“Aceptable”

Public beach of Dominicus at Bayahibe
En el puesto nº 5 de 33 cosas que hacer en Bayahíbe
Información sobre la atracción
Opinión escrita 10 junio 2013

Playa bastante limpia en comparación con otras de la zona, pero como norma general en las playas dominicanas, carente de servicios básicos como, rampa acceso minusválidos, aseos, duchas, etc.

Escribe una opiniónOpiniones (1.023)

Opinión escrita 8 junio 2013

Desde que llegue la experiencia fue excelente, los empleados son muy atentos, la comida riquisima, todo limpio, las habitaciones son comodas, Los animadores son los mejores te mantienen entretenido todo el tiempo, una pena que fui por muy poco tiempo, quiero volver. Gracias a mosquito, Yessica, Julio, Spedy y otros. La pisicna es grande, la playa esta preciosa. Si lo que se busca es descanso y a la misma vez entretenimiento, este es el lugar perfecto.

Opinión escrita 18 mayo 2013

Me gustó porque es un hotel todo incluido muy conservador y tranquilo, y sobre todo un equipo excelente. No hay quejas.

Opinión escrita 17 mayo 2013

las mejores del caribe segun lo q yo visite. se las recomiendo, agua cristalina, arenas blancas y limpias, palmeras altas, peces de muchos colores. todo en republica dominicana es imperdible

Opinión escrita 14 mayo 2013

Vale la pena ir un rato, yo la tenía al lado del hotel es muy linda. Puedes aprovechar y dar una vuelta por e pueblo