9.147 resultados
1.836 - 1.841 de 9.147 opiniones
Opinión escrita el 27 de enero de 2010

Viaje por 1 semana a este hotel, y apesar de las críticas leídas, me sentí muy conforme con lo que me brindo el lugar, buena comida, atención, los show en el teatro muy bien realizados. Observé que tratan de mantener la limpieza, en todo momento y lugar. Particularmente me tocó una habitación amplia y en muy buenas condiciones. El hotel en sí tiene una ubicación privilegiada , con un paisaje "soñado", me faltaron un par de dias más para disfrutarlo. Lo único por ahi molesto es tanta la cantidad de ilatianos, que te impide relacionarte un poco, pero con el personal en sí no hay problemas. Volvi conforme con todo, y sí que volvería.... Si vas con buena onda, los pasás bárbaro, la gente de animación trata de que te diviertas en todo momento.

• Se alojó en enero de 2010, viajó con su familia
VivaDominicusBeach, Guest Service en Viva Wyndham Dominicus Beach - An All-Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de febrero de 2010

Estimado cliente:

En nombre del hotel Viva Wyndham Dominicus Beach le damos las gracias por haber pensado en nosotros para sus vacaciones, estamos orgullosos al saber que nuestras instalaciones le hayan gustado bastante y que nuestro personal le haya hecho tener una experiencia placentera, cumpliendo así con nuestro compromiso de ofrecer a nuestros queridos clientes unas felices vacaciones.

Esperamos que nos visite pronto nueva vez.

Saludos,

Opinión escrita el 29 de diciembre de 2009

En general el hotel o por lo menos la parte que me toco, deja mucho que desear en cuanto a calidad del alojamiento. La habitacion estaba despintada con manchas de humedad en las paredes. Cuando vi fotos en la oficina de mi agente de turismo, mostraron otra cosa. Aclaro que el precio era tentador, tengo entendido una oferta de la Cia. LAN, pero nadie nos advirtio de las limitaciones que tenia el paquete. No pudimos ingresar a todos los reataurantes ya que solo estabamos limitados dos, ademas del general. Donde la comida se puede decir que era satisfactoria.
El servicio de habitacion con muchas carencias como ser que falta de tohallas, tuvimos que reclamarlas varias veces, jabon etc. El refrigerador de la habitacion estaba vacio, no se si nuesro plan no lo incluia, ya que en los folletos que nos presentaron no decian nada de eso. Los errores en atencion fueron suplidos por la amabilidad y la simpatia del personal. Con una excepcion.
Nos contactaron para una reunion donde nos mostrarian un plan de vacaiones, con aparentes beneficios para nosotros, y ofreciendonos un regalo por el tiempo que utilizamos de nuestras vacaciones para escuchar la promocion.. Yo concurri a la misma pero desde un principio avise que no me interesaba algo como tiempo compartido , ni tampoco de pagar ningun tipo de membresia. La atencion del personal fue muy grata, logicamente tratando de convencerme para asociarme a una especie de Club. Todo fue simpatico hasta que aparecio en escena un personaje, creo que es un supervisor, histrionico por demas y que resulto ser un tremendo mal educado y descortes, se hacia llamar TOPOLINO. El personal que nos atendio bajo su mando fue extraordinario en el trato y los argumentos. Como veia que no nos convencia, se saco la careta y la piel de cordero y ordeno que nos llevaran a fuera del salon donde se mantenia la reunion, de muy mala manera hacia la señorita que nos atendia. Una vez afuera el regalo que nos ofrecian fue una lamina para un cuadro que yo no usaria ni para envolver la basura. Me di cuenta la verguenza de la persona que tuvo que dar la cara, al ofrecernos esa porqueria. Como vio que la rechazamos trato de quedar bien y solo consiguio unas camisetas con la publicidad el hotel. Nada que ver con lo prometido.
Ese personaje nefasto, lo mas parecido al Guason de la serie de Batman, no merece continuar en el rol del hotel.
Cuando contrate me dijeron que tendria WI-Fi, lo cual no fue asi, ya que con evasivas me dijeron que teneian problemas con la contraseña y otros tecnicos. Al quejarme, me ofrecieron una contraseña pero debia abonar US$ 10 por dia???? funcionaba o no funcionaba. imposible que alguien atendiera mis quejas.
Otro el tema es el ruido que se prolonga hasta la media noche y que no deja dormir a los que queremos descansar.
Las playas excelentes por lo que volvere a ir pero no ninguno de esa cadena htelera

Se alojó en noviembre de 2009, viajó con su pareja

Estimado cliente:

En nombre del Hotel Viva Wyndham Dominicus Beach, le damos las gracias por habernos elegido para sus vacaciones y por habernos retroalimentado con sus valiosos comentarios. Lamentamos mucho que la calidad de nuestro alojamiento y servicio de habitación no haya cumplido con los estándares para llenar sus expectativas, por lo tanto quisiéramos que usted considere nuestras disculpas, También agradecemos por el elogio y la critica constructiva hacia nuestro personal.

