“Pequeñisimo y sin gente”
Opinión sobre Casino Dominicus

Casino Dominicus
En el puesto nº 16 de 31 cosas que hacer en Bayahíbe
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Acceso para sillas de ruedas, Cuenta con cuartos de baño
16 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 56 votos útiles
“Pequeñisimo y sin gente”
Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Habian solo tres mesas y como mucho 15 personas ...un aburrimiento Ah!!! y si llevas euros te los cambian para jugar pero si ganas no te los devuelven y te dan la moneda de su pais ....por lo que así pierdes

Visitado el agosto de 2013

3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“divertido”
Opinión escrita el 3 septiembre 2013

muy buena onda la gente muy educada y servicial,muy buenos tragos y shows entretenidos.tambien la gente participa y eso esta bueno

Visitado el octubre de 2012
General Guemes, Argentina
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Casino/Disco”
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Para un salida fuera del hotel esta bien. Las instalaciones son muy chicas del casino, lo bueno es que cuenta con una disco con acceso gratis y transporte sin costo desde el hotel.

Visitado el mayo de 2013
Madrid
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Nos trataron fatal”
Opinión escrita el 29 agosto 2013

Solo comentar que nos acercamos mis amigos y yo al casino a primera hora de la noche (las 9,30 pm). Solo había una mesa de ruleta abierta con 4 personas jugando. Nosotros éramos tres, por lo que solo podíamos jugar dos para completar la mesa. Solicitamos que nos abrieran otra mesa de ruleta y el gerente nos dijo que no de muy malas maneras.

Realmente es increíble que traten tan mal a unos clientes en un casino, donde vas a jugar dinero.

Visitado el agosto de 2013
Tenerife, España
14 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“BUENO PARA PASAR UN RATO”
Opinión escrita el 22 julio 2013

Este ao he vuelto a bayahibe y estuv en el dream casino,muy bueno para pasar un ratito.todos los dias hay disco y se pasa genial!!!!!!!!!!!

Visitado el julio de 2013