“Debut y despedida” 2 de 5 burbujas
Opinión sobre Capitan Kidd

Capitan Kidd
En el puesto nº 17 de 48 Restaurantes en Bayahíbe
Bueno para: Romántico, Ambiente de bar, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Familias con niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Punta Cana, República Dominicana
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Debut y despedida”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 julio 2012

Conocimos este restaurante por casualidad, paseabamos por la zona y decidimos entrar a probarlo. El lugar es muy bonito y la vista agradable. Mientras revisabamos el menú, el camarero nos informó que no aceptaban Tarjetas de crédito, el instrumento de pago más usado por los dominicanos, imagino que otros han abandonado el lugar por esa razón. Encontramos los precios elevados para los platos y la pizza sólo la preparan durante la noche. Un dependiente del lugar empezó a barrer el piso al lado de nuestra mesa y nos preguntó si nos molestaba a lo que mi esposo contestó que si porque levantaba polvo y no fue hasta que un camarero le dijo que dejara de barrer que el dependiente dejó de barrer. Los platos que ordenamos fueron aceptables, no quedaran grabados en nuestra memoria despues de hoy. Para resumir, Debut y despedida de Captain William Kidd.

• 1 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas

La Romana, República Dominicana
“una vaina bien”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 junio 2012

este es uno de los mejores restaurante de bayahibe y buen precio eh hido barias veces y comi una de la mejores comida italiana y me gusto muchicimo que volvi ven y disfruta de los mejores mariscos fresco y pasta italiana

• Visitado el junio de 2012
Santo Domingo, República Dominicana
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“TIENES QUE VENIR”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 septiembre 2011

Es un excelente restaurante estilo italiano con excelente comida y buena ubicacion... recomendado!!!

• Visitado el septiembre de 2011
republica dominicana
“Capitan William Kidd, Bayahibe.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 febrero 2010

Es un restaurante, taberna, pub, situado en Bayahibe, en la Playa. Es el unico de los que visitè en la zona que tiene un tema tan particular y es el unico que tiene Langosta Viva en una nasa en el mar, donde puedes pescar tu mismo la langosta que prefieres. Tienen muchas actividades divertidas, juegos de mesa de todos tipos. el Staff es muy simpatico.
Pero lo que me impactò mas fue:
La comida muy muy particular y buena y la posicion, ya que es el unico que tiene Playa.

Para el Staff de Capitan Kidd: Muchas gracias por todo.... Son fantasticos!!!!!

• 4 de 5 burbujas