117 US$
362 US$
174 US$
Priceline
  • Desayuno incluido
Cabana Elke(Bayahíbe)(Increíble relación calidad/precio)
83 US$
59 US$
¡Alerta de descuento! 16 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 16 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 70 US$ por noche.

Villa Baya Aparta-Hotel(Bayahíbe)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
  • Parking gratis
El Eden Hotel(Bayahíbe)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
61 US$
¡Alerta de descuento! 14 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 14 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 71 US$ por noche.

Hotel Bayahibe(Bayahíbe)(Increíble relación calidad/precio)
83 US$
64 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Villa Iguana(Bayahíbe)(Increíble relación calidad/precio)
42 US$
TripAdvisor
8.708 resultados
Opinión escrita 15 de octubre de 2017

El hotel es muy lindo
ha crecido mucho en estos últimos años
tiene un equipo de animación excelente, imposible pasarla mal
todas las noches tiene un show y después baile en la placita del hotel
La playa tiene corales para los que les gusta hacer snorkel
muy malo el wifi

• Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
VivaWyndhamDBeach, Director General en Viva Wyndham Dominicus Beach - An All-Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de octubre de 2017

Estimado Cliente,

Gracias por publicar sus comentarios sobre su estadía en Viva Wyndham Dominicus

Agradecemos su preferencia y lealtad escogiéndonos como destino para sus vacaciones.

Valoramos las observaciones hechas en referencia al servicio wifi y le aseguramos ya ha sido tomado en cuenta y actualmente estamos en un proceso de mejora del mismo.

Esperamos recibirle nuevamente en nuestras instalaciones.

Atentamente,

Opinión escrita 14 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy mala experiencia, llegamos a nuestra habitación la que aun no estaba lista, la jefe de mucamas indignada y nosotros (3adultos y 2 niñas 1 y 6 años), solo necesitábamos usar el baño, lo que no se nos permitió hasta que terminara, en la oficina de excursiones nos atendió una señorita de muy mala forma, no debería trabajar en ese lugar no entrega información y no ayuda a solucionar algún percance, sin embargo quien nos ha dejado un gran recuerdo fue la amabilidad y cordialidad de Joseph quien siempre nos entrego información útil y certera.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su familia
VivaWyndhamDBeach, Director General en Viva Wyndham Dominicus Beach - An All-Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de octubre de 2017

Estimado Huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir su crítica en TripAdvisor y por compartir sus comentarios tanto positivos como negativos.

Agradecemos sus amables observaciones, las cuales serán compartidas con nuestro equipo para contribuir en nuestra mejora continúa.

Esperamos contar con su visita nuevamente para ofrecerle nuestro excepcional servicio y hospitalidad.

Atentamente,

Opinión escrita 12 de octubre de 2017

nos encanto el hotel y la atencion, no tuvimos ninguna clase de problemas en cuanto a las comidas y bebidas, lo del clima es algo que no se dispone.todo excelente.¡¡¡¡ Pensamos volver en cuantp sea posible , en cuanto a la membresia hace 3 años q la tengo y la he podido usar todos los años, sin ningun inconveniente.

Se alojó en noviembre de 2016
VivaWyndhamDBeach, Director General en Viva Wyndham Dominicus Beach - An All-Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de octubre de 2017

Estimado Cliente,

Es para nosotros muy grato leer las palabras que publicó sobre su estadía en nuestro Resort. Nos complace enterarnos que el servicio que recibió hizo que pasara unas excelentes vacaciones.

Será siempre un privilegio brindarle una estadía placentera en Viva Wyndham Dominicus Beach & Palace

