“bayahibe el lugar soñado”
Opinión sobre Pro excursions Bayahibe

Pro excursions Bayahibe
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 14 octubre 2013

buenas tardes creo que es el destino perfecto para elegir tanto vacaciones en familia como para parejas no dudes es solo un camino de ida de hecho ya estoy programando mi proximo viaje al mismo lugar solamente que vamos 6 parejas mas fijate si megusto
abrazo y nos vemos en bayahibe

Escribe una opiniónOpiniones (1.763)

Opinión escrita 15 mayo 2013

visitamos Bayahibe em mayo de 2013, estuvimos 3 dias, y en uno de ellos decidimos ir para Isla Saona... elegimos el tour que era un poco mas caro, pero vimos mas lugares y nos divertimos mucho con la tripulacion... a pesar de ser 20 franceses y mi novia y yo que hablabamos portugues/español, Juli la guia y Manuel, uno de los animadores, se esmeraron en hablarnos en español. otro punto positivo para Magui y el capitan!

fuimos en un catamaran, visitamos isla Catalinita, los manglares, isla Saona, la piscina natural y dos puntos para hacer snorkeling...
el almuerzo en la Saona fue bueno, comida y bebida;
la vuelta en catamaran tambien, fue increible, mucho Rum, mucha musica...
increible, todo!

Opinión escrita 4 marzo 2013

Me pareció sumamente original y divertido realizar la excursión en un barco pirata. Me encantó la idea de vestirnos a todos como piratas, la ambientación del barco, disfrutar de la piscina natural y estar en contacto directo por ej. con una estrella de mar. El grupo de animación encabezado por Mambo es excelente, divertidos, cálidos amables, excelentes bailarines y muy hábiles sin discriminar edades nos sacaron a bailar tanto a jóvenes como en mi casa una persona grande, nos ofrecían permanentemente bebidas, tragos, agua, lo que quisiéramos. Personalmente me sentí cuidada al ayudarnos a pasar de la lancha al barco y viceversa. Siempre con mucho cuidado y afecto. A todos los que trabajan en él muchas gracias

Opinión escrita 24 agosto 2012

Bueno debido a la mala experiencia que tuvimos en el Hotel Belive Canoa Bayahibe la Romana,
del 06/08/1012 al 08/08/2012... Lo único que vimos fue la recepción del hotel. Ya que por el inconveniente que mencioné en la anterior publicación.
Luego nos hospedamos en el Hotel IFAVILLAS BAVARO muy recomendable. Desde allí en Punta Cana hicimos nuestra excursión a Bayahibe, ya que no queríamos irnos sin conocer nada del lugar donde habíamos estado mas de 48hrs.
Isla Saona: Lugar increíble...aguas turquesas... paisajes paradísiacos... parece que te encuentras en una película, que estás siendo parte de ésa película! Te maravillas con cada cosa que vez, y te sorprende tanta exuberencia de flora... de colores vívidos... No dejen de llenar sus ojos con tanta belleza natural.
Isla Catalinita... o catalina separa el océano atlántico del mar caribe...
Ofrece otro paisaje... allí se dice es la isla de las caracolas... encuentras cientos, miles, millones de caracoles.. cada uno diferente y mas grande que el anterior. Es un lugar agreste, no mas de 5km cuadrados,no está habitado, y se cuida de que cada turista pueda observar lo mismo que el próximo (eso significa que no puedes llevar ningún recuerdo de caracoles :) ) Lo cuál comprendo y estoy de acuerdo. Tiene un especial encanto... por tener una playita dentro de lo que es el océano y el mar caribe, que no tiene mas de 20cm de profundidad de aguas cristalinas...increíbles...Y a ambas partes te encuentras con lugares que deben de tener varios metros de profundidad, todo ahí... donde tu estás. Un contraste entre el cielo y el mar/océano!!!
Creo que allí se filmó piratas del caribe... la escena donde pelean por la llave del cofre que tenía el corazón del Capitán...Pero eso es sólo una anécdota. También puedes sacarte fotos con gigantes estrellas de mar... Espero no decepcionarlos... no son del lugar... Es sólo para la foto. Pero las cuidan... y forma parte de tomar contacto con parte de la fauna marina que no todos podemos ver a diario, en nuestro país de origen. Por cierto no te cobran, por la foto. Es sólo a efectos de poderlas conocer.
Estas excursiones, es conveniente te informes antes de realizarlas, por lo general en los hoteles cobran hasta 100 dolares por persona desde punta cana. Nosotros la hicimos con el capitán el gringo por mail desde nuestro país. Luego desde el hotel hablamos personalmente con él,y nos pasaron a buscar por el hotel y nos regresaron al hotel.Pagándole al realizar la excursión, dato importante. Muy buen trato, recomendable. Consejo, siempre habla con el responsable del que te vende un servicio, para evitar confusiones, pueden demorarse en irte a buscar al hotel, tu lo llamas y la gente responde y si hubo retraso se disculpan y tratan de complacerte de alguna otra forma.
Fué la forma de conocer, recorrido por el río chavón, vista de costa de Bayahibe, Saona Catalinita los manglares y el almuerzo incluído además del traslado ida y vuelta al hotel, total abonado menos de 60 dolares por persona.
Quedamos maravillados con mi esposo de Rep. Dominicana... mas adelante les hablaré de puerto Plata... Los 27 charcos increíble cascadas con piscina naturales, también de la cascada limón con una caída de agua de más de 50 metros, donde puedes bañarte en su piscina natural... en fin Rep. dominicana es un país que lo tiene todo. Eco-turismo, montañas, cascadas, ascenso en caballo entre exhuberante flora selvática... Prometo subir fotos y ampliar información si desean de 27 charcos y de la cascada limón.
Saludos y buena vida... para seguir maravillándonos y asombrándonos con las bellezas de nuestro planeta.

Opinión escrita 6 agosto 2012

Todo me gustó...no se lo pierdan!!!! creí estar en una película increible...peces azul fluo, amarillos, triangulares, con rayitas, pudimos darles de comer...hay que ir....quiero volver