“Muy buen restaurant.”

Cocina: Barbacoa, Caribeña, Francesa, Asador
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 24 de enero de 2018

Hemos probado sus diferentes platos, durante nuestra estancia quedando muy conformes con cada uno de ellos.

Opinión escrita 19 de enero de 2018

Buena comida con vista, servicio dominicano pero no tan mal, elemento de comida fusión con europeo y caribeño, me gusto.

Opinión escrita 25 de octubre de 2017

Bello lugar ambientado con los budas que le dan la energia para disfrutar de un momento magico.. comida china, japonesa y tailanesa.. una exquisites.. muy recomendable.. a media luz.. para familia, parejas y amigos..

Opinión escrita 22 de mayo de 2017

Buenos platos con el gusto francés por los detalles y sabores. Fusión de elementos europeos y caribeños. Raciones adecuadas y buen precio. Sabor y presentación muy buenos!

Opinión escrita 12 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Una experiencia poco recomendable.

Un servicio pésimo. Nos traen de primero una ensalada que viene aliñada y llena de vinagre. Incomible. Luego camarones al ajillo que vienen sin pelar....

Luego langosta que no es del día con la cabeza negra de estar varios días en el congelador. Un gato pidiendo comida sin parar al lado de nuestra mesa y para
Terminar no podemos pagar con tarjeta de crédito. La peor experiencia del viaje.