“De lo mejorcito del pais”

En el puesto nº 5 de 33 cosas que hacer en Bayahíbe
Información sobre la atracción
Opinión escrita 22 enero 2014

Para mi que he estado viviendo en bayahibe es un sitio magico para ver el atardecer lo recomiendo pues es salirte un poco de la vida turistica de republica dominicana.

Escribe una opiniónOpiniones (1.038)

Opinión escrita 12 enero 2014

Es una playa bien de arena fina, no es muy grande y ,sobre todo ,es algo estrecha pero afortunadamente las mareas no son muy grandes. Espectaculares puestas de sol o vista de pelícanos pescando con zambullidas en picado

Opinión escrita 10 diciembre 2013

ni la habitacion sucia, bebida aguadas, comida contada, servicio al cliente fue horrible ya que me cai por las escaleras y no se preocuparon en nada por mi salud la administraccion , imagine que tuve 4 dias en el hotel y nunca me llamaron a la habitacion ni gesto ninguno llevo dos semana que llegue del viaje y no he podido volver a trabajar

Opinión escrita 31 agosto 2013

Sus aguas tibias y la posibilidad de interactuar con los habitantes de Bayhaibe fue lo mejor, muy limpia

Opinión escrita 18 agosto 2013

el mar es calmo y tranlucido !! no se olvden los elementos para hacer snorkel . peses de varios colores y tamaños