“Más que excelente”

EcoLíderesNivel Platino
Tandil
“Más que excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 abril 2012

Es un hermoso hotel,cálido,con un personal excelente,desde la recepción,maleteros,personal de restaurantes,de limpieza,de quienes atienden el jardín,TO DOS!!,te hacen sentir que es el único huésped que deben atender.Gracias por permitirnos disfrutar de su bello e impecable hotel

• Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos
IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Hacienda Dominicus, respondió a esta opinión, 20 abril 2012
Estimado huésped africamiatandil,
Muchas gracias por escribir un comentario acerca de sus vacaciones con nosotros y por haber elegido el Hotel Iberostar Hacienda Dominicus como destino para sus vacaciones.
En nombre del director del Hotel Iberostar Hacienda Dominicus, Sr. Amando Pozo, queremos agradecerle sus gratas palabras acerca del excelente trato y buen servicio brindado por nuestro colabores en el hotel. Su palabras nos motivan a seguir haciendo que nuestros clientes disfruten de ser “estrellas” durante las vacaciones.
Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo a nuestro hotel, estamos siempre a su disposición para contactarnos y ayudarle en planificar su próxima visita.

4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (986)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Serbio primero
quilmes
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 abril 2012

Estuvimos alojados con mi esposo desde el 9 al 16 de abril.Al llegar,cansados del viaje, y como faltaba mas de una hora para el chek-in, nos ofrecieron cambiarnos e ir a almorzar al buffet.Yo habia mandano un mail una semana antes pidiendo el bloque 4 siempre que hubiera disponibilidad, y asi fue, ya lo tenian preparado, el unico tema que la habit.no estaba limpia para las 15 hs y tuvimos que esperar en el loby.Los dias que siguieron, hermosos, el hotel, sus pasillos brillantes, amplios, todo muy limpio, los jardines preciosos!la playa muy linda, hcicimos muchisimo snorkel,un placer no tener que hacer excursiones para ver peces.La comida rica y variada, siempre habia algo nuevo en el buffet,apenas llegamos el conserge de nuestro bloque nos sugirio hacer las reservas de los restaurantes para no hacer fila por la mañana y le agradezco por ese detalle,es mas, como le dijimos que queriamos conocer la playa nos dejo los tikets bajo nuestra puerta.Todo el personal ha sido muy amable, no tengo quejas del servicio.En Argentina lamentablemente deja muchisimo que desear, es mas, creo que no existe.Los tragos buenos,ya que yo pedia las marcas, brugal etc y no habia problema.Solo la reposteria me resulto muy artificial, le falto el toque casero, como que eran pre mezclas de masa de biscochuelo, pionono etc y al final casi todo lo dulce tenia el mismo sabor. buenisima la fruta y los jugos naturales del desyuno.Gracias al camarero Wascar, Yan,Lady Gaga,Jose, Elisa ,Francisca, a Olga y Gladys y a cada uno, no recuerdo los nombres, todos muy amables y simpaticos.Una tarde hcimos uso del room service, llego nuestro pedido en 20 minutos y fue muy completo, aunque otro dia se equivocaron y lo enviaron a otra habitacion.El equipo se star friends geniales, tenia miedo de que fueran cargosos pero no fue asi.Hermosos los espacios para sentarse y distenderse con un trago, al piano-man...a todos, muchas gracias.hicimos la excursion a Saona con Gustavo de see-more, muy linda y tranquilaHay un par de detalles para mejorar como el tema mas que expuesto de la reserva de reposeras...pero las cosas positivas superan esas dos o tres cosas negativas.Lo recomiendo para descanzar, luna de miel y familias.gracias!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Sugiero el bloque 4 porque tiene un piso menos, es tranquilo y esta mas cerca de la playa, jamas esc...
  • Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Estimada huésped trichiquilmes,
En nombre del Director del Hotel, Señor Amando Pozo, queremos hacerle agradecerle por haber escogido Iberostar Hacienda Dominicus como Hotel destino para sus merecidas vacaciones; y además por haberse tomado el tiempo para publicar un comentario sobre su estadía.
Nos agrada mucho leer sus motivantes palabras en Tripadvisor y saber que usted ha tenido unas vacaciones inolvidables gracias a la belleza de nuestras instalaciones, nuestra variedad gastronómica pero sobre todo por el buen servicio ofrecido por nuestros colaboradores. Ellos son aspectos muy importantes de nuestra marca Iberostar y trabajamos con ilusión para ser conocidos por ellos.
Esperamos que podamos tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo a nuestras instalaciones. No dude en contactarnos con antelación para asistirle en lo que necesite,
Quedamos de usted,
Santander, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 abril 2012

