“Excelente atardecer”

Ocupa el puesto n.º5 de 16 hoteles en Bayahíbe
Punta Cana, República Dominicana
“Excelente atardecer”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Una playa muy bonita con unas camas para poder relajar un rato, asi como un muelle muy bonito, recomedaria este lugar, ademas tiene una ubicacion geografica tan buena en relacion al sol que es uno de los atardeceres mas bonitos de RD, el hotel es muy lejos y no hay nada cerca para comprar

Consejo sobre las habitaciones: Si pueden costear las Suite, se los recomiendo, ya que estan mas cerca de la playa aunque hay un car...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Primero en checo
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son cómodas el aseo lo hacen a diario pero pienso que pueden mejorar en barrer y trapear la habitación.
La piscina es simplemente espectacular tienen la del parque infantil, una larguísima con bar muy linda q así vez tiene varias zonas y otra al lado de la playa.
La comida del restaurante es deliciosa la atención muy buena en especial de William. La pizza en horno deliciosa, aparté el restaurante italiano el sushi es muy bueno.
Adentró hay mini market para lo esencial.
La playa tienes varias opciones si quieres arena suave y sin corales puedes hacerte en el muelle y desde ahí directo al mar. Si quieres hacer snorkel puedes hacerlo empezando a caminar desde la orilla de la playa pues esta zona tiene rocas y muchos peces. Por otro lado los juegos inflables que instalan en el mar son muy divertidos.
En general es un hotel para descansar, es familiar sí vas con niños es ideal. Es tranquilo tienes todo a mano, no estas atestado de gente y tiene el suficiente espacio en sus áreas comunes como para no sentirte hastiado con los demás turistas, lo cual te permite disfrutar.
El único defecto que le veo es que no incluye el desayuno lo cual es un pesar para tu bolsillo porque eso incrementa tu cuenta. Eso si el desayuno es delicioso y bien surtido y con excelente atención.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Santo Domingo, República Dominicana
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Estuvimos de fin de semana en este resort, fuimos por por las comentarios que vimos en la web, fue decepcionante ver como las fotos presentan una cosa y la realidad es otra, somos amante de las playas especialmente donde puedes caminar y nadar, para sorpresa nuestra la primera sorpresa que nos llevamos fue la mala calidad de la playa del hotel, es una playa totalmente artificial al punto que no puedes nadar debido a la gran cantidad de piedras y erizos que hay en toda la playa, unos de los amigos que nos acompañaba tuvo que ser hospitalizado debido a picadura de erizos, esto fue lo suficiente como para que se nos arruinara todo el fin de semana. definitivamente no quedamos con gusto de volver, es preferible que digan la verdad al huésped y así ya sabes a que te atienes.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Santo Domingo, República Dominicana
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos con la familia y grupo de amigos, verdaderamente, nos impacto! Hermoso, limpio,organizado,es realmente un pueblito con tu iglesia siempre abierta y misa cada domungo 11am.
Area de juego para ni��os chulisima!playa ahi mismo, restaurantes, etc no re lo pierdas! nosotros hemos vuelto pues a todos nos fascino.

Se alojó en julio de 2013
Santo Domingo, Distrito Nacional, Dominican Republic
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Cadaques es una ciudad europea chiquita en RD. Es lindisimo, limpio, buenas atenciones y perfecto para estar en familia. Me encanto los juegos que tienen en la playa, y el tobogan de la piscina, y a mis hijos mas!.

Muy bien equipado todo lo que hay en las habitaciones...lo recomiendo 100%

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bayahíbe
Hotel Villa Iguana
4.5 de 5 burbujas 8.458 opiniones

¿Has estado en Cadaqués Bayahibe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cadaqués Bayahibe

Establecimiento: Cadaqués Bayahibe
Dirección: Boulevard Dominicus Americanus, Bayahíbe 65486, República Dominicana (Previamente Cadaqués Bayahíbe)
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Bayahíbe
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles spa en Bayahíbe
N.°4 de hoteles en la playa en Bayahíbe
N.°5 de hoteles para familias en Bayahíbe
N.°5 de hoteles románticos en Bayahíbe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 126 € - 673 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Cadaqués Bayahibe 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, Traveltool, S.L.U., Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Cadaqués Bayahibe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cadaques Caribe Resort & Villas Bayahibe
Cadaques Caribe Resort And Villas