“buen hotel”

Public beach of Dominicus at Bayahibe
En el puesto nº 4 de 33 cosas que hacer en Bayahíbe
Información sobre la atracción
Opinión escrita 18 mayo 2013

Me gustó porque es un hotel todo incluido muy conservador y tranquilo, y sobre todo un equipo excelente. No hay quejas.

Escribe una opiniónOpiniones (1.013)

Opinión escrita 17 mayo 2013

las mejores del caribe segun lo q yo visite. se las recomiendo, agua cristalina, arenas blancas y limpias, palmeras altas, peces de muchos colores. todo en republica dominicana es imperdible

Opinión escrita 14 mayo 2013

Vale la pena ir un rato, yo la tenía al lado del hotel es muy linda. Puedes aprovechar y dar una vuelta por e pueblo

Opinión escrita 7 mayo 2013

Es una playa excelente, sobre todo bien pegado al Viva. Atención turistas!!!!!!!! los vendedores ambulantes son insoportablemente pesados, al momento de vender sus artículos.

Opinión escrita 23 abril 2013

El que busque autentico caribe y aguas calmadas, este es el lugar la playa de Dominicus y la playa de Bayahibe