de a ratos, así q no recomendaríamos viajar de esa fecha en adelante.
Definitivamente es un lugar hermoso, la pasamos muy bien.
Y hay mucho para contar, así q si quieren saber alguna cosa más específica, lo que necesitan preguntar, no hay ningún problema.

• Se alojó en abril de 2009, viajó con su pareja
VivaDominicusBeach, Guest Service Manager en Viva Wyndham Dominicus Beach - An All-Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de junio de 2009

Estimados clientes:

En nombre del hotel Viva Wyndham Dominicus Beach les agradecemos por haber tomado parte de su ocupado tiempo para escribir sus comentarios acerca de la reciente estadía con nosotros.

Nos alegramos muchísimo que hayan elegido nuestro destino para sus vacaciones y que hayan podido pasar un momento agradable, pero mas nos llena de satisfacción el hecho de poder haber superado sus expectativas.

Esperamos tener la ocasión de poder brindarles nueva vez nuestros servicios en un futuro cercano.

Saludos cordiales,

Víctor Mercedes

Opinión escrita el 27 de abril de 2009

Fuimos 3 amigas , nos alojamos 5 noches en el BEACH y 4 en el PALACE, las habitaciones no son lujosas , pero lo suficiciente en relación al tiempo que se utilizan , la idea es estar el mayor tiempo en la playa que es maravillosa aguas critalinas y arenas blancas ,un sueño. El único problema es que cuando llegamos no enviaron a una habitación que no estaba aseada , luego de reclamar en recepción nos enviaron a una bastante mejor y no tuvimos más problemas. La recepción no fue muy agil para solucionar el problema ya enviaron a una persona a limpiar pero no tenia los elementos para realizar la tarea. Despues estuvo simpre muy limpia.
La comida buena , el bufett bien variado y lo mejor los postres.
La atencion la dividiría en dos una muy buena por parte del bar , los chicos trabajan como mulas y siempre tienen una sonrisa ¡si algunos hasta bailan mientras te atienden! . En la atención del bufett algunos bien y otros mal , no sé, pero en general los hombres mas simpáticos que las mujeres.
Las chicas de las tiendas que están dentro del hotel mala onda todo el rato. Están como hastiadas.
La animación buenísima , tambien trabajan muchísimo, lo único es que esta muy inclinada para el lado de los italianos (el 95% de los pasajeros son italianos y el dueño tambien. ok), como que a los demás no los integran mucho , en el PALACE fue un poco más equitativo.
Una queja es que los baños que están cerca de la piscina siempre estaban sucios , falta un poco de control ahí.

En general todo muy bien , volvería feliz. Insisto el bar genial.

• Se alojó en abril de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita el 10 de abril de 2009

Les comento que por segunda vez fuimos de vacaciones a Republica Dominicana. esta vez el lugar elegido fue Bayahibe. La verdad es que no nos equivocamos en la eleccion del Hotel ni el lugar. El Hotel es excelente al igual que la playa, ademas de la atención de los Dominicanos. La animacion muy entretenida y variada. Lo bueno del Hotel es que cuenta con varias tiendasde souvenir, ropa, joyas, Internet y Telefono. Realizamos el tour a la Isla Saona. El lugar es precioso y el viaje en lancha se hace muy animado.
Lo negatico que les puedo contar son la poca variacion de las comidas, solo hay un restaurant buffet. Los otros son mexicano, oriental, que debes hacer reservas. Existe tambien una pizzeria que atiende desde las 19:00 de la tarde. Los bares muy bien atendidos y buenos tragos. Lo otro es que el baño de la habitacion es muy antiguo y le hace falta una remoción.
En general solo hay esos detalles a mejorar..

abril 2009
Paulina y Marcelo