“Un lugar soñado”

Public beach of Dominicus at Bayahibe
En el puesto nº 4 de 33 cosas que hacer en Bayahíbe
Información sobre la atracción
Opinión escrita 28 enero 2014

Arena blanca coralina, nunca te quemas los pies, aguas transparentes y tranquilas, ideal para familias con chicos, atención permanente, duchas, espectacular.

Opinión escrita 24 enero 2014

Caminar por esta playa con linda arena y bañarse en sus transparentes aguas constituye un lindo paseo para hacer a cualquier hora del dia

Opinión escrita 22 enero 2014

Para mi que he estado viviendo en bayahibe es un sitio magico para ver el atardecer lo recomiendo pues es salirte un poco de la vida turistica de republica dominicana.

Opinión escrita 12 enero 2014

Es una playa bien de arena fina, no es muy grande y ,sobre todo ,es algo estrecha pero afortunadamente las mareas no son muy grandes. Espectaculares puestas de sol o vista de pelícanos pescando con zambullidas en picado

Opinión escrita 10 diciembre 2013

ni la habitacion sucia, bebida aguadas, comida contada, servicio al cliente fue horrible ya que me cai por las escaleras y no se preocuparon en nada por mi salud la administraccion , imagine que tuve 4 dias en el hotel y nunca me llamaron a la habitacion ni gesto ninguno llevo dos semana que llegue del viaje y no he podido volver a trabajar