Cancelación gratuita hasta el 30/07
117 US$
114 US$
  • Desayuno incluido
El Eden Hotel(Bayahíbe)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 03/08
78 US$
74 US$
  • Parking gratis
Villa Baya Aparta-Hotel(Bayahíbe)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 02/08
Reserva ahora y paga cuando te alojes
71 US$
187 US$
130 US$
Priceline
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 148 US$ por noche.

Cabana Elke(Bayahíbe)(Increíble relación calidad/precio)
106 US$
77 US$
  • Parking gratis
Hotel Bayahibe(Bayahíbe)(Increíble relación calidad/precio)
83 US$
64 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Villa Iguana(Bayahíbe)(Increíble relación calidad/precio)
42 US$
HotelsClick
8.730 resultados
1.729 - 1.734 de 8.730 opiniones
Opinión escrita 22 de noviembre de 2009

Para explicar lo que sucedió debo remarcar que luego de casi 24 hs. de viaje llegamos por fin al hotel y lo primero que escuchamos es que no había habitaciones disponibles hasta el día proximo, con lo cual nos tuvieron que remitir a otro complejo, entre comillas, UN VERDADERO HOTEL (Dreams La Romana), donde nos trataron de la mejor manera. Nuestro enojo era simplemente por el cansancio que teníamos, solo necesitabamos bañarnos y descansar atento el calor agobiante que reina en la Republica Dominicana y la cantidad de horas de viaje que llevabamos. La Guest Service Manager, Sra. Barbara la verdad no atendió nuestros reclamos y lejos de intentar conciliar posiciones nunca dió soluciones a los clientes desatendidos, premisa principal que debe existir en todo complejo turístico es que EL CLIENTE SIEMPRE TIENE LA RAZÓN y hay que escucharlos. Al otro día volvimos al hotel a las 9 hs. y recién a las 15 hs. nos entregaron nuestra habitación que no era la contratada, ya que contratamos por un bungalow y nos dieron una habitación en el edificio, de la que cabe hacer una aclaración complementaria, ya que sinceramente dejaba bastante que desear, la ducha no funcionaba correctamente y tenía humedad en todo el techo lo que impregnaba un aroma no muy agradable. Ahora bien vale aclararr que es un hotel donde el 90% son Italianos, y es a quienes primero atienden y cumplen con sus reclamos y requerimientos, a ellos siempre les tienen las habitaciones listas. Luego de ese mal trago que fue entre el primer y segundo día comenzamos a disfrutar nuestras vacaciones, donde vale citar que los restaurantes a la carta son en su mayoría exelentes, recomiendo el Mexicano y el Bambu, comes hasta no poder mas y la calidad de la comida es exelente. il paco y viva cafe nos gustaron pero un poco menos que los anteriores y el unico en el que quedamos medianamente disconformes es en la Roca. Respecto a los buffet el del Palace es muy bueno con mucha variedad y el del beach tiene un poco menos de cantidad pero igualmente son muy buenos. Respecto de la atención de la gente de las barras de tragos, bares y mozos de restaurant merecen un comentario aparte ya que siempre nos han tratado de mil maravillas poniendo todo su empeño en el preparado del trago solicitado. En cuanto a la animación puedo afirmar que es un hotel que nunca descansa, los animadores son incansables provocadores de diversión, juegos, clases de baile, aqua gym, etc. los deportes acuáticos también exelentes, canoas, hobycat, windsurf, etc. todo muy bueno, y los espectaculos de la noche merecen también comentario aparte ya que sobrepasan las expectativas de lo que uno puede llegar a imaginarse. AHORA BIEN LO MEJOR DEL HOTEL ES SU PLAYA Y SU MAR ... ES ABSOLUTAMENTE INCREIBLEEEE!!!, no merece ninguna critica ni comentario negativo, no es mas que una pileta gigantesca de aguas calmas y templadas. En conclusión y tomando en cuenta como nos trataron los primeros días, amén de lo espectacular de sus playas y otro comentarios positivos, no volveremos a confiar en la Cadena Viva ni lo recomendaremos, ya que no ponen a todos sus clientes en un pie de igualdad, sino que privilegian a algunos dejando de lado a otros evidenciando una profunda discriminación.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con su pareja
VivaDominicusBeach, Guest Service en Viva Wyndham Dominicus Beach - An All-Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de diciembre de 2009

Estimado cliente:

En nombre del hotel Viva Wyndham Dominicus Beach, le damos las gracias por habernos elegidos para su vacaciones y por habernos escrito sus comentarios de su experiencia con nosotros, este tipo de retroalimentación nos ayudan a dar un servicio cada vez mejor.