Esperamos que estos inconvenientes no impidan la posibilidad de que nos visite nueva vez para nosotros ofrecerle lo mejor de nuestro servicio y hacerle recuperar la confianza en nuestro producto.

Victor Mercedes.

Opinión escrita el 28 de diciembre de 2009

Fuí con mi Sra. para celebrar nuestro aniversario de matrimonio desde el 14 de Nov. al 21 de noviembre. Después de un viaje de 8 horas llegamos al hotel a las 20 horas aprox. y no teníamos habitación, por lo que nos trasladaron a otro hotel que era buenísimo en La Romana. Al otro día (Domingo) nos mandaron a buscar a las 14:30 hrs. y llegamos al hotel por fin a desempacar las maletas. Ello implicó que perdimos un día de nuestras vacacionmes sin poder disfrutar de esas hermosas playas. Al llegar a la habitación encontramos pelos en la almohada que obviamente pertenecían al huesped anterior. llamamos y 2 horas después vinieron a cambiar las fundas. En el baño solo había un jabón, para dos personas y para usar en el lavabo y en la ducha. Después de 2 días logramos que nos pusieran otro jabó. El hotel no es un resort cerrado, ya que el día Domingo es abierto a todo público, la playa se llena y conseguir un trago en un bar es todo un éxito. Los restaurant en los cuales uno realiza una reserva, no son de buena calidad, salvo el mexicano e italiano que son buenos. La atención del personal es regular, no están motivados para dar un buen servicio. La comida en general no es variada, y las habitaciones son regulares. Lo mejor del hotel, es su playa que pudimos disfrutar del Lunes al Viernes. Lo complicado es ir a buscar un trago desde la playa, ya que los Bares est lejos. Otro problema es la bulla, si uno quiere acostardea las 23 horas, no puede dormir hasta las 2 de la mañana, ya que el sonido de la música se escucha desde las habitaciones. Es imposible dormir con el bum, bum, bum, bum. En resúmen, esperábamos descansar y disfrutar unas vacaciones, que se convirtieron en una pesadilla. Con esta experiencia, no volveremos a un hotel de esta cadena en ninguna parte del mundo.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con su pareja

Estimado cliente,

Gracias por haber pensado en nosotros para celebrar su aniversario de matrimonio, lamentamos mucho el hecho de tener que protegerlo la primera noche en un hotel vecino por inconvenientes de disponibilidad, por lo tanto expresamos nuestras más sinceras disculpas, también apreciamos sus importantes comentarios sobre el servicio de habitación, informaciones como esta contribuyen a ir en pos de la mejora continua hasta alcanzar nuestro objetivo que es ofrecer a nuestros huéspedes unas felices vacaciones.

Esperamos que nos de la oportunidad de ofrecerle nuestro servicio en el futuro, de esa manera hacerle recuperar la confianza en nosotros.

Opinión escrita el 15 de diciembre de 2009

Es mi tercera experiencia Viva Windham. Pasamos unos días maravillosos. Somos de Córdoba (Argentina), en ningún momento tuvimos la sensación de discriminación; por el contrario, todos muy amables. Nosotros llegamos a Bayahibe al medio día sabiendo que el chek in es a las 15 hs, pero desde que arrivamos nos atendieron y nos colocaron las pulseras con lo que empezamos a disfrutar de las instalaciones de inmediato, Almorzamos, el tiempo se pasó volando y cuando volvimos a la recepción ya teníamos asignada la habitación.
Nos tocó en los edificios, lo mejor que son habitaciones muy amplias, no tuvimos ningún inconveniente de limpieza, humedades ni nada.
La comida es abundante y variada (a mi marido no le gustan los frutos de mar y a mi no me gusta la pizza) como para elegir . lo único que extrañé son las papas fritas (french fried) para acompañar las hamburguesas. No creo que nadie madrugue tanto como para desayunar a las 8 hs y estar sediento a la 10. Aparte a media mañana pasan invitándote una fruta en la playa.
Los mejor por supuesto la playa con innumerables palmeras para poner tu reposera a la sombra y ese mar de ensueño, de un color tan espectacular.
Excelente la excursión a Isla Saona (que contratamos en el Hotel)
Nuevamente felicitaciones a los que hacen posible que uno disfrute tanto de un lugar. Dan ganas de volver una y otra vez.
Próximo viaje tal vez Viva Fortuna en Bahamas (aunque mi presupuesto para 2010 está un poco flaco )

• Se alojó en abril de 2009, viajó con su pareja
VivaDominicusBeach, Guest Service en Viva Wyndham Dominicus Beach - An All-Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de febrero de 2010

Distinguida Huésped,

Es un verdadero placer recibir comentarios como el suyo , tendremos también en cuenta las critica constructivas y esperamos de volver a recibirla nuevamente como apreciada huésped brindándole lo mejor de nuestros servicio.

