“Excelencia en hotelería”

EcoLíderesNivel Platino
Bueno
“Excelencia en hotelería”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 febrero 2012

En mi estadía en el hotel solo tengo palabras de agradecimiento ya que el confort, el servicio,la comida y los restaurantes, por la hospitalidad con la que se trata a los huéspedes es de excelencia y por sobre todo la honestidad de los empleados principalmente para la camarista Elisa, a Jonhy Gusman y a todo el personal de seguridad,ya que nos olvidamos los pasaportes y el dinero al salir del hotel, inmediatamente se comunicaron con nosotros y nos dijeron q nos quedemos tranquilos que ellos tenían nuestras pertenencias, dicho y hecho, las retiramos satisfactoriamente,muchas gracias Iberostar Hacienda Dominicus.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
Edward S, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Hacienda Dominicus, respondió a esta opinión, 10 febrero 2012
Estimada Andrea D,
En nombre del Director del Hotel Iberostar Hacienda Dominicus, Señor Amando Pozo, queremos hacerle agradecerle por haber nos escogido como Hotel destino para sus merecidas vacaciones; y además por haberse tomado el tiempo para escribirnos un comentario sobre su estadía con nosotros en este portal.
Nos agrada enormemente saber que ha tenido una hermosa estadía con nosotros. Con gusto le daremos su agradecimiento al personal de limpieza, (señora Elisa), al personal de Relaciones Públicas (Johnny Guzmán) y al personal de seguridad. La amabilidad, el buen servicio y la honestidad son valores que identifica a nuestros colaboradores, y nos por ende nos hace fuerte como equipo.
Esperamos que podamos tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo a nuestras instalaciones. No dude en contactarnos con antelación para hacernos saber cómo podemos ayudarle en sus próximas vacaciones,
Quedamos de usted,

4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (986)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Serbio primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 febrero 2012

Resumiendo, lo mejor la animación "lady gaga" , incansable ocurre te y sin molestar a nadie y la playa. Lo que no nos gusto es el sistema burocratico del hotel, todo con trámites pesados q llevan tiempo, para reservar el resto especial, para la cancha de tenis, para renunciar el robo de toallas (ojo un que es muy cmun en ese hotel), hay q tener un papel para usar el catamaran o el kayak o el snorquel y uno anda en malla y se moja. Otra es q no tiene internet gratis en ningun sector del hotel. En estos detalles la cadena riu es mejor.

• Se alojó en enero de 2012
Edward S, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Hacienda Dominicus, respondió a esta opinión, 9 febrero 2012
Estimada familia Andrade,
Antes que nada quisiera agradecerle por haber escogido Iberostar Hacienda Dominicus como destino para sus vacaciones, y haberse tomado el tiempo para escribirnos un comentario sobre su estadía con nosotros en este portal. En nombre del Director del Hotel, Señor Amando Pozo, queremos hacerle saber que nos agrada mucho que haya pasado unas excelentes vacaciones. Nos agrada saber que el equipo de animación, y especialmente Lady Gaga, le ha entretenido durante su estadía.
Por otra parte, queremos comunicarle que en Iberostar estamos siempre abiertos a las recomendaciones que nos hacen nuestros queridos huéspedes para mejorar su experiencia vacacional. Hemos tomado nota de su apreciación sobre la manera que se realizan las prestaciones de nuestros servicios. Ya hemos enviado a los departamentos correspondientes sus observaciones.
Esperamos que nos dé la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo a nuestras instalaciones, y así poder mostrarle las medidas que hemos tomado. No dude en contactarnos con antelación para hacernos saber cómo podemos ayudarle en sus próximas vacaciones,
Quedamos de ud,
Mar del Plata, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 febrero 2012

Fuimos con mi marido de luna de miel en Dic 2011. Fue de lo mejor!! Por ahi se puede mejoar el show de la noche, o que la disco abra antes, pero NO LO DUDEN LUJO DE CINCO ESTRELLAS Y SERVICIO POR MIL ESTRELLAS

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
Estimado DaniMuro,
Primeramente queremos agradecerle que se haya tomado el tiempo de escribir un comentario acerca de sus vacaciones con nosotros, y por haber elegido el Hotel Iberostar Hacienda Dominicus como destino para su luna de miel.
En nombre del director del Hotel Iberostar Hacienda Dominicus, señor Amando Pozo, queremos agradecerle sus gratas palabras hacia nuestro colabores en el hotel. Ciertamente estarán muy contentos de saber que usted valoró su Servicio con mil estrellas. Para nosotros es un orgullo saber que usted se llevó tan magnífica impresión sobre la alegría y amabilidad de nuestros colaboradores.
Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo a nuestro hotel, estamos siempre a su disposición para contactarnos y ayudarle en planificar su próxima visita.
Cordoba, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 febrero 2012

