“Excelente atencion”

Weare Cadaqués Bayahibe Hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 16 hoteles en Bayahíbe
Opinión escrita 10 febrero 2014

Muy bueno, muy atentos todos y detallistas, llenos de ganas de atender y que la pasemos muy bien, lo unico que recomendaria es variar los desayunos porq se repite el mismo todos los dias, de resto muy bueno, les recomiendo pasen unos dias aqui y disfruten del sol

Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 7 febrero 2014

Una playa muy bonita con unas camas para poder relajar un rato, asi como un muelle muy bonito, recomedaria este lugar, ademas tiene una ubicacion geografica tan buena en relacion al sol que es uno de los atardeceres mas bonitos de RD, el hotel es muy lejos y no hay nada cerca para comprar

Consejo sobre las habitaciones: Si pueden costear las Suite, se los recomiendo, ya que estan mas cerca de la playa aunque hay un car...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 enero 2014

Las habitaciones son cómodas el aseo lo hacen a diario pero pienso que pueden mejorar en barrer y trapear la habitación.
La piscina es simplemente espectacular tienen la del parque infantil, una larguísima con bar muy linda q así vez tiene varias zonas y otra al lado de la playa.
La comida del restaurante es deliciosa la atención muy buena en especial de William. La pizza en horno deliciosa, aparté el restaurante italiano el sushi es muy bueno.
Adentró hay mini market para lo esencial.
La playa tienes varias opciones si quieres arena suave y sin corales puedes hacerte en el muelle y desde ahí directo al mar. Si quieres hacer snorkel puedes hacerlo empezando a caminar desde la orilla de la playa pues esta zona tiene rocas y muchos peces. Por otro lado los juegos inflables que instalan en el mar son muy divertidos.
En general es un hotel para descansar, es familiar sí vas con niños es ideal. Es tranquilo tienes todo a mano, no estas atestado de gente y tiene el suficiente espacio en sus áreas comunes como para no sentirte hastiado con los demás turistas, lo cual te permite disfrutar.
El único defecto que le veo es que no incluye el desayuno lo cual es un pesar para tu bolsillo porque eso incrementa tu cuenta. Eso si el desayuno es delicioso y bien surtido y con excelente atención.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 9 diciembre 2013

Estuvimos de fin de semana en este resort, fuimos por por las comentarios que vimos en la web, fue decepcionante ver como las fotos presentan una cosa y la realidad es otra, somos amante de las playas especialmente donde puedes caminar y nadar, para sorpresa nuestra la primera sorpresa que nos llevamos fue la mala calidad de la playa del hotel, es una playa totalmente artificial al punto que no puedes nadar debido a la gran cantidad de piedras y erizos que hay en toda la playa, unos de los amigos que nos acompañaba tuvo que ser hospitalizado debido a picadura de erizos, esto fue lo suficiente como para que se nos arruinara todo el fin de semana. definitivamente no quedamos con gusto de volver, es preferible que digan la verdad al huésped y así ya sabes a que te atienes.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 10 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos con la familia y grupo de amigos, verdaderamente, nos impacto! Hermoso, limpio,organizado,es realmente un pueblito con tu iglesia siempre abierta y misa cada domungo 11am.
Area de juego para ni��os chulisima!playa ahi mismo, restaurantes, etc no re lo pierdas! nosotros hemos vuelto pues a todos nos fascino.

Se alojó en julio de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bayahíbe
A 1,6 km

¿Has estado en Weare Cadaqués Bayahibe Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Weare Cadaqués Bayahibe Hotel

Dirección: Boulevard Dominicus Americanus, Bayahíbe 65486, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Bayahíbe
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles spa en Bayahíbe
N.°5 de hoteles para familias en Bayahíbe
N.°5 de hoteles en la playa en Bayahíbe
N.°5 de hoteles románticos en Bayahíbe
Rango de precios: 110 € - 588 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Weare Cadaqués Bayahibe Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Weare Cadaqués Bayahibe Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cadaques Caribe Resort And Villas
Hotel Cadaques Caribe Resort & Villas Bayahibe