“Excelente!!!”

Weare Cadaqués Bayahibe Hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 16 hoteles en Bayahíbe
Opinión escrita 13 enero 2012

Estuve hospedada en cadaques recientemente el día 12, tengo que decir que me encanto es como un pueblo estilo español, el servicio de recepción (francisco es muy bueno) rápido, los chicos del restaurante de playa muy bueno mis respeto para ellos, me gusto la comida, habitaciones muy buena, excelente, nada que decir, tienen un servicio nocturno hacia el casino/discoteca, personal pendiente de nuestras necesidades.. lo recomiendo ciento por ciento. yoja

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 26 diciembre 2011

Estube este mes de diciembre hospedado y es súper recomendó, la atención muy buena, excelente recomendación y lo mejor súper tranquilo no hay hoteles a la par y para la familia súper, mi recomendación es tene vehículo para movilizarse a otros lugares para conocer, en mi caso volvería a ir

• Se alojó en diciembre de 2011
Opinión escrita 9 noviembre 2011

Cadaques era lo que buscaba. Hotel con un diseño hermoso, excelente mobiliario, limpieza extrema todas las instalaciones, atención del personal, muy rica comida, tranquilidad en el mismo, excelente la zona de la playa y las palapas en playa asi como el muelle. Solo recomiendo reforzar la limpieza en playa por las algas que arroja el mar. Todo lo demás excelente. Si algún dia regreso a Dominicana, claro que regresaré a Cadques. Pase un fin de semana maravilloso. Ampliamente recomendable

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó sin acompañante
Carlos C, Director de Relaciones Públicas en Weare Cadaqués Bayahibe Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 noviembre 2011

Muchísimas gracias!! Tu opinión y recomendaciones son sumamente importantes para nosotros. La administración las tomará en cuenta a fin de seguir brindando el mejor de los servicios. Nos vemos pronto! ;)

Opinión escrita 10 octubre 2011

Estuve en Cadaques Caribe celebrando mi cumpleaños. La pase fenomenal! El servicio es excelente en el hotel. Las piscinas muy limpias. El personal es sumamente amable, rápido y cortés. Todos, desde los empleados de los restaurantes hasta los empleados de recepción, encargados de maletas, etc. La comida en los restaurantes y las bebidas son muy buenas también.

Como observaciones especifico que seria importante que puedan limpiar la playa. Tiene algas y piedras. Por otro lado el agua en las piscinas es muy fria, sobre todo en el parque acuático. Seria bueno explorar la opción de encender calentadores o instalar algun sistema para que permita subir su temperatura.

Estas son cosas que se pueden arreglar sin inconvenientes, ahora bien, lo mas importante: el servicio, es de excelente calidad!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones cerca de la playa son muy tranquilas y tienen una vista espectacular!
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Carlos C, Public Relations Manager en Weare Cadaqués Bayahibe Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 24 octubre 2011

Mil Gracias por preferirnos!!

Nos llena de satisfacción saber que tus expectativas fueron llenadas, tanto por nuestras instalaciones como por todo el equipo Cadaqués Caribe. Agradecemos tus sugerencias y te garantizamos que serán evaluadas por la gerencia a fin ejecutarse en mejoras futuras.

Te esperamos muy pronto de regreso. Hasta pronto!

Opinión escrita 19 septiembre 2011

Estuve con mi familia y quedamos muy bien impresionados. Las atenciones fueron de primera, la comodidad del lugar, la belleza de su playa, el ambiente familiar nos motivo a volver al otro dia. Es impresionante como el servicio al cliente se respira por cada rincon del hotel y marca la diferencia como un sello unico de Cadaques Caribe. La comida es muy buena y a los ninos les encanto la pizza.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bayahíbe
Catalonia Royal La Romana
N.° 1 de 16 en Bayahíbe
Dreams Dominicus La Romana
Dreams Dominicus La Romana
N.° 9 de 16 en Bayahíbe

Hoteles en la zona de Bayahíbe con opiniones recientes

¿Has estado en Weare Cadaqués Bayahibe Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Weare Cadaqués Bayahibe Hotel

Dirección: Boulevard Dominicus Americanus, Bayahíbe 65486, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Bayahíbe
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles spa en Bayahíbe
N.°5 de hoteles en la playa en Bayahíbe
N.°5 de hoteles para familias en Bayahíbe
N.°5 de hoteles románticos en Bayahíbe
Rango de precios: 100 € - 581 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Weare Cadaqués Bayahibe Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Weare Cadaqués Bayahibe Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cadaques Caribe Resort And Villas
Hotel Cadaques Caribe Resort & Villas Bayahibe