Nuestro principal compromiso es brindar un servicio de calidad a nuestros clientes, por eso lamentamos el hecho de haberlo enviado a otro hotel la primera noche y cualquier otro inconveniente que haya podido tener.

Por lo tanto, quisiéramos que considere nuestras más sinceras disculpas, y esperamos que nos de la oportunidad de poder servirle nueva vez, de esa forma dar lo mejor de nosotros para hacerle recuperar la confianza en nuestro producto.

Opinión escrita 26 de octubre de 2009

hotel maravilloso, es la 6 vez que voy al hotel y lo seguire hacien, el hotel
me ofrece todo lo que quiero de unas vacaciones, ddivercion, buena playa,buena
atencion, el estaf exelente, buena comida, no hay tiempo para el aburrimiento,
no encuentro criticas negatinas para el hotel, seguire llendo mientras pueda.

• Se alojó en mayo de 2009, viajó sin acompañante
VivaDominicusBeach, Guest Service Manager en Viva Wyndham Dominicus Beach - An All-Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de noviembre de 2009

Estimado cliente:

Gracias por habernos elegido nueva vez como destino para sus vacaciones, estamos muy contentos al saber que nuestro hotel le haya gustado mucho y que sus expectativas hayan sido alcanzadas.

Esperamos tenerle pronto con nosotros para seguir ofreciéndole lo mejor de nuestro servicio.

Opinión escrita 2 de octubre de 2009

Estuvimos un grupo de 8 adultos y 3 niños de jueves 24/09/09 al 27/09/09, lo primero es que el check in es a las 3PM y no te dejan entrar hasta esa hora, lo cual provoca un cúmulo de personas innecesario, el lobby parecía la Av. Duarte en pleno diciembre, un mercado. Cuando por fin puedes pasar ya son las 5PM, ósea pierdes la tarde, al entrar te encuentras con una remodelación, te vas a tu habitación y tu mismo tienes que cargar tu equipaje, y cuando llegas a la habitación quieres irte a tu casa, porque te topas con lo siguiente: filtración, muebles en pésimas condiciones, el espaldar de la cama cayéndose, estaba agarrado con un cancamo, la puerta del baño estaba rota, la lámpara de mesa rota, aire acondicionados que no funcionan, bañeras tapadas, entre otras, créanme quedo corta con lo que les cuento. La instalaciones por fuera están bonitas, pero el servicio es malo, muy malo, allí no hay gerente o este esta todo el tiempo en el hotel de al lado, la comida es incomible, te sirves varias veces buscando algo que puedas comer y definitivamente terminas comiendo pan, se terminan los platos y cubiertos en pleno buffet, producto de que las personas buscan y buscan y no encuentran algo comestible, el bar de la piscina abre a las 11PM, ósea que antes de esa hora tienes que deshidratarte, se le terminan los vasos, las bebidas, eso es para que no consumas. Las toallas de playa no te la reciben sino hasta las 6PM y el hombre de las cavernas que tienen haciendo este trabajo no sabe ni contar, tu le devuelves tres toallas y el te entrega dos tickets, y encima te dice que no vuelvas al hotel. Definitivamente, este hotel necesita un nuevo GERENTE, o nuevos dueños. No lo recomiendo, a este sitio no voy ni gratis, las estrellas se les cayeron todas en el camino de Santo Domingo a Bayahibe.

• Se alojó en septiembre de 2009
VivaDominicusBeach, Guest Service Manager en Viva Wyndham Dominicus Beach - An All-Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de octubre de 2009

Estimada cliente,

En nombre del hotel Viva Wyndham Dominicus Beach, le damos las gracias por haber tomado parte de su valioso tiempo para escribirnos sus comentarios acerca del la reciente estadía con nosotros.