Lancig Barbara

Opinión escrita el 22 de noviembre de 2009

Para explicar lo que sucedió debo remarcar que luego de casi 24 hs. de viaje llegamos por fin al hotel y lo primero que escuchamos es que no había habitaciones disponibles hasta el día proximo, con lo cual nos tuvieron que remitir a otro complejo, entre comillas, UN VERDADERO HOTEL (Dreams La Romana), donde nos trataron de la mejor manera. Nuestro enojo era simplemente por el cansancio que teníamos, solo necesitabamos bañarnos y descansar atento el calor agobiante que reina en la Republica Dominicana y la cantidad de horas de viaje que llevabamos. La Guest Service Manager, Sra. Barbara la verdad no atendió nuestros reclamos y lejos de intentar conciliar posiciones nunca dió soluciones a los clientes desatendidos, premisa principal que debe existir en todo complejo turístico es que EL CLIENTE SIEMPRE TIENE LA RAZÓN y hay que escucharlos. Al otro día volvimos al hotel a las 9 hs. y recién a las 15 hs. nos entregaron nuestra habitación que no era la contratada, ya que contratamos por un bungalow y nos dieron una habitación en el edificio, de la que cabe hacer una aclaración complementaria, ya que sinceramente dejaba bastante que desear, la ducha no funcionaba correctamente y tenía humedad en todo el techo lo que impregnaba un aroma no muy agradable. Ahora bien vale aclararr que es un hotel donde el 90% son Italianos, y es a quienes primero atienden y cumplen con sus reclamos y requerimientos, a ellos siempre les tienen las habitaciones listas. Luego de ese mal trago que fue entre el primer y segundo día comenzamos a disfrutar nuestras vacaciones, donde vale citar que los restaurantes a la carta son en su mayoría exelentes, recomiendo el Mexicano y el Bambu, comes hasta no poder mas y la calidad de la comida es exelente. il paco y viva cafe nos gustaron pero un poco menos que los anteriores y el unico en el que quedamos medianamente disconformes es en la Roca. Respecto a los buffet el del Palace es muy bueno con mucha variedad y el del beach tiene un poco menos de cantidad pero igualmente son muy buenos. Respecto de la atención de la gente de las barras de tragos, bares y mozos de restaurant merecen un comentario aparte ya que siempre nos han tratado de mil maravillas poniendo todo su empeño en el preparado del trago solicitado. En cuanto a la animación puedo afirmar que es un hotel que nunca descansa, los animadores son incansables provocadores de diversión, juegos, clases de baile, aqua gym, etc. los deportes acuáticos también exelentes, canoas, hobycat, windsurf, etc. todo muy bueno, y los espectaculos de la noche merecen también comentario aparte ya que sobrepasan las expectativas de lo que uno puede llegar a imaginarse. AHORA BIEN LO MEJOR DEL HOTEL ES SU PLAYA Y SU MAR ... ES ABSOLUTAMENTE INCREIBLEEEE!!!, no merece ninguna critica ni comentario negativo, no es mas que una pileta gigantesca de aguas calmas y templadas. En conclusión y tomando en cuenta como nos trataron los primeros días, amén de lo espectacular de sus playas y otro comentarios positivos, no volveremos a confiar en la Cadena Viva ni lo recomendaremos, ya que no ponen a todos sus clientes en un pie de igualdad, sino que privilegian a algunos dejando de lado a otros evidenciando una profunda discriminación.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con su pareja
VivaDominicusBeach, Guest Service en Viva Wyndham Dominicus Beach - An All-Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de diciembre de 2009

Estimado cliente:

En nombre del hotel Viva Wyndham Dominicus Beach, le damos las gracias por habernos elegidos para su vacaciones y por habernos escrito sus comentarios de su experiencia con nosotros, este tipo de retroalimentación nos ayudan a dar un servicio cada vez mejor.

Nuestro principal compromiso es brindar un servicio de calidad a nuestros clientes, por eso lamentamos el hecho de haberlo enviado a otro hotel la primera noche y cualquier otro inconveniente que haya podido tener.

Por lo tanto, quisiéramos que considere nuestras más sinceras disculpas, y esperamos que nos de la oportunidad de poder servirle nueva vez, de esa forma dar lo mejor de nosotros para hacerle recuperar la confianza en nuestro producto.