“Un lugar hermoso!!!”

Weare Cadaqués Bayahibe Hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 16 hoteles en Bayahíbe
Opinión escrita 29 agosto 2013

Cadaques es una ciudad europea chiquita en RD. Es lindisimo, limpio, buenas atenciones y perfecto para estar en familia. Me encanto los juegos que tienen en la playa, y el tobogan de la piscina, y a mis hijos mas!.

Muy bien equipado todo lo que hay en las habitaciones...lo recomiendo 100%

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 6 agosto 2013

Excelente hotel para ir en familia

Puntos a favor
-Muy linda fachada
-Buena instalaciones
-En el tiempo que fui la playa estaba muy bonita.

Puntos encontra
-No es todo incluido
-La comida no es muy buena
-No tienen animación nocturna

El hotel es ideal para ir a relajarse sin salidas.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 julio 2013

les escribo mi opinión para que trabajen en esto es una hermosa propiedad y es penoso que lo dejen caer

pros: bella área de piscina, los juegos para niños son fabulosos en esta parte,
la belleza del los edificios parece una villa del siglo 16 aquello es precioso
El muelle es algo espectacular , ese atardecer es bellisimo en ese lugar.
Los precios son razonables con relación a aquí en estados unidos.
El personal de restaurante es simpático alfredo es un caballero
Contras : la comida en restaurante de playa es de mala calidad la paella estaba quemada y el pescado tenia un olor estraño, el puente de las tortugas estaba descuidado .
La playa es rocosa y pequeña pueden agregar mas arena , sabemos que influye la naturaleza pero pueden invertir mas en esto.
He estado en dos ocasiones pero el servicio de bar a desmejorado mucho , no hay mojitos por no tener ingredientes
El pequeño restaurante de pasta es caro con relación a su calidad de comida ademas tienen poco personal
al igual el de playa esta visita se notaban mal organizados y la comida tardaba mucho, llego un señor que parecía el encargado no recuerdo su nombre algo como Wilman o no se , se excuso bastante pero necesitan trabajar en esa área ,
Tenían como un pequeño torneo de balonpie y cuando estos venían a comer estos clientes tenían preferencia sobre los demás , nos sentimos un poco ignorados .
Espero mi opinión les sirva es para que mejoren estas cosas.

Estuve solo como pasada con mi familia y amigos ellos se sintieron un poco mal ya que le había recomendado el lugar , espero regresar y ser tratado como la primera vez en semana santa pasada,

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 29 julio 2013

Cadaques Caribe en Bayahibe, lo recomiendo 100%, para aquellos que quieran pasar un inolvidable fin de semana, disfrutando junto en familia.
Sus hijos nunca lo olvidaran, excelentes atenciones y cortesía de todo el equipo que lo forma.
Volveré muy pronto.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 17 julio 2013

Visitamos cadaques invitados por un propietario quisimos hacer una actividad en la playa , solicitamos se nos ayudara con algunas cosas se nos facilitaron a regaña dientes ademas el personal de seguridad nos molestaba diciendo que no podíamos estar en esa área , nuestro consumo fue bastante , el personal de restaurante hizo lo que estuvo en sus manos , pero fuimos tratados como si estuviésemos pidiendo favores me refiero a la administración del complejo.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bayahíbe
Catalonia Royal La Romana
Dreams La Romana Resort & Spa
Iberostar Hacienda Dominicus
Iberostar Hacienda Dominicus
N.° 1 de 16 en Bayahíbe

Hoteles en la zona de Bayahíbe con opiniones recientes

¿Has estado en Weare Cadaqués Bayahibe Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Weare Cadaqués Bayahibe Hotel

Dirección: Boulevard Dominicus Americanus, Bayahíbe 65486, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Bayahíbe
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles spa en Bayahíbe
N.°5 de hoteles románticos en Bayahíbe
N.°5 de hoteles en la playa en Bayahíbe
N.°5 de hoteles para familias en Bayahíbe
Rango de precios: 94 € - 367 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Weare Cadaqués Bayahibe Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Weare Cadaqués Bayahibe Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cadaques Caribe Resort And Villas
Hotel Cadaques Caribe Resort & Villas Bayahibe