Lamentamos mucho no poder haber llenado sus expectativas. Sus importantes comentarios nos preocupan porque en Viva Resorts es nuestro compromiso ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad, por lo tanto los tomaremos muy en cuenta.

Espero que estos desafortunados hechos no impliquen un obstáculo, para poder ofrecerles nuestros servicios y facilidades en un próximo futuro y puedan recuperar la confianza en nuestro producto.

Saludos,

Opinión escrita 29 de septiembre de 2009

el hotel no es mao del todo porque como toda empresa tiene debilidades y fortaleza. una de las debilidades es que no tiene una amplia variedad de comida. la disco inicia demaciado tarde luehgo del show nohay nada para entretenernos. los basos no lo limpian bien los del las bebidas de los bares especailmente el del bar de la piscina que esta al lado del restaurante la roca. pedi uno para prepararle una piña colada la cual es la piña coloda mas mala del mundo al igual que sus tragos; el baso que me dieron fue un que una señora entrago al bartender quien solo lo enjuago con agua visto por mis ojos en una lavadero que tienen alli cerca lo oli y olia mal esto ocurrio el sabado 26/9/09 en la tarde. hay la higiene es 0!!!

en cuanto a la fortaleza hay que destacar a la señorita juana martinez que en todo momento nos brindo una sonrisa amigable y nos dio un trato 1a en todo momento esta es un empleado que deberia tener un premio porque es a unica que nos dio un toquesito de deceo de volver.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su familia

Estimado cliente:

Es un placer para nosotros agradecerle por sus comentarios acerca de la estadía en nuestro hotel Viva Wyndham Dominicus Beach, lamentamos no poder haber llenado sus expectativas en algunas funciones, lo cual nos preocupa ya que nuestro compromiso es ofrecer un servicio de calidad.

Sus informaciones son muy constructivas y nos ayudaran a ir en pos de una mejora continua.

Esperamos que estos desafortunados hechos no le impidan visitarnos nueva vez.

Saludos,

Opinión escrita 24 de septiembre de 2009

La verdad es que resumo en una frase espectacular porque en su mayoría todo fue color de rosa. El motivo de mi visita fue por la boda de mi hermana, que la realizaron en este hotel.. Fuimos alrededor de 94 personas solamente a la boda por lo que aprovechamos en un 85% de los invitados a quedarnos todo el fin de semana. El lugar es bonito, la limpieza es muy buena, la comida es buenísima y variada, y los empleados de staff de animación son súper excelentes. Siempre amables y atentos. Mi queja radica en lo siguiente: tuve problemas con el aire acondicionado de la habitación, y si no es porque amenazo con aparecerme con todas mis maletas en la recepción, pretendían dejarme amanecer con ese calorazo. Los demás invitados tuvieron problemas solamente con las habitaciones, que tenían goteras en el baño, que quienes reservaron doble encontraron una sencilla, tampoco tuvieron una buena distribución, por ejemplo. Si vamos un grupo lo normal es que los coloquen cerca, éramos 94 y estábamos tan dispersos que era increíble la manera para reunirnos. Otra queja es con las toallas para bañarse en la playa o piscina. Si tomas una toalla en la mañana y vas a la playa y la mojas, cuando te vas a la habitación no te dejan entregarla dizque hasta después de las 5p.m entonces si ya la toalla está tan mojada y quieres otra no puedes y que uno va a hacer??? sacar la de las habitaciones???' Qué barbaridad!!!! si no lo tienen que mejoren sus servicios para que tengan siempre toallas para quienes se hospedan..

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su familia
VivaDominicusBeach, Guest Service en Viva Wyndham Dominicus Beach - An All-Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de octubre de 2009

Estimado Cliente:

En nombre de nuestro hotel, le damos las gracias por haber escrito sus valiosos comentarios acerca de la reciente estadía que tuvo con nosotros. Nos alegra bastante que la mayoría de las cosas hayan sido color de rosa y que la boda de su hermana haya transcurrido de manera espectacular. Quisiéramos al mismo tiempo disculparnos por aquellos inconvenientes que impidieron una satisfacción total, esperando que estos no le cohíban de visitarnos nueva vez.