Es un hotel fantástico.El tamaño es el ideal,no demasiado grande como otros.La comida es buena y,por más tarde que acudas al buffet,siempre hay de todo.Las habitaciones espaciosas,las zonas comunes limpísimas,el entorno precioso y la animación un 10!
Especial mención a Smily y Lady Gaga ( un verdadero crack ) del equipo de animación.Gracias por hacer de nuestra estancia algo inolvidable!
El personal del hotel siempre dispuesto para lo que necesites.Tuvimos que hacer uso del servicio médico,que también fue bueno.
Todo fue genial!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Hacienda Dominicus, respondió a esta opinión, 17 abril 2012
Estimado huésped minimouse5,
Gracias por haber escogido el hotel Iberostar Hacienda Dominicus como destino para sus vacaciones, y haberse tomado el tiempo para escribir un comentario sobre su estadía.
En nombre del Director del Hotel, Señor Amando Pozo, queremos hacerle saber nuestra satisfacción al saber que ustedes han disfrutado de unas excelentes vacaciones gracias a nuestra exquisita comida, la belleza y cuidado de nuestras instalaciones y el excelente servicio de nuestro personal. Sus palabras de agradecimiento han sido enviadas a nuestro equipo de animación, especialmente a Smiley y a Lady Gaga. En Iberostar queremos asegurarles unas vacaciones inolvidables.
No dude en contactarnos con antelación para hacernos saber cómo podemos ayudarle a disfrutar de sus próximas vacaciones,
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 abril 2012

Parecia que estabamos en una Hacienda Mexicana o Española la comida es excelente y la pasamos muy bien. Para descansar y relajarse.
Ideal para todas las edades

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
Estimado huésped Marierosario,
En nombre del director del Hotel Iberostar Hacienda Dominicus, Sr. Amando Pozo, le agradecemos su tiempo en publicar un comentario sobre su experiencia vacacional con nosotros y por habernos elegido para el disfrute de sus merecidas vacaciones. Estamos muy orgullosos de leer que disfrutó gratamente de nuestras hermosas instalaciones, del ambiente familiar de nuestro hotel y el trato brindado por nuestros colaboradores,
Escríbanos por favor antes de su próxima visita, estaremos contentos de recibirles nuevamente,
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 abril 2012

Nos alojamos con mi marido en este hotel la primera quincena de Marzo. El trato del personal es excelente, son todos muy amables y se desviven para que te sientas cómodo. Los jardines del hotel son un paraíso, todas las instalaciones están impecables, y muy ordenado.Las habitaciones son amplias , sin embargo los baños no tienen bidet. La gastronomía, nos pareció espectacular... riquísimos todos los platos... El grupo de animación tiene muchísima onda, no son "pesados" ni muy insistentes para que participes en las diferentes actividadees.En la barra del Faro, en la playa, sirven tragos muy ricos. Recomiendo el "banana mama".Bayahibe es un lugar hermoso, saliendo del hotel hay una "centrito" muy coqueto, en el que se leuden comprar artesanías, ron, y otras cosas a un precio mas conveniente que el del hotel. Les recomiendo que lo visiten. La playa es muy linda, en el mar se generan bancos de arenas, lo que hace que de de un lugar a otro estés con el agua en los tobillos o en el cuello ( cuidado si van con niños). Para la derecha de la playa hay puestos de artesanos y son bastante "especiales" lo que hace que se pongan un poco "densos" con tal de vender y con tal que veas su puesto te regalan pulseritas, collares y otras artesanías.Recomiendo Iberostar, recomiendo Bayahibe!! Un lugar para soñar…

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Estimada Sra. Guadalupe,
Le agradecemos que haya elegido el hotel Iberostar Hacienda Dominicus para sus vacaciones y por escribir su experiencia en Tripadvisor.
En nombre del Director del hotel, Sr. Amando Pozo, le agradecemos sus hermosas palabras acerca de la belleza y limpieza de nuestro hotel, sobre la amabilidad y buen trato de nuestro personal, sobre la diversión que le brindó nuestro equipo de animadores, y sobre los deliciosos platos que disfrutó en nuestros restaurantes. Esos son parte importante de nuestros principios en Iberostar y trabajamos con cariño para que lo sigan siendo.
Esperamos verles de nuevo en nuestras instalaciones, no dude en contactarnos con antelación,
Reciba un saludo cordial,
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bayahíbe
Dreams La Romana Resort & Spa

Información adicional sobre el Iberostar Hacienda Dominicus

Establecimiento: Iberostar Hacienda Dominicus
Dirección: Playa Bayahibe, Bayahíbe, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Bayahíbe
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de mejores complejos turísticos en Bayahíbe
N.°1 de hoteles spa en Bayahíbe
N.°1 de hoteles en la playa en Bayahíbe
N.°1 de hoteles para familias en Bayahíbe
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Bayahíbe
N.°1 de hoteles románticos en Bayahíbe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 173 € - 384 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Iberostar Hacienda Dominicus 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., Odigeo, Hoteles.com, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Hacienda Dominicus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hacienda Dominicus
Iberostar Bayahibe