“De italianos para italianos”
Opinión sobre Capitan Kidd

Capitan Kidd
En el puesto nº 14 de 50 Restaurantes en Bayahíbe
Bueno para: Grupos grandes, Romántico, Ambiente de bar, Ocasiones especiales, Familias con niños
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Bávaro, República Dominicana
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“De italianos para italianos”
Opinión escrita el 10 junio 2013

El local es muy bonito, bien decorado con motivos piratas y en un enclave idílico junto a la playa de Bayahíbe.

Como prácticamente la totalidad de los restaurantes y otros negocios de esa zona de República Dominicana, es de italianos con lo cual nos encontramos en la carta pasta, pasta y mas pasta.
El personal rota muy a menudo y es difícil encontrar a buenos profesionales en esa zona fuera de los hoteles, con lo que el servicio y la comida es una sorpresa, un día puede ser buena y al otro pésima.
Los precios muy elevados para lo que comes... en definitiva no lo recomiendo.

• Visitado el julio de 2012

“Espectacular !.....”
Opinión escrita el 9 marzo 2013

Despues de una vacación al hotel viva, me fui a comer una rica comida italiana con buena botella de vino tinto a la orilla del mar con música en vivo con un precio excelente lo recomiendo a todo el mundo.

Gracias al propietario y su equipo de trabajo.

Tenerife, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“lo mejor las vistas”
Opinión escrita el 1 diciembre 2012

estuve dos noches cenando alli y a mi me gusto, no es nada espectacular pero son muy amables con los clientes

Visitado el mayo de 2012
Punta Cana, República Dominicana
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Debut y despedida”
Opinión escrita el 15 julio 2012

Conocimos este restaurante por casualidad, paseabamos por la zona y decidimos entrar a probarlo. El lugar es muy bonito y la vista agradable. Mientras revisabamos el menú, el camarero nos informó que no aceptaban Tarjetas de crédito, el instrumento de pago más usado por los dominicanos, imagino que otros han abandonado el lugar por esa razón. Encontramos los precios elevados para los platos y la pizza sólo la preparan durante la noche. Un dependiente del lugar empezó a barrer el piso al lado de nuestra mesa y nos preguntó si nos molestaba a lo que mi esposo contestó que si porque levantaba polvo y no fue hasta que un camarero le dijo que dejara de barrer que el dependiente dejó de barrer. Los platos que ordenamos fueron aceptables, no quedaran grabados en nuestra memoria despues de hoy. Para resumir, Debut y despedida de Captain William Kidd.

La Romana, República Dominicana
“una vaina bien”
Opinión escrita el 4 junio 2012

este es uno de los mejores restaurante de bayahibe y buen precio eh hido barias veces y comi una de la mejores comida italiana y me gusto muchicimo que volvi ven y disfruta de los mejores mariscos fresco y pasta italiana

• Visitado el junio de 2012