“Muy buena excursión”
Opinión sobre Casa Daniel

Casa Daniel
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 8 febrero 2014

Envíe Mail y arregle telefónicamente con GABRIELL, IL TOSCANO, excelente persona, fui con mi familia a Saona, incluida Inés de 6 meses, todos disfrutamos del paseo y del trato que nos brindaron. Más que recomendable. Gaby, tiene en Dominicus su oficina, después de las 17:30, a cuadras del Iberostar HaciendaDominicus. Ah! Las fotos excelentes, igual que la dedicación y atención de la fotógrafa Tana, también .

Gabriele C, Direttore generale en Casa Daniel, respondió a esta opiniónRespondido: 10 febrero 2014

Muchas gracias para el lindo comentario que nos hisieron en el trip advisor de casa daniel.
Todo el staff de Casa Daniel-Max Tour le saludamos y esperamos volver a verlos muy pronto. Un abrazo, ciao Gabry il Toscano.

Opinión escrita 1 agosto 2013

Mi nombre es Daniel un buzo de Madrid. Y recomiendo este centro sin ningun tipo de duda 100% recomendable.
Tuve la suerte de bucear con la instructora carol (La recomiendo), la cual habla muchos idiomas y es muy buena profesional, disfrute muchisimo buceando con ella (st.George, Catalina, the wall, Aquarium, Parque nacional etc...).
En General hacen muy buen equipo y son muy buenos profesionales, repetiria sin ningun tipo de duda.

Opinión escrita 23 julio 2013

Hola mi nombre es Pablo Torres de Chile, les cuento que Casa Daniel nos llevó a hacer el de boogies y el Tour a la isla Saona, la atención fue muy buena y al ser con menos personas (30 aproximadamente) se hace mucho mas agradable el viaje, el año anterior tomamos el tour del hotel y no se puede disfrutar de la misma manera ya que son muchas personas y los lugares que se visitan son pocos.
Felicito a Gabriel IL TOSCANO por todas las atenciones con nuestro grupo de Chilenos.... Muy recomendable para los latinos y otros extranjeros que no conocen la belleza de Bayahibe y sus alrededores 100% de confianza. Pablo y Milenka

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Gabriele C, Direttore generale en Casa Daniel, respondió a esta opiniónRespondido: 29 abril 2014

Muchas gracias por vuestro comentario positivo. Los esperamos pronto para mas excursiones y buseos juntos el estaff de casa daniel-max tours. Ciao, gabry il Toscano.

Opinión escrita 19 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Volveremos a bucear con Gabriele il toscano el año próximo en Bayahibe, experiencia altamenta recomendada.

Opinión escrita 21 abril 2013

Si van a Bayahibe les recomiendo visiten a Gabriele el Toscano, Mis amigas y yo tuvimos suerte de encontrarlo y hacer que nuestras vacaciones valieran la pena.
Hicimos 3 excuersiones Saona, Catalinita y safari.

Gabriele te da un trato personalizado y profesional. Una de mis amigas que nunca habia buceado quedo fasinada con la experiencia.

El negocio lo pueden encontrar frente al Hotel viva es facil de ubicarlo ya que tiene un maniqui a fuera vestido de buzo.

En general todo genia, servicio, comida y precio...