Cancelación gratuita hasta el 23/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
362 US$
203 US$
  • Desayuno incluido
Villa Baya Aparta-Hotel(Bayahíbe)(Increíble relación calidad/precio)
Reserva ahora y paga cuando te alojes
71 US$
  • Parking gratis
Cabana Elke(Bayahíbe)(Increíble relación calidad/precio)
83 US$
59 US$
¡Alerta de descuento! 19 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 19 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 73 US$ por noche.

El Eden Hotel(Bayahíbe)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
61 US$
¡Alerta de descuento! 15 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 15 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 72 US$ por noche.

Hotel Bayahibe(Bayahíbe)(Increíble relación calidad/precio)
83 US$
TripAdvisor
8.724 resultados
1.734 - 1.739 de 8.724 opiniones
Opinión escrita 3 de septiembre de 2009

Estuve desde el 15 de agosto hasta el 22 de agosto llevando un grupo, el servicio del hotel fue excelente en todo. Quiero agradecer a dos empleados que son Silvia y Victor, con quienes contrataba las excursiones y las reservas a los restaurant siempre fueron muy atentos.

Se alojó en agosto de 2009
VivaDominicusBeach, Guest Service Manager en Viva Wyndham Dominicus Beach - An All-Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de septiembre de 2009

Estimado cliente,

en nombre de Viva Wyndham Dominicus Beach y mió personal quisiera agradecerle por sus preciosos comentarios.

Estamos felices de saber que logramos superar sus expectativas.

Esperamos poder estar a sus servicios una vez mas en un próximo futuro.

Victor Mercedes

Opinión escrita 31 de agosto de 2009

Hola, estuvimos alojados en el Viva W. Dominicus Beach desde el 15 de Agosto al 25 del mismo mes. Nuestra experiencia fue excelente. La atención fue buenísima, la playa del hotel ALUCINANTE, impecable en cuanto a limpieza. Solo había que insistir a la recepción en cuanto a algunos pedidos que hacíamos, como por ejemplo reclamar porque no andaba bien la tele, pero nada importante. Alojándose en en el Viva Beach se puede hacer uso y abuso del Viva D. Palace, solo hay que pagar alguna diferencia en algunos restaurantes pero nada irracional. Los dos hoteles comparten una playa espectacular, de arena blanca, limpísima, con algunos corales donde se puede disfrutar de peces de colores que te acompañan todo el tiempo. Hay entre los dos hoteles 9 restaurants para elegir (hay que hacer reserva el día anterior), numerosos bares enclavados en distintos sitios de los hoteles, todos con un entorno maravilloso. Hay varias piscinas, algunas con hidromasajes. El hotel organiza muchísimas actividades super entretenidas, shows excelentes y excursiones cuyos precios no son superiores a los que ofrecen fuera. La calidad de la comida es buenísima aunque notamos algunas diferencias en lo que son los restaurants tipo boufet. Los mejores son el llamado "La Roca" y el del Hotel Palace. Este hotel es ideal para parejas, grupos de amigos y familias con niños pequeños. Se organizan mil actividades para todo tipo de gustos. Es imposible aburrirse en este Hotel con decirles que solo salí con mi esposa de él porque contratamos una excursión a Santo Domingo para conocer la parte colonial (imperdible). Con una sola palabra describo mi experiencia. EXCELENTE. cualquier cosa me contactan. Saludos y que la pasen excelente. No se van a arrepentir.-

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja
VivaDominicusBeach, Guest Service en Viva Wyndham Dominicus Beach - An All-Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de octubre de 2009

Estimados clientes,

Es un placer contactarlos de Viva Wyndham Dominicus Beach. Quisiéramos agradecerles por sus comentarios positivos acerca de nuestra estructura. Estamos realmente contentos de saber que alcanzamos sus expectativas y que pasaron lindos momentos con nosotros.

Esperamos sinceramente de poder estar a sus servicios una vez más en el próximo futuro.

