“Relax y tranquilidad en un mini pueblo”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Cadaqués Bayahibe

Cadaqués Bayahibe
Ocupa el puesto n.º4 de 16 hoteles en Bayahíbe
Quito, Ecuador
“Relax y tranquilidad en un mini pueblo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 septiembre 2012

Si están buscando all inclusive, música todo el día y actividades, este no es el lugar para ustedes. Ahora, si quieren tranquilidad y descansar, elijan el Cadaques.
Fue un poco dificil encontrarlo porque era el último. Se trata de una especie de country club con varios condominios de dos y tres pisos. Algunos pertenecen a particulares y otros funcionan como hotel. Las habitaciones son espaciosas (bien por el detalle al llegar de las flores en las toallas) y el baño también. Tuvimos algunos problemas con el agua pero fueron solucionados inmediatamente.
El desayuno es básico. Traen una carta y uno puede elegir una de las opciones. Nosotros comimos en el restaurant las dos noches, la comida es buena pero el servicio no tanto. El primer día pedimos mozzarella sticks (que según la carta venían con papas fritas). Los sirvieron solos y como no nos dimos cuenta, no dijimos nada. Al día siguiente, al revisar la carta reclamamos por las papas "ausentes" y la respuesta del mesero fue "ahhh, pero ustedes no lo pidieron". Como?! Si venia ya incluido! Lo mismo nos pasó con los jugos del desayuno, que no los traen ni los ofrecen a pesar de estar incluidos. Creo que es un punto a mejorar.
El area de piscina y los juegos inflables en el mar nos encantaron!! Un desafío subir. La playa estaba un poco dañada por el reciente paso de la tormenta Isaac y se veían operarios reparando. El complejo tiene todo como para no tener que salir, dos restaurantes, uno para snacks y comidas rapidas, una proveeduria y carros de golf que lo trasladan. En el area de playa reposeras y sombrillas. Una muy buena experiencia para escaparse un fin de semana!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Primero en checo
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Estube hospedado en cadaques 2 fias con mi esposa e hijos y la pasamos de maravilla este lugar es especial por todas los centros de divercion para los niños ya que tiene mucho espacios para estos fines y para nosotros como pareja fue algo especial ya nos sentimos muy relajados porque este lugar es sumante trankilo muy buen servicio. La comida estupenda las habitaciones muy limpias y grande en realidad todo estubo de lujo y mas por el precio tan increible que tiene este hotel.

• Se alojó en julio de 2012
Nueva York, Estado de Nueva York
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 julio 2012

He viajado a diferentes lugares en la Rep. Dom. al igual que a otros paises y mi experiencia en Cadaques fue maravillosa, especialmente por el buen servicio que tienen. Los empleados son muy profesionales y el servicio en el restaurante es espectacular. La atencion y la satisfaccion al cliente es #1 en este lugar y creo que es una de las cosas mas importantes cuando vas de vacaciones.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con los amigos
Santo Domingo, República Dominicana
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 julio 2012

El lugar se caracteriza por una amable y agradable atencion de todo el personal, desde la recepcion hasta el personal de los restaurantes y bares. La limpieza es fabulosa y las habitaciones son muy confortables, modernas y limpias. Amplias piscinas, una playa de agua cristalina tipica del caribe.

Nos ha gustado tanto que regresaremos a inicios de julio y estamos planeando pasar el fin de anho 2012 con todos los miembros de nuestra familia.

Soy fanatico del golf y a solo 20 mins. del complejo esta el campo de golf La Estancia, disenhado por el hijo de Pete Dye.

Consejo sobre las habitaciones: Si van con familia, recomiendo reservar apartamentos de primera con dos habitaciones y todas las com...
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
Ciudad de Guatemala, Guatemala
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 junio 2012

Estuve con mi familia 3 noches en este hotel (Junio,2012) es un proyecto de apartamentos y habitaciones construido recientemente con arquitectura europea. La pasamos muy bien, tiene un área de toboganes para ninos, área de juegos en la playa, cancha de fútbol, game room. Toda la gente en este hotel es muy amigable y el servicio es excelente. La comida es buena pero lo que mas nos gusto fue el área del muelle privado del hotel en donde uno se puede banar y a la vez apreciar un paisaje impresionante.
El hotel se mantiene con poca gente ya que no es un hotel all inclusive, esto lo hace mas privado, mas exclusivo y un lugar ideal para descansar. Solo el desayuno esta incluido.
En el lobby pregunten por Crissel, ella es muy amable y da información completa sobre el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion S3 esta cerca de la playa, en el primer nivel. Nos gusto mucho esta habitación por su...
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bayahíbe
Hotel Villa Iguana
4.5 de 5 burbujas 8.452 opiniones

¿Has estado en Cadaqués Bayahibe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cadaqués Bayahibe

Establecimiento: Cadaqués Bayahibe
Dirección: Boulevard Dominicus Americanus, Bayahíbe 65486, República Dominicana (Previamente Cadaqués Bayahíbe)
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Bayahíbe
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles spa en Bayahíbe
N.°4 de hoteles en la playa en Bayahíbe
N.°5 de hoteles románticos en Bayahíbe
N.°5 de hoteles para familias en Bayahíbe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 686 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Cadaqués Bayahibe 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Cadaqués Bayahibe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cadaques Caribe Resort & Villas Bayahibe
Cadaques Caribe Resort And Villas