“Vacaciones con amigas” 5 de 5 estrellas

12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Vacaciones con amigas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Muy bellas playas, ideal para descansar. La hoteleria es excelente y la gente muy amable. Muy recomendable!!!

Visitado el mayo de 2013
mariposatours, Proprietario en Mariposa Tours, respondió a esta opinión, 28 diciembre 2014
Muchas gracias por elegirnos, estamos muy contento que le halla gustado, las esperamos aqui otra vez.
Un saludo de mariposa tours

zarate
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 16 votos útiles
“excelente atención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2011

todo el viaje a la isla de Sahona fué perfecto, la atención de Marcos muy buena, y sobre todo la parrillada de langosta, lo más abundante que se puede imaginar, yo me comí 8 mitades o sea cuatro langostas.

Visitado el diciembre de 2011
Rosario, Argentina
common_n_attraction_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Inmejorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2011

Totalmente recomendable este tours. Estuvimos 10 dias en el Hotel Viva Wyndham Dominicus Beach y por recomendación de unos chilenos que conocimos en el viaje, dimos con Mariposa. Tanto Marco, como Romina y el fotógrafo Beppe, nos hicieron descubrir una isla paradisíaca de la mejor forma. Comimos langosta a la parrilla, tomamos Ron, cerveza, y reimos mucho. Todo eso con el contexto hermoso de la isla Saona, y gracias al Tours nos movimos como si fueramos los unicos que estabamos en el lugar. Es excelente!

Visitado el julio de 2011