Roberta Agazzi

Opinión escrita 3 de agosto de 2009

Aclaro que es la cuarta vez que viajo a Rep. Dominicana,es decir he conocido otros 3 resorts en ese país y jamás había sentido ningún tipo de discriminación por ser latina, hasta ahora .
Desde que llegamos fue un problema tras otro...una de nuestras habitaciones (superior ) estaba pasada a olor tabaco,pedí cambio,pues desde mi reserva (2 meses antes del viaje),solicité habitación "no fumadores " ya que sufro de asma,no me quisieron cambiar de habitación y dijeron que mandarían a alguien con un desodorante para eliminar el olor ( parece una broma ) y además jamás llegó,estuvimos todos los días con el ventanal abierto y ni así se fue el olor.
Debí quejarme 6 veces para que me repongan el shampoo,el jabón y las tohallas...estuve 2 días sin shampoo y sin tohallas para las manos y los ultimos días sin jabón (sólo nos pusieron 1 jaboncito (había que pasarlo de la ducha al lavamanos y viceversa ) para 2 personas por 8 días..increíble !!!..qué puede costar un jabón ??? ).
En cuanto a la alimentación buena,nada más...pero el servicio deja que desear,la gente que sirve las carnes muy irrespetuosa con el latino y en los bares servían a todos los italianos antes ,mi hijo llegó a estar una hora para que le dieran una coca..de echo optamos por hablar muchas veces en inglés para obtener un mejor servicio...cosa insólita si tenemos en cuenta que las personas que atienden también son latinas, se avergúenzan de ello ??.
Las personas encargadas de la animación son las más discriminatorias (quiero dejar excenta de esta crítica a los chicos del trapecio ),era vergonzozo el trato que le daban a todo aquel que hablara español...llegamos primeros para hacer buceo en la piscina,pero como despúes se sumaron otros europeos,el encargado repartío los equipos entre ellos y nos dijo que volvieramos en otro momento pues no quedaban más ..Y HABIAMOS LLEGADO PRIMEROS !!. Mi marido y mi hijo participaron tanto el martes como el jueves en el torneo de fútbol y su equipo ganó (para los que no conozcan, durante el show de la noche se llama a los ganadores y se les da una petaca de ron como premio),ninguno de los 2 días los llamaron para la premiación,de echo habián participado también dos caballeros argentinos en el mismo equipo,y tampoco los llamaron...sólo llamaron a los italianos ( quieren saber algo increíble??,para completar el número ambas veces llamaron a italianos que estaban en el equipo perdedor ),la primera vez pusimos la queja y nos dieron las dos petacas (premio que no tiene ninguna importancia...lo que queríamos dejar en claro era la discriminación...la segunda vez hicieron lo mismo...es insólito que algo así pueda suceder !!!).
Quiero aclarar que las instalaciones y las playas son hermosas,que no tengo ningún problema con los italianos,de echo mi familia es de ese país,pero sí me produce una vergüenza ajena increíble que en la época actual exista gente (como el 80 % de los trabajadores del hotel ),que puedan discriminar de tal forma a alguien por ser latina y que arruinen así las vacaciones que uno tanto espera.
Yo sólo pueso decir ...porque al lado del nombre del hotel no ponen un mensaje??..."LATINOS ABSTENERSE "

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su familia
VivaDominicusBeach, Guest Service Manager en Viva Wyndham Dominicus Beach - An All-Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de agosto de 2009

Estimada cliente,

Es un placer comunicarme con usted y agradecerle por habernos escogido como destino turístico. A la vez lamentamos profundamente los inconvenientes transcurridos durante su reciente estadía en Viva Wyndham Dominicus Beach.

Comentarios como estos nos brindan la oportunidad de identificar aquellos aspectos que nos llevan hacia una mejora continua y nos ayudan a condicionar nuestra meta, que es ofrecer un servicio con calidad.

