9.135 resultados
1.811 - 1.816 de 9.135 opiniones
Opinión escrita 15 de agosto de 2010

hay algo qe olvide mencionar con respecto a la critica anterior, las personas qe trabajr ahi si son muy amables y simpaticas pero si hay algo qe no me gusto mucho, se dan mucho con el el extrangero a mi me trataron increible, pero mi novio, no puede decir lo mismo, el es dominicano, y cada ves qe ibamos al bar tenia qe ir yo, xq le hacian esperar y esperar y no lo atendian, es mas venia alguien despues de el y lo antendian antes, a el no le importaba mucho pero a mi si me molesto, como digo a mi por ser extrangera me trataro muy bien pero mi novio siendo de la misma nacionalidad de muchos de los trbaabjores ahi no le prstaban la misma atencion que al resto y eso no puede ser, porque cada quien independiente del pais que sea es persona, y no me gusto que lo rechazaran mas aun cuando era del mismo pais, solo eso podia decir como negativo pero lo que digo lo digo por mi novio por que a mi me trataron muy bien y eso en el palace y en el beach la misma mala actitud para con mi amor.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de agosto de 2010

El hotel es increibleemente comodo, tenes todo cerca, muy buena mantencion, todo muy limpio, y ordenado. La unica critica q debo hacer son las cabanas, a pesar de estar bien mantenidas y limpias, son chicas y no estan decoradas, simplemente estan pintadas por dentro de blanco y cero decoracion, jaja!, Pero las habitaciones del hotel son mejores y mas grandes, pero la vista de las cabanas ocean view son lo maas!!!! (todo no se puede). La animacion se pasaa, muy buena! Mucha buena onda, el 95 % de los huespedes son italianos! y el hotel es tan recomendable para ir solo con tu pareja, o grupo de amigos o con la familia, es increible pero hay de todo y para todos. Hacen fiestas en la playaaaa divinoooo (a la 1 am se termina todo igual) asiq no joden a nadie, todos contentos!

La playa increiblee, tanto como encontrarte peces de colores mientras estas en la orilla tomando sol. mar caribe de aguas calidas a full!! Al hotel le daria 10 puntos si no fuera por la comida q no es que es fea, sino q es mucha y yo prefiero calidad antes q cantidad, pero volveria mil veces!!!!!!

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
VivaDominicusBeach, Guest Service en Viva Wyndham Dominicus Beach - An All-Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de agosto de 2010

Estimada Cliente,

Agradecemos sus bonitas palabras y comentarios relacionados a su experiencia en nuestra instalaciones, tomamos en cuenta las críticas en cuanto a la calidad de la comida, siempre hay algo que se puede mejorar, esperamos de verdad que pueda volver a visitarnos.

Saludos cordiales

Iancig Barbara

Opinión escrita 25 de julio de 2010

Al llegar al hotel fue muy diferente a los que he visitado, los maleteros no me cargaron las maletas, el check in fue lento, nos dieron las ultimas habitaciones, no teniamos toallas de playa y despues de llamar como 10 veces a recepcion nos llevaron las toallas , el aire estaba dañado, la comida el pescado estaba dañado, no habia helados, los jugos pesimos, en realidad la comida fue mala, ademas los restaurantes a la carta estaban todos llenos, la discoteca no tenia aire, lo unico bueno que vi fue el show excelente, la playa muy buena y las piscina, ahh y el snack tambien muy bueno. En realidad nos dieron las ultimas cabañitas, pero no le recomiendo a nadie que se vaya en oferta a este hotel.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 19 de julio de 2010

El lugar es muy recomendable, realmente la pasamos 10 puntos; claro que no es perfecto, tiene varios defectos tipicos de los all inclusive; pero realmnete volveria y lo recomiendo.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su familia

Estimado Cliente,

Es para nosotros un orgullo y una alegría leer sus valiosos comentarios sobre su reciente estadía en nuestro hotel, y saber que nuestros estándares han sido a la altura de sus expectativas. Le agradecemos infinitamente habernos dado esta oportunidad de servirle, esperando que se repetirá pronto.

Cordialmente,

Patrick Seriphin

Opinión escrita 11 de julio de 2010

Arribamos al hotel con mi esposa y otro matrimonio, la atención desinteresada hacia los viajeros sudamericanos es notable, (amigas de recepción hablamos el mismo español, ;) ok??!)... no solo por nuestra experiencia, sino que lo observamos en varias oportunidades, el resto de los servicios que se ofrecen están totalmente de acuerdo con lo que uno paga, el staff de animación esta bien, a excepción de los integrantes nuevos, (que poca gana le ponen al inicio del show), para destacar el staff del Dive center, (Alex, Marcelo) muy buena atención y predisposición, así como también el personal de barras y buffet. El sistema de reservas a los distintos restaurantes esta completamente colapsado, ni siquiera llendo a reservar a la hora indicada,(a partir de 8:00hs) se consigue lugar para el dia siguiente......
Seguramente vamos a regresar, y recomendar a nuestros amigos. Atte. Héctor.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja