“Un buen sitio para cenar en Bayahibe”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Capitan Kidd

Capitan Kidd
En el puesto nº 16 de 49 Restaurantes en Bayahíbe
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales, Ambiente de bar, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Un buen sitio para cenar en Bayahibe”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Se trata de un pequeño restaurante al borde del mar junto al puerto deportivo de Bayahibe. El cocinero es un italiano propietario del local.
magnifica carta a destacar el menú a base de langosta fresquísima y magníficamente asada en su justo punto.
Muy buena relación calidad/precio. las raciones son copiosas: es aconsejable pedir 3 para 4 personas.
Si se reserva desde algún hotel de Bayahibe incluyen por cortesía el traslado desde el hotel y la vuelta.
No aceptan VISA pero si Euros o Dólares americanos.
Si el tiempo lo permite solicitar mesa en la terraza exterior sobre el mar.

• Visitado el octubre de 2013

Bávaro, República Dominicana
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“De italianos para italianos”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 junio 2013

El local es muy bonito, bien decorado con motivos piratas y en un enclave idílico junto a la playa de Bayahíbe.

Como prácticamente la totalidad de los restaurantes y otros negocios de esa zona de República Dominicana, es de italianos con lo cual nos encontramos en la carta pasta, pasta y mas pasta.
El personal rota muy a menudo y es difícil encontrar a buenos profesionales en esa zona fuera de los hoteles, con lo que el servicio y la comida es una sorpresa, un día puede ser buena y al otro pésima.
Los precios muy elevados para lo que comes... en definitiva no lo recomiendo.

• Visitado el julio de 2012
“Espectacular !.....”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 marzo 2013

Despues de una vacación al hotel viva, me fui a comer una rica comida italiana con buena botella de vino tinto a la orilla del mar con música en vivo con un precio excelente lo recomiendo a todo el mundo.

Gracias al propietario y su equipo de trabajo.

Tenerife, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“lo mejor las vistas”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 diciembre 2012

estuve dos noches cenando alli y a mi me gusto, no es nada espectacular pero son muy amables con los clientes

Visitado el mayo de 2012
Punta Cana, República Dominicana
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Debut y despedida”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 julio 2012

Conocimos este restaurante por casualidad, paseabamos por la zona y decidimos entrar a probarlo. El lugar es muy bonito y la vista agradable. Mientras revisabamos el menú, el camarero nos informó que no aceptaban Tarjetas de crédito, el instrumento de pago más usado por los dominicanos, imagino que otros han abandonado el lugar por esa razón. Encontramos los precios elevados para los platos y la pizza sólo la preparan durante la noche. Un dependiente del lugar empezó a barrer el piso al lado de nuestra mesa y nos preguntó si nos molestaba a lo que mi esposo contestó que si porque levantaba polvo y no fue hasta que un camarero le dijo que dejara de barrer que el dependiente dejó de barrer. Los platos que ordenamos fueron aceptables, no quedaran grabados en nuestra memoria despues de hoy. Para resumir, Debut y despedida de Captain William Kidd.