Nuestro principal objetivo, beneficio y finalidad en Viva Wyndham Resorts, es la satisfacción inmediata de todos nuestros huéspedes y de este modo poder alcanzar la excelencia en el servicio.

Por lo tanto espero que estos desafortunados hechos no impliquen un obstáculo, para poder ofrecerles nuestros servicios y facilidades en un próximo futuro y pueda recuperar la confianza en nuestro producto.

Roberta Agazzi

Opinión escrita 24 de junio de 2009

la atencion,la animacion la comida,osea todo bien.el personal de servios muy amables.

• Se alojó en junio de 2009, viajó con su pareja
VivaDominicusBeach, Guest Service Manager en Viva Wyndham Dominicus Beach - An All-Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de julio de 2009

Estimado cliente:

Gracias por habernos elegido para su destino turístico y por haber tomado parte de su tiempo para escribir sus comentarios, estamos orgullosos de saber que ha pasado unas maravillosas vacaciones y que hemos podido llenar sus expectativas.

Esperamos poder brindarle nueva vez nuestro servicio en un futuro cercano.

Saludos cordiales,

Víctor Mercedes

Opinión escrita 7 de junio de 2009

Estuvimos en el complejo la última semana de abril, desp de haber pasado 1 semana en punta cana.
Como detalle, si eligen hacer los 2 destinos, les aconsejamos primera vayan a punta cana.
Acá el agua es un poco más movida y hay más gente.
El lugar es maravilloso y mucha gente linda.
La comida es magnífica, los snack y las bebidas también. Dentro de las cosas comunes de todos los días, q es mucha y variada, hay algunos platos q renuevan siempre.
El lugar tiene por lo general, tanto en estructura, como en alimentos, mucha influencia europea, está destinado bastante a ese tipo de gente. Pero nos gustó muchísimo.
Los precios también son un poco caros, pero hay muchas cosas lindas.
Afuera del hotel, hay como una especie de centro, un poco chico, pero hay de todo. Sobre todo para hablar por teléfono o usar Internet, es mucho más conveniente. También hay varios locales donde se consiguen las mismas excursiones q ofrecen dentro del hotel, con opciones variadas y a otros precios.
Los hoteles viva son bastante completos, hay cosas para hacer todo el día, gente q entretiene en todo momento, se pueden tomar clases de distintas cosas, hay canchas de tenis, tiro al arco, etc…
Las habitaciones no son la gran cosa, pero para el uso q se le da, están bastante bien. Hay un show distinto todas las noches q son muy buenos. Después de cenar y después del show, la gente se reúne en un lugar común del hotel viva Beach, donde se la pasa muy bien, escuchando música, tomando un trago y bailando al aire libre. La noche termina más tarde pasando un rato por el boliche.
El clima hasta el momento estaba bien, pero ya empezaba la época de nubes y ponerse un poco fresco a la noche o incluso llueve por ahí de a ratos, así q no recomendaríamos viajar de esa fecha en adelante.
Definitivamente es un lugar hermoso, la pasamos muy bien.
Y hay mucho para contar, así q si quieren saber alguna cosa más específica, lo que necesitan preguntar, no hay ningún problema.

• Se alojó en abril de 2009, viajó con su pareja
VivaDominicusBeach, Guest Service Manager en Viva Wyndham Dominicus Beach - An All-Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de junio de 2009

Estimados clientes:

En nombre del hotel Viva Wyndham Dominicus Beach les agradecemos por haber tomado parte de su ocupado tiempo para escribir sus comentarios acerca de la reciente estadía con nosotros.

Nos alegramos muchísimo que hayan elegido nuestro destino para sus vacaciones y que hayan podido pasar un momento agradable, pero mas nos llena de satisfacción el hecho de poder haber superado sus expectativas.

Esperamos tener la ocasión de poder brindarles nueva vez nuestros servicios en un futuro cercano.

Saludos cordiales,

Víctor Mercedes