“No vale la pena”

Weare Cadaqués Bayahibe Hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 16 hoteles en Bayahíbe
“No vale la pena”
Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Estuvimos de fin de semana en este resort, fuimos por por las comentarios que vimos en la web, fue decepcionante ver como las fotos presentan una cosa y la realidad es otra, somos amante de las playas especialmente donde puedes caminar y nadar, para sorpresa nuestra la primera sorpresa que nos llevamos fue la mala calidad de la playa del hotel, es una playa totalmente artificial al punto que no puedes nadar debido a la gran cantidad de piedras y erizos que hay en toda la playa, unos de los amigos que nos acompañaba tuvo que ser hospitalizado debido a picadura de erizos, esto fue lo suficiente como para que se nos arruinara todo el fin de semana. definitivamente no quedamos con gusto de volver, es preferible que digan la verdad al huésped y así ya sabes a que te atienes.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia

• Primero en checo
Opinión escrita el 10 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos con la familia y grupo de amigos, verdaderamente, nos impacto! Hermoso, limpio,organizado,es realmente un pueblito con tu iglesia siempre abierta y misa cada domungo 11am.
Area de juego para ni��os chulisima!playa ahi mismo, restaurantes, etc no re lo pierdas! nosotros hemos vuelto pues a todos nos fascino.

Se alojó en julio de 2013
Santo Domingo, Distrito Nacional, Dominican Republic
Opinión escrita el 29 agosto 2013

Cadaques es una ciudad europea chiquita en RD. Es lindisimo, limpio, buenas atenciones y perfecto para estar en familia. Me encanto los juegos que tienen en la playa, y el tobogan de la piscina, y a mis hijos mas!.

Muy bien equipado todo lo que hay en las habitaciones...lo recomiendo 100%

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 6 agosto 2013

Excelente hotel para ir en familia

Puntos a favor
-Muy linda fachada
-Buena instalaciones
-En el tiempo que fui la playa estaba muy bonita.

Puntos encontra
-No es todo incluido
-La comida no es muy buena
-No tienen animación nocturna

El hotel es ideal para ir a relajarse sin salidas.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
New York Mills, Estado de Nueva York
Opinión escrita el 30 julio 2013

les escribo mi opinión para que trabajen en esto es una hermosa propiedad y es penoso que lo dejen caer

pros: bella área de piscina, los juegos para niños son fabulosos en esta parte,
la belleza del los edificios parece una villa del siglo 16 aquello es precioso
El muelle es algo espectacular , ese atardecer es bellisimo en ese lugar.
Los precios son razonables con relación a aquí en estados unidos.
El personal de restaurante es simpático alfredo es un caballero
Contras : la comida en restaurante de playa es de mala calidad la paella estaba quemada y el pescado tenia un olor estraño, el puente de las tortugas estaba descuidado .
La playa es rocosa y pequeña pueden agregar mas arena , sabemos que influye la naturaleza pero pueden invertir mas en esto.
He estado en dos ocasiones pero el servicio de bar a desmejorado mucho , no hay mojitos por no tener ingredientes
El pequeño restaurante de pasta es caro con relación a su calidad de comida ademas tienen poco personal
al igual el de playa esta visita se notaban mal organizados y la comida tardaba mucho, llego un señor que parecía el encargado no recuerdo su nombre algo como Wilman o no se , se excuso bastante pero necesitan trabajar en esa área ,
Tenían como un pequeño torneo de balonpie y cuando estos venían a comer estos clientes tenían preferencia sobre los demás , nos sentimos un poco ignorados .
Espero mi opinión les sirva es para que mejoren estas cosas.

Estuve solo como pasada con mi familia y amigos ellos se sintieron un poco mal ya que le había recomendado el lugar , espero regresar y ser tratado como la primera vez en semana santa pasada,

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bayahíbe
Hotel Villa Iguana

Información adicional sobre el Weare Cadaqués Bayahibe Hotel

Establecimiento: Weare Cadaqués Bayahibe Hotel
Dirección: Boulevard Dominicus Americanus, Bayahíbe 65486, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Bayahíbe
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles spa en Bayahíbe
N.°4 de hoteles en la playa en Bayahíbe
N.°5 de hoteles románticos en Bayahíbe
N.°5 de hoteles para familias en Bayahíbe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 633 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Weare Cadaqués Bayahibe Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Odigeo, Booking.com, Expedia, Priceline, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Weare Cadaqués Bayahibe Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cadaques Caribe Resort And Villas
Hotel Cadaques Caribe Resort & Villas Bayahibe