“Exelente”

Iberostar Hacienda Dominicus
Ocupa el puesto n.º1 de 16 hoteles en Bayahíbe
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 3 marzo 2014

exelente ubicacion, el trato de todos los empleados es increible, muy atentos en todo, el hotel es impresionante, liimpio por donde se lo mire, las habitaciones son grandes y muy comodas, la comida es de primerisima calidad, recomendable 100%

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar
IberostarHotelsRD, Online Reputation Manager en Iberostar Hacienda Dominicus, respondió a esta opiniónRespondido: 14 marzo 2014

Estimados huéspedes,
Muchas gracias por compartir su experiencia en Tripadvisor y por haber elegido la cadena IBEROSTAR para el disfrute de sus vacaciones.
En nombre del Sr. Amando Pozo, Director del hotel, queremos expresarle nuestra satisfacción al saber que han disfrutado de una excelente estadía en nuestras hermosas instalaciones. En IBEROSTAR uno de nuestros principios guías es darle el mayor cuidado a nuestras hermosas instalaciones.
Esperamos tenerles nuevamente en IBEROSTAR Hacienda Dominicus y quedamos a su disposición para lo que sea necesario antes de su próxima visita.

2.903 - 2.907 de 9.127 opiniones

Opinión escrita 2 marzo 2014

Hola a todos.
Hemos llegado hace poco de este gran hotel. Al igual que la vez anterior, el hotel nos ha encantado, de hecho, hemos venido aun más contentos. Tan es asi, que ha sido llegar y ya tenemos nueva reserva para ir en junio. Y es que el lugar nos tiene encandilados. Pero si el hotel nos gusta, nos gusta aun mas sus empleados y el exquisito trato que dan todos ellos a sus clientes.
Queria agradecer desde aqui el interes mostrado, en especial a Jonhy, Rofolfo, y Jonathan, todos ellos de relaciones publicas, que se portaron muy bien con nosotros, preocupandose en todo momento por un pequeño problema que tuvimos y que nos ayudaron a resolver rapidamente. Tambien a Cesar, de recepcion, que se porto genial.
La verdad que el personal es lo mejor del hotel.
Por lo demas el hotel estupendo, como la vez anterior, y al igual que la vez anterior, necesitarian mejorar la playa de alguna forma (es dificil, pues la naturaleza manda). Se nota que van mejorando detalles. Nos ha parecido que el buffet de la playa esta ahora mejor, y tambien falta que mejoren la calidad de las bebidas en el faro-bar. En el lobby se puede beber cualquier marca, pero en la playa es dificil, o casi imposible, tomarse un brugal añejo. Las habitaciones estan bien para el uso que se les da, pero tienen falta de modernizarlas. Son cosas que se deben ir mejorando, pero que se perdonan gracias a sus buenos empleados.
Por cierto, la cena de repetidores es un detalle para todos aquellos que regresamos. Incluso sortean regalos entre los clientes (masajes incluidos).
Lo dicho, el sitio nos encanta, y mas aun sus empleados, y ya tenemos reserva para junio. Por algo sera?

Consejo sobre las habitaciones: Los bloques 3 y 4 son ideales por su cercania a la playa. Si bien alli todo esta cerca. Algunas habi...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
IberostarHotelsRD, Online Reputatin Manager en Iberostar Hacienda Dominicus, respondió a esta opiniónRespondido: 14 marzo 2014

Estimado huésped,
En nombre del Sr. Amando Pozo, Director del hotel, le agradecemos su publicación en Tripadvisor y por su lealtad a la hora de elegir IBEROSTAR Hacienda Dominicus para sus vacaciones.
Para todo nuestro equipo es motivador saber sus positivas palabras acerca de nuestro excelente servicio y amabilidad de nuestro equipo de Relaciones Publicas y Recepción (en especial a Johnny, Rodolfo, Jonathan y Cesar a quienes hemos felicitado) que le han brindado una experiencia inolvidable como queremos en la cadena IBEROSTAR. Por otra parte, hemos notado nota de sus sugerencias en cómo podemos mejorar la experiencia vacacional de nuestras queridas “estrellas” y las hemos compartido con los departamentos correspondientes.
Esperamos su pronto regreso y que nos contacte antes de su llegada.