Saludos cordiales,

Opinión escrita 12 de octubre de 2017

Primera vez que me hospedo en la cadena Wyndham Y mis expectativas eran altas. Una pena realmente, les falta mucho en servicio. Llegamos y la niña de recepciòn nos hizo esperar por la habitaciòn cuando ya estaba lista. Te cobran por el uso de la caja de seguridad 2 USD por dia. SOLO HAY WIFI ABIERTA Y GRATUITA EN UN SOLO LUGAR QUE COLAPSA, LA WIFI PAGA ES CARISIMA. La habitaciòn llena de detalles , a saber: el minibar solo tiene 2 aguas que se DEBEN USAR PARA LAVARSE LOS DIENTES porque el agua de red no es potable, la reposiciòn estaba sujeta al humor de la mucama, por lo cual tuvimos que reclamar muchas veces en la estadia que nos alcancen aguas, por ser un ALL INCLUSIVE esperaba un mejor frigobar, o sea que este surtido de otros items. EL sarro de la mampara del baño era del año cero, HORRIBLE , UN ASCO , CERO LIMPIEZA, VEAN LAS FOTOS !!!! La ventana del baño manija rota, no se podia cerrar. Los muebles cachados, la manta de una cama manchada y escrita con lapicera. La ventana que dà al balcòn no cerraba bien. La funda de la tabla de planchar tenia HONGOS !!!. La cortina del ventanal tambièn tenia hongos. Fui a Guest Service donde nos atendiò Antonio, le notificamos todo esto y me prometiò lo iban a resolver, supongo en el año 2500. Eso si, en Guest Service tratan de captarte para que compres una membresia, imaginen mi desgano ante lo arriba mencionado. Al dia siguiente VOLVI A RECLAMAR SIN EXITO, SOLO BUSCAN GENERAR CLIENTES NUEVOS, SE VE QUE LES PAGAN COMISION. La reposicion de las toallas era por la tarde bien tarde aunque las dejaras colgadas para reutilizarlas, o sea que estàn cortos de blancos. Otro item que no reponian rea el papel higieniso, algo crucial. Un dia esperamos 5 horas por un rollo. Dos dias despues otra vez la misma situacion, cansada me fui hasta GuestService donde se tomaron su regio tiempo para alcanzarlo a la habitaciòn. En el lugar de comidas llamado La Terraza otra odisea: conseguir una mesa limpia y completa era imposible, y pedirle a algun camarero/a que monten 2 lugares era fastidiarlos. Ademas antes de que te levantes de la silla ya te estan sacando los vasos, otra vez queda claro que estan cortos de elementos para el servicio. Una noche el plato que tome para el postre esta sucio, adjunto foto. Parrafo aparte para el Club Lookea, unos genios, divertidos, con actividades todo el tiempo para la familia, lo recomiendo altamente. Otra cosa a destacar son las funciones del Teatro, muy lindas todas, en especial la noche de Circo que nos encanto. Un solo dia lloviò y se inundo todo el complejo, las habitaciones de planta baja les entrò el agua, nosotros en un 2do piso nos quedamos sin agua caliente por un dia lo cual no fue tan grave. Esa noche en la cena habia servilletas de papel en vez de tela como usualmente proveian. Las camas eran estiradas todos los dias, ni siquiera sacudian las sabanas y en 7 noche NUNCA NOS LAS CAMBIARON. Al vicio era reclamar, NO TIENEN EL CONCEPTO DE SERVICIO Y CALIDAD, estan lejos de eso. Llevo 20 años trabajando en Hoteleria y esto es desidia, falta de voluntad, controles y seguimientos. Como digo en el enunciado esperaba un mejor servicio del que encontre.

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia

Estimado Visitante

Primeramente le agradecemos su visita a la República Dominicana.
En nombre de nuestro personal y la dirección, nos disculpamos sinceramente por cualquier inconveniente o molestia que pudo haber experimentado durante su estadía en nuestra propiedad.

En nombre del personal y la Gerencia, lamentamos que sus expectativas no fueran alcanzadas y le agradecemos por su aportación.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 12 de octubre de 2017

La experiencia en el lugar fue inolvidable. A pesar de haber pasado el Huracán María apenas hacía dos días, pudimos disfrutar de un mar lindo, más no hermoso como debe de ser habitualmente; aún así, las instalaciones del hotel compensaron esa situación.
En general el Hotel ofrece todo lo necesario para estar cómodo y poder disfrutar de unas buenas vacaciones de descanso y diversión.
Lo mejor: la gente de animación, excepcionalmente activos, creativos y amables. El restaurante "25" - la mejor comida, servicio y ambiente para pasar un momento en pareja.
A mejorar: se insiste demasiado en concurrir a las charlas informativas del Hotel, al punto de llegar a molestar al turista. Además, el Wi-Fi gratis que se ofrece no funciona correctamente y el pago es -según mi opinion- demasiado costoso. Se cobra aparte el servicio de Caja Fuerte.
Pero en general el hotel es pintoresco, las habitaciones cómodas y bien equipadas, la playa muy linda y accesible desde cualquier punto del hotel, las comidas en buffet y restaurantes rica y variada, su gente muy amable y predispuesta.
En resumen un viaje muy bonito y confortable, en un lugar paradisíaco!!!
Recomendación: visitar Isla Saona. Es el paraíso en la tierra literalmente.

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia

Estimado huésped,

Nos gustaría agradecerle el haber compartido sus comentarios en la comunidad de Tripadvisor.

Nos da mucho gusto saber que hemos superado sus expectativas, así como el staff de nuestro hotel, con sus impecables servicios que han cooperado para que usted y su familia se lleven unas vacaciones inolvidables. Este tipo de comentarios sin duda nos motivan a ser mejores cada día.

Esperamos recibirles nuevamente en Viva Wyndham Dominicus .
Sinceramente,