Me alojé en enero en este hotel con la familia. El hotel tiene todo para que verdaderamente uno se sienta una estrella como es el slogan de la cadena. Ahora bien, hay cosas para destacar que nos sorprendieron en un hotel de ese nivel. En primer lugar que te cobren por la caja de seguridad y por internet. Es casi de mal gusto diría, que lo incluyan en la tarifa sería mas conveniente. Y en segundo lugar, no encontrar sillas o reposeras en la playa ya que había mucha gente y debiamos despertar muy temprano para poder conseguirlas, máxime teniendo en cuenta que fuimos con dos bebés, necesitabamos sombra y reposeras. El resto fántastico. Volvería sin dudas.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
Estimada Ernestina7,
Antes que nada, en nombre del director del hotel Iberostar Hacienda Dominicus, señor Amando Pozo, queremos agradecerle que se haya tomado un tiempo para escribir su estadía con nosotros. De igual forma queremos agradecerle que haya elegido la cadena Iberostar como destino para su merecido descanso.
Estamos muy contentos de saber que usted y su familia se sintieron como “unas verdaderas estrellas”. En Iberostar trabajamos con ilusión día a día para lograr este objetivo. Nos es grato saber que con usted lo logramos.
Por otro lado, queremos de igual forma agradecer que nos haya señalado los puntos donde debemos aún trabajar. A saber, el costo del internet y la caja fuerte, así como la dificultad para conseguir tumbonas en la playa. Le aseguro que ya hemos enviado sus comentarios a los departamentos involucrados para tomar las necesarias medidas.
Esperamos tenerlo pronto de regreso, y una vez más gracias por sus amables palabras hacia nuestro personal. Siéntase libre de contactarnos para ayudarle a disfruta su próxima visita.
rosario
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 enero 2012

muy buen hotel:bellos jardines,excelente comida,animacion de alto nivel y esforzada sin atosigar ni ser pesada,las piscinas y las habitaciones ajustadas al resto ,faltan palapas en la playa pero no hay lugar para mas.Defectos:nom se puede caminar en la playa,y caro el wi-fi(5u$s la media hora) y 13 el dia y no deberian cobrar la caja de seguridad,es una pavada comparado con lo que gastan en comidas (pantagruelica y de buena calidad,con langosta incluida)Resumwen :excelente,si puedo volvere con mi flia

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
Estimada Pachurosario,
Ante todo queremos agradecerle por haber elegido el hotel Iberostar Hacienda Dominicus como destino para sus vacaciones familiares. De igual manera queremos agradecerle que se haya tomado un tiempo para escribir un comentario sobre su estadía con nosotros.
En nombre del director del Hotel Iberostar Dominicana, señor Amando Pozo, le queremos expresar nuestro sincero agradecimiento por sus amables comentarios acerca de hermosas instalaciones, de nuestra excelente animación y de la calidad de la exquisita comida.
Por otra parte, en Iberostar siempre estamos ávidos de escuchar cómo podemos hacer más gratas las vacaciones de las familias que nos visitan. Por ello, valoramos enormemente su opinión acerca del costo del servicio de internet y caja fuerte, así como del espacio en nuestra hermosa playa. Le aseguro que ya hemos enviado sus comentarios a los departamentos involucrados y estaremos tomando medidas.
Esperamos poder recibir a usted y a su familia de nuevo y darles una calurosa bienvenida. No dude en ponerse en contacto para ayudarle a disfrutar de sus próximas vacaciones con notros.
Reciba un saludo cordial,
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bayahíbe
Dreams La Romana Resort & Spa

Información adicional sobre el Iberostar Hacienda Dominicus

Establecimiento: Iberostar Hacienda Dominicus
Dirección: Playa Bayahibe, Bayahíbe, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Bayahíbe
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles spa en Bayahíbe
N.°1 de hoteles para familias en Bayahíbe
N.°1 de hoteles en la playa en Bayahíbe
N.°1 de mejores complejos turísticos en Bayahíbe
N.°1 de hoteles románticos en Bayahíbe
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Bayahíbe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 173 € - 388 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Iberostar Hacienda Dominicus 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Odigeo, Atrapalo, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Hacienda Dominicus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hacienda Dominicus
Iberostar Bayahibe