Opinión escrita 1 marzo 2014

Experiencia inolvidable!. Instalaciones de primer nivel, personal super eficiente, cálido, y siempre pronto ante cualquier requerimiento.
La comida muy buena, variada, y de calidad!!!
El bar de playa...El Faro..... Impresionante!!!.
Los espectáculos buenos y variados.
Un lugar para disfrutarrrrrrr

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

Estimado Cliente,
Muchas gracias por publicar en Tripadvisor su experiencia en el hotel IBEROSTAR Hacienda Dominicus y por elegir nuestro hotel para sus vacaciones.
En nombre del Sr. Amando Pozo, Director del hotel, queremos expresarle nuestra alegría al saber que su experiencia en nuestras instalaciones fue “inolvidable”, gracias a la amabilidad y excelente servicio del personal, la belleza de nuestras instalaciones y nuestra exquisita gastronomía. En IBEROSTAR queremos asegurar estadías inolvidables a nuestros queridos huéspedes.
Le esperamos su próxima visita, y no dude en contactarnos para hacernos saber cómo ayudarle antes de su llegada.

Opinión escrita 1 marzo 2014

Fuimos con mi sra en enero de este año, y estuvimos alli 5 dias...y nos parecio poco, ya que el hotel es precioso, comodo, la atencion en general es excelente, muy serviciales y atentos todos..desde los jardineros, el grupo de animacion...hasta el personal de administracion. No nos podemos quejar, tenes descanso, diversion y todo tipo de actividades, para cada gusto.
Es realmente recomendable y espero poder volver para disfrutar nuevamente de ese paraiso natural.

Consejo sobre las habitaciones: estuvimos en el sector 5 y la pasamos barbaro.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Estimado Cliente,
En nombre del Sr. Amando Pozo, Director del hotel, queremos agradecerle su comentario en Tripadvisor y por haber elegido IBEROSTAR Hacienda Dominicus para pasar sus vacaciones.
Para nosotros es muy motivador saber que su estadía con nosotros ha sido “simplemente excelente” gracias a la belleza de nuestras instalaciones y la amabilidad de nuestros colaboradores. En IBEROSTAR queremos que nuestros queridos huéspedes disfruten “siendo una estrella”.
Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo a nuestro hotel y estamos siempre a su disposición para contactarnos y ayudarle en planificar su próxima visita.

Opinión escrita 27 febrero 2014

Un placer. Fuimos en familia con una niña de 4 a quien podíamos dejar en el club de los niños y uno de 12 quien se canso de hacer amigos y tener actividades. El Hotel de lujo, la comida de primera calidad y la atención es lo mas destacado del lugar. TODOS siempre con una sonrisa y buena onda. Lenny Happy Happy... concentración!!!. Estas loquísimo!!!. UN fenómeno de tipo. Dos cosas para objetar: Reposeras... si no dejas tus toallas antes de las 8:30, no se consiguen debajo de las sombrillas, lo cual con un sol a pleno puedo transformarse en insoportable. La segunda es la playa. El lecho es rocoso y lleno de algas, y solo caminando unos cuantos metros hacia adentro encontraran un lugar limpio de rocas y algas.
En fin, NO SE LO PIERDAN. Se van a divertir y la van a pasar muy bien. En cuanto a la diversión, son todos muy respetuosos. Si no queres prenderte en las actividades, bailes y demás, nadie te persigue, Cada uno hace lo que quiere.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bayahíbe
Catalonia Royal La Romana
N.° 9 de 16 en Bayahíbe
Viva Wyndham Dominicus Beach
Viva Wyndham Dominicus Beach
N.° 8 de 16 en Bayahíbe

Hoteles en la zona de Bayahíbe con opiniones recientes

¿Has estado en Iberostar Hacienda Dominicus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Hacienda Dominicus

Dirección: Playa Bayahibe, Bayahíbe, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Bayahíbe
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Bayahíbe
N.°1 de hoteles en la playa en Bayahíbe
N.°1 de hoteles spa en Bayahíbe
N.°1 de hoteles románticos en Bayahíbe
N.°1 de mejores complejos turísticos en Bayahíbe
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Bayahíbe
Rango de precios: 160 € - 463 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Iberostar Hacienda Dominicus 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Hacienda Dominicus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hacienda Dominicus
Iberostar Bayahibe