“Todos los días....” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Dream Casinos Dominicus

Dream Casinos Dominicus
En el puesto nº 17 de 30 cosas que hacer en Bayahíbe
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Acceso para sillas de ruedas, Cuenta con cuartos de baño
Mendoza, Argentina
14 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Todos los días....”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 abril 2013

Todos los días hay disco!
La sala de maquinas común.-
Los shows son buenos y entretenidos... El servicio de bar muy bien.-

Visitado el abril de 2013
DreamCorporation, Director of Digital Properties en Dream Casinos Dominicus, respondió a esta opinión, 7 mayo 2013
Gracias por tomarse un momento para compartir su opinión. Nos complace que haya tenido una experiencia agradable. Lo invitamos a conocer nuestros otros Dream Casinos!

“que bien la pasamos!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 marzo 2013

El llugar es lindo ,el ambiente tambien se pasa un rato agradable y si tenes suerte...........te ayuda a costear el paseo

Visitado el marzo de 2013
DreamCorporation, Director of Digital Properties en Dream Casinos Dominicus, respondió a esta opinión, 9 abril 2013
Gracias por tomarse un momento para compartir su comentario! Nos esforzamos para que nuestros clientes pasen un rato agradable en nuestro casino y nos alegra que su experiencia haya sido positiva. Esperamos que nos vuelva a visitar en uno de nuestros Dream Casinos!
Concón, Chile
64 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 32 votos útiles
“pesimo casino”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 febrero 2013

El lugar es bonito pero se le podría sacar mucho más provecho. hay muy pocas mesas y pocas máquinas tragamonedas y muy antiguas, no vale la pena ir.

Visitado el febrero de 2013
Gracias por tomarse un momento para compartir su comentario! Apreciamos cualquier sugerencia que nos ayude a mejorar e informaremos al departamento correspondiente de su comentario.
Santiago, Chile
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Casino en bayahibe”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 enero 2013

tiene una discoteque el casino que es practicamente solo para turistas porque a los residentes les revisan hasta el alma, por ende ingresan muy poco. Te recogen en el hotel, ida y vuelta gratis. y como todos los hoteles estan cerca, no tardan mas de 5min. si quieres un taxi, son 5 dolares. el casino es pobreee, aunque tiene maquinas, ruleta, etc. pero es muy pequeño, no se hagan expectativas.

Visitado el enero de 2013
DreamCorporation, Director of Digital Properties en Dream Casinos Dominicus, respondió a esta opinión, 11 abril 2013
Gracias por compartir su opinión. En nuestro Pure Disco Club tratamos de proveer un ambiente seguro para todos nuestros huéspedes, por lo cual ciertas medidas de seguridad son tomadas al momento de entrar, sin discriminación a las nacionalidades. Nuestro casino actualmente tiene: Roulette • Poker • Tripoker • Texas Holdem • Black Jack • Slot machines, lo cual entendemos cubre un abanico de opciones para los jugadores que deseen pasar una noche divertida en nuestro casino. Nos disculpamos si su experiencia no fue satisfactoria.
Santiago, Chile
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Muy pequeño”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 enero 2013

Lo bueno fue la cercania del Iberostar, lo regular los tragos, pocas maquinas, mesas antigua.Pero para un par de noches esta OK

Visitado el diciembre de 2012