“Muy recomendable, una excelente experiencia”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

jordih201...
Rosario, Argentina
“Muy recomendable, una excelente experiencia”
Opinión escrita el 24 de marzo de 2020 para una estancia en marzo de 2020
personas encontraron esta opinión útil.

Son un par de departamentos dentro de un pequeño condominio, por eso no aparece como establecimiento si lo buscas en Maps u otras aplicaciones
Esta a unas cuatro cuadras del centro de Bayahibe, en un barrio muy tranquilo que esta en expansión
Bayahibe es un lugar en general muy tranquilo en cuanto a la seguridad, pero por la noche en el centro hay bastante música en la calle ya que la gente local es muy alegre y se divierte mucho, este departamento esta lo suficientemente alejado para poder dormir tranquilo, pero a la vez cerca de las tiendas y bares
El departamento es amplio, cómodo, confortable, muy luminoso, ventilado, tiene espacios para guardar muy amplios, muy bien equipado, hermoso decorado, el baño amplio y cómodo al igual que todos los ambientes, muy cuidado, tiene excelente atención por parte de Lucía y botellas de agua de cortesía.
El WiFi incluido es con un modem 4G que funciona muy bien y te lo puedes llevar encima si quieres, por la noche ibamos a cenar a la costanera y lo llevabamos con nosotros para tener conexión, yo mire un partido de futbol online en mi celular mientras cenábamos
Fueron puntuales para la entrega y retiro de las llaves, en todo momento fueron muy amables y nos sentimos asistidos todo el tiempo
Definitivamente lo recomiendo y volvería, la relacion calidad - precio es excelente
Como recomendaciones, tal vez se podría poner un termotanque más grande, el agua caliente dura poco en nuestro caso que eramos cuatro personas, simplemente hay que organizarse con los tiempos de la ducha
Sugiero ofrecer los ammenities aparte a un costo adicional (detergente, jabón, acondicionador), como opción para el cliente tal como se ofrece el servicio de limpieza de checkout
El departamento que nos toco era en planta alta, solo por escaleras ya que todo el condominio es en dos plantas. Para nosotros no fue un problema, solo lo comento

Fecha de la estancia: marzo